/
Fed. A Zona 3 La Rioja San Luis Torneo Federal A Andino Sport Club (LR) Federal A

Estudiantes buscará el ascenso en La Rioja pero sin público

Se confirmó esta tarde que Sportivo Estudiantes jugará en La Rioja ante Andino Sport  Club el próximo domingo a las 18:00 y sin hinchas de ninguno de los dos clubes. Un triunfo estudiantil y un empate en Catamarca, entre Unión de San Juan y San Lorenzo, le darán el ascenso al Nacional “B”.  

La confirmación fue realizada a través del Consejo Federal de AFA, donde, además, se especificó que el partido se jugará a puertas cerradas, es decir, sin la presencia de hinchas locales y visitantes. Durante los días previos se manejó la posibilidad de que el encuentro se jugara en San Luis por razones económicas y porque la policía riojana no brindaría seguridad para que se llevara a cabo con ambas hinchadas, pero todo esto quedó descartado esta tarde, cuando se oficializó la programación para el próximo fin de semana.

Estudiantes deberá viajar hasta la provincia vecina para buscar el ascenso. El equipo de Morant – Ortiz visitará a Andino, por la penúltima fecha de la zona 2 del Torneo Federal “A” de AFA, tratando de  conseguir subir de categoría, este mismo domingo, si es que se dan algunos resultados en su favor.

También se confirmó el árbitro del partido, que será el mendocino Fernando Espinosa, contando con la colaboración de los asistentes Esteban Jofré, también de Mendoza, y el cordobés Jonathan Correa.

Los probables 11 jugadores “albiverdes” para jugar con Andino serían: Valentín Brasca, Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Maxi Herrera; Daniel Garro, Miguel Monay, Emiliano Méndez, Sergio Viturro, Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana.

 

También desde AFA confirmaron que, el mismo día, Juventud Unida Universitario, también por la penúltima fecha, recibirá a Maipú de Mendoza desde las 17:00, con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda, mientras que los asistentes serán: Juan Carlos Del Fueyo de Junín, Buenos Aires, y Mariano Ascensi de Escobar.

Agencia San Luís

Miércoles 29 de octubre de 2014, 22:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CSE · Viernes 31 de octubre de 2014, 02:27 · Citar
los goles del vitu y y el paragua no se compraron ni se nos regalaron hay equipo papa...
grande verde 2 pasitos mas.....
GATO ENCERRADO · Jueves 30 de octubre de 2014, 18:44 · Citar
ESTE MEJICANO TRAFICANTE COMPRO EL PARTIDO. QUE PENA QUE CEDIERON LOS RIOJANOS. YA SE SABIA!!! AYUDIN COMO GAYERES!!!
Diego · Jueves 30 de octubre de 2014, 16:12 · Citar
Vos crees que necesitamos ayuda contra Andino? sin faltarle el respeto, es el peor equipo no solo de la zona, sino de todo el campeonato... llamate al silencio...
anonimo · Jueves 30 de octubre de 2014, 14:00 · Citar
Se juega con los 2 públicos no se porque los diarios de San Luis dicen lo contrario son unos garcas hdp hinchas de juverguenza tienen envidia del verde que esta por ascender y ellos tienen 15 años de fracaso en la categoría jajajajaja el pueblo alviberde ya tiene todo listo para ir a la Rioja
SebaCAU · Jueves 30 de octubre de 2014, 13:36 · Citar
No m olvido d kien sos Ahumad, ke pedazo d delincuente tenemos en nuestro fútbol x dios y lo mas triste ke la AFA lo apaña y nadie dice nada, claro se juega sin publico, sin cámaras, sin veedores, sin árbitros, con mucha $$$ y coca para todos, delincuentes!!!!!

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-102747-2008-04-20.html
Nicolas · Jueves 30 de octubre de 2014, 04:06 · Citar
Se confirmo que se juega con los 2 públicos, domingo a las 18:00hs.
ajajajja · Jueves 30 de octubre de 2014, 03:07 · Citar
es a puertas cerradas sin publico..camaras...ni nada...por las dudas no? ahumada ...meti la mano de nuevo jajajaj
dejen de joder · Jueves 30 de octubre de 2014, 03:02 · Citar
por favor que el consejo federal deje de matar asi a los clubes ,como van a hacer eso con andino te mandan un terna de 14.000 y te hacen jugar a puertas cerradas ,DERITO sos un cara dura como te cagas en los equipos del interior volve ceresa este apoya los equipos de la provincia de el o sea san juan las vas a pagar a todas hijo de re mil puta ...gracias claudio por dejarnos expresar pero los equipos chicos es la unica arma que tenemos
Mario · Jueves 30 de octubre de 2014, 01:55 · Citar
El presidente de andino junto con el jefe de prensa hablaron que se juega el partido con los dos públicos (local y visitantes)