/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Argentino B

Primeros amistosos del Depro

Defensores de Pronunciamiento en su preparación para el próximo Argentino “B” jugó este fin de semana dos partidos amistosos con equipos que también serán participes del torneo.
El jueves por la noche enfrentó a Sportivo Las Heras de Concordia en donde en el partido de supuestos titulares igualaron 0 a 0 con pasajes de muy buen fútbol desarrollado por ambos equipos.

Depro formó con Gandolfo, Perrón, Valenzuela, Mendoza, Cardozo, Cergneux, Jacquet, Sampayo, Rey, Robles y Lucero, luego ingresaron Tijanovich y Dutra.

El viernes, también en su cancha recibió a Jorge Gibson Brown de Posadas y tampoco hubo goles en los primero 45´ donde estuvieron la mayoría de lo que ambos equipos pretenden que sean sus titulares.

Por el lado de Depro jugaron Gandolfo, Perrón, Valenzuela, Mendoza, Cardozo, Cergneux, Jacquet, Contreras, Rey, Robles y Lucero, ingresaron Tijanovich y Ramírez.

Club Depro. Blogspot.com

Lunes 03 de septiembre de 2012, 10:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: