/
Fed. B Zona 02 La Pampa Neuquen Rio Negro Torneo Regional Amateur Atl. Regina (V.Regina) A.D.25 de Mayo Independiente (Nqn) Petrolero Argentino (P.Huincul) Sol de Mayo (Viedma) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 2 - 8º fecha

Atlético Villa Regina 2-1 Maronese (Neuquen)

El Dino perdió y Petrolero sueña

Era el partido a ganar pero Maronese, que no pudo con Atlético Regina en la Perla del Valle, perdió 2 a 1 y quedó muy mal parado en la zona 2 del Federal B.
El Dino comenzó arriba con un gol de Sebastián Jeldres a los 2 minutos de la segunda etapa, pero los de Regina lo dieron vuelta. El tanto de Emanuel González, de penal, puso la igualdad y más tarde, gracias a un gol en contra de los de neuquinos, festejó el Albo.
En el local terminó con 9 hombres por las expulsiones de Díaz y Moraga, mientras que en el equipo neuquino vio la roja Jeremías López.
Con la derrota, los del oeste neuquino siguen últimos en la tabla de con seis puntos.

La Mañana Neuquén

A.D.25 de Mayo (La Pampa) 0-1 Independiente (Rio Colorado)

INDEPENDIENTE PISO FUERTE EN LA PAMPA

Merecida victoria consiguió Independiente de Río Colorado, fue 1 a 0 a 25 de Mayo, en un partido muy mal jugado.

Gentileza de Marcos Saavedra

Dentro de la mediocridad absoluta que predominó la primera mitad, el visitante fue el que hizo mejor las cosas, salió a plantarse de igual a igual y tuvo las chances más claras del primer tiempo, Millán hizo lucir a Coria con un tiro por emboquillada, poco después fue Tunessi el que reventó el palo izquierdo con un zapatazo desde afuera, el local poco casi nada, solo el esfuerzo de Sosa y la velocidad de Nieto. En el amanecer del segundo tiempo llegó el único gol del partido, Tunessi que aprovecha una falla en el fondo pampeano y ajusticia a Coria con un remate seco y cruzado, esto motivó el adelantamiento de 25 de Mayo, Facal pasó jugar como volante y Ludueña armó una línea de tres en el fondo, creció la labor de Granelli, aunque sin inquietar a Iturburu, para destacar en la visita el trabajo de Rodríguez, inexpugnable la tarde de hoy, promediando la etapa, empezaron las fricciones, el "rojo" durmió el encuentro y los dirigidos por Ludueña se quedaron sin ideas, solo pelotazos esporádicos en busca de Romero, luego de la expulsión de Ferri, el partido se tornó violento y con acciones deslucidas. Final y un merecido triunfo de Independiente que se mete de lleno en la lucha para poder clasificar. Después del partido llegó el bochorno, algunos simpatizantes, los menos, insultaron a los jugadores locales cuando se retiraban de la cancha y la situación casi llegó a los golpes de puño, esto se pudo evitar debido a la buena predisposición de los futbolistas.

Síntesis

25 de Mayo

Matías Coria

Alejandro Facal
Carlos González
Juan Sosa
Adrián Flores

Franco Granelli
Rodrigo Ayelef
Matías Moglia
Maico Badilla

Juan Nieto
Jorge Romero

DT: Juan Ludueña

Independiente (RC)

Edgardo Iturburu

Gastón Cansina
Antonio Rodríguez
Gustavo Monserrat
Antonio Izaguirre

Maximiliano Tunessi
Mauro Brandoni
Guido Ferri
Adrián Sandoval

Julián Benítez
Lucas Millán

DT: Eduardo Labiano

Gol: ST 7 Tunessi (I)

Cambios: ST 9 Rodrigo Izquierdo por Millán (I), 19 Ramiro Moyano por Ayelef (25M), 32 Edgardo Cárdenas por Moglia (25M), 43 Paulo Avecía por Sosa (25M), 43 Leandro Hekez por Benítez (I).

Expulsado: ST 28 Ferri (I)

Árbitro: Daniel Giménez

 

Público: 150 personas. Cancha: 25 de Mayo.

TARDE GRIS PARA EL DEPO PAMPEANO

Este domingo se disputo una fecha mas del torneo federal B, por la zona 2 el depo de 25 de Mayo recibió la visita de Independiente de Rio Colorado, el equipo de Juan Ludueña no pudo ante el Rojo Rionegrino y,Cayo por 1 a 0 y perdió el segundo lugar.

FUENTE: TIEMPO DEPORTIVO 3.0

El partido fue interesante ambos equipos se defendían y propinan su juego, el Rojo era mas que el equipo pampeano en los primero minutos, donde buscaba por los costado para hacerle daño, el Depo también tuvo lo suyo tratando de mover el balón desde medio campo, la visita tuvo una clara en el primer tiempo Millán define ante el arquero pampeano que con un a gran atajada le manda el remate al corner, después  Tunessi con un remate desde afuera el área grande ase rebotar la pelota en el palo Izquierdo del arco pampeano así se fue el Primer Tiempo con un equipo Local que podía tener bien el Balón, y la visita jugándole de igual a igual. En el complemento 25 de Mayo trato de abrir mas el juego, pero se encontró con una defensa visitante firme y clara para salir jugando, cuando se jugaban 8` minutos de juego, recuperación de balón de Maximiliano Tunessi que con su rapidez llega al arco de Coria,  que  salio achicar el arco pero nada pudo hacer, el delantero definió con un pelotazo cruzado al palo izquierdo y lo dejo sin chancees al gran arquero veinticinqueño, Así llego el único gol del partido después el partido fue con mas juego  en el medio campo, con muchas infracciones de ambos lados que ensuciaban un poco el  juego, la visita se quedo con uno menos por la expulsión de Guido Ferri en la mitad del complemento.

Así independiente se prende en la lucha por la clasificación, y le arruino la fiesta al equipo pampeano que ahora pelea mano a mano ante Atlético Regina, el próximo encuentro será clave  cuando realice su visita a Petrolero Argentino de Plaza Huincul que también lucha por la ansiada clasificación a la siguiente Ronda.

Formaciones:

 

25 DE MAYO

INDEPENDIENTE R.C

1

Matías Coria

1

Edgardo Iturburu

2

Carlos González

2

Antonio Rodriguez

3

Adrián Flores

3

Antonio Isaguirri

4

Alejandro Facal

4

Gaston Cansina

5

Matías Moglia

5

Mauro Brandoni

6

Juan Sosa

6

Gustavo Monserrat

7

Franco Granelli

7

Juliano Benitez

8

Maico Badilla

8

Guido Ferri

9

Rodrigo Ayelef

9

Lucas Millan

10

Jorge Romero

10

Adrian Sandoval

11

Juan Nieto

11

Maximiliano Tunessi

Dt

Juan Ludueña

Dt

Edurdo Labiano

12

 

12

Brokisi Jose

13

Fabricio Leguizamon

13

Hernan Perez

14

Maximiliano Badilla

14

Otegui Nelson

15

Ramiro Moyano

15

Rodrigo Izquierdo

16

Paulo Avecia

16

Leandro Jekel

17

Walter Lucero

17

Antonio Eruburu

18

Edgardo Cardenas

18

Hugo Maksac

 

Cambios

Ramiro Moyano x  Rodrigo Ayelef

Edgardo Cárdenas x Matias Moglia

Paulo Avecía x Juan Sosa

 

Cambios

Rodrigo Izquierdo x Millán

Leandro Jekel x Benítez

 

 

Expulsado: No Hubo

 

Expulsado: Guido Ferri St  

 

 

 

 

 

Petrolero Argentino (Plaza Huincul -Nqn) 0-2 Sol de Mayo (Viedma)

 

Sol ganó y se aseguró el "uno" en la Zona 2


Superó a Petrolero Argentino en Plaza Huincul

EL ANGULO DE VIEDMA

Viedma. El elenco que dirige Adán Valdebenito no para. Superó de visitante a Petrolero Argentino por 2 a 0 en la 8º fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B de transición, y con al caída de 25 de Mayo, se aseguró el primer lugar de la Zona.

Damián Paris y Bruno Sepúlveda anotaron para la victoria en Plaza Huincul.

Damián Paris anotó a los 19' del PT para poner rápidamente a los viedmenses arriba en el marcador.

Sol de Mayo fue claro dominador de las acciones ante un rival que necesitaba sumar de a tres para asegurarse un lugar en la próxima instancia.

En el complemento Bruno Sepúlveda, máximo goleador del Federal B, anotó a los 8', tras una gran asistencia de Fernando Valdebenito para poner el 2 a 0.

En lo que quedó del partido, que se jugó bajo la lluvia en la localidad neuquina, Sol de Mayo tuvo varias chances de ampliar el marcador. Petrolero, en tanto, pudo generar algunas situaciones claras que fueron contenidas por Nahuel Astutti.

Mauricio Coimbra vio la roja a los 31 del complemento.

Nueva victoria de Sol de Mayo que lidera la Zona 2 con 22 unidades y se aseguró el primer puesto, tras la caída de 25 de Mayo por 1 a 0 frente a Independiente de Río Colorado.

La fecha inició ayer por la noche con la victoria de Atlético Régina por 2 a 1 ante Maronese.

Sábado 01 de noviembre de 2014, 17:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
negro · Viernes 07 de noviembre de 2014, 22:40 · Citar
ahi tenes a los dirigentes de regina...no le pagaron a los jueces jajaja. son de cuarta albo... y los pobres arbitros arrugan y tiran xa ellos. cuando caigas no te levantas mas. pobres los tanos que fundaron el club.
Anónimo · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 01:29 · Citar
Muchas gracias a los dirogentes de 25 de mayo por la atencion ,nos prestaron un lugar para cocinar y q los jugadores se indepwndiente almorzaran y cuando llegamos alla nos lo negaron xq aca los tratamos mal ???? Ellos arreglaron todo x afuera cuando vinieron ,no tuvo nada q ver independiente ,gracias !!!! Un rato mas tarde nos cobramos la buena atencion q nos dieron . La cancha ???? Impresentable !!! Igual vos q sos de sol de mayo no podes ni hablar ,hace 20 años q no le hacen nada a esa cancha ,esta habilitada xq esta bicom en el medio
anonimo · Martes 04 de noviembre de 2014, 07:02 · Citar
Viendo la foto de la cancha de 25 de mayo y el video de petrolero argentino,es increible que esten habilitados esos potreros. Sol de mayo, obviamente q domina la zona, pero no juega contra nadie,habra q ver de q esta hecho cuando se cruce con equipos de otra zona
juan · Lunes 03 de noviembre de 2014, 19:45 · Citar
lo que no es errado es lo de los dirigentes del albo. no juanjo garcia ????
Soy de Sol · Lunes 03 de noviembre de 2014, 14:57 · Citar
Juanjo Garcia la tenes adentro!!! sos impresentable vos y tu equipito...no tenes idea de lo que es periodismo y te crees Victor Hugo...agarra los libros!!! te garchamos en Regina y en Viedma...siempre llorando x algo...dejan mucho que desear...
VAMOS SOL DE MAYO QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!
y el pasto ? · Lunes 03 de noviembre de 2014, 14:05 · Citar
es una cancha impresentable la de 25 de mayo ! no puede jugar en otra ? como habilitan cualquier potrero che
negro · Domingo 02 de noviembre de 2014, 19:56 · Citar
una verguenza los dirigentes d regina. apretan a arbitros a cinco padres de la visita. los arbitros apurados todo el partido x lencina y el banco. una cancha q tendria q estar suspendida de por vida. abren el tunel para q entren los falopas de la comision a pegar. vinero...la unica vez q saliste de regina fue cuando fuiste a allen a verla la vuelta olimpica de asociacion deportiva saltense jajajaja