/
Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Federal A

Se desvincularon varios de Sol de América con saldo negativo

No pasó mucho tiempo y ya comenzaron las desvinculaciones, varios jugadores que integraron el plantel de Sol de América llegaron a un acuerdo y dieron un paso al costado, vinieron con los laureles y se van de la peor manera, el primero en irse fue Julio Gaona hace un par de semanas.

 

No hay dudas que lo que pasó en Sol de América desconcertó y mucho a todos, porque se contrató un DT de basta experiencias y con grandes laureles, sus últimos trabajos en Sportivo Patria y Chaco For Ever eran una prueba más, pero en “Sol” el misionero Fulgencio Alfonso se mandó una de ciencia ficción y los resultados están a la vista.

 

Desde su llegada a Formosa, el entrenador tuvo todo, se le cumplió con todos los pedidos y como el mismo lo expresaba que por eso Sol de América tenía la obligación de ascender, pero nada de eso paso y todo tiene un principio.

 

Primero fue no tener en cuenta a jugadores que habían llegado solo un mes y medio atrás a cuartos de final del Torneo Argentino “B”, tampoco a los valores locales excepto un par de excepciones, pero lo peor fue los jugadores que venían con “Cartel” pero que fueron un fiasco, y la cosa ya se olía mal cuando varios refuerzos que no quedaron expresaron que era porque el DT le pedía que un porcentaje del sueldo quede por el camino.

 

Se le dio todo al entrenador pero de nada sirvió, jugadores como Esteban Goicochea, Jorge Scolari, José Gómez, Augusto Álvarez y Guido Barreyro que no aportaron absolutamente nada ni tampoco tenían nivel para estar en un torneo de tanta envergadura, y otros casos como los de Julio Gaona y Juan Matto González que ya llegaron pasados con fecha de vencimiento, pero el peor de todos fue SIN DUDAS el ¿delantero? Leonardo Roda que no le hizo gol ni al arco iris y jamás demostró porque había llegado, ahh sí convirtió una vez y de penal.

 

Lo cierto es que varios ya no están pero el visionario de todo esto fue Julio Gaona que fue el primero en abandonar el barco hace un par de semanas antes de que Sol de América derrote a Sarmiento, los que continuaron el camino del golero fueron Gonzalo Ponzio, Juan Matos González, Jorge Scolari, Richard Núñez, José Defilippi, Mariano Medrano, Esteban Goicochea, Matías Zbrun, Pedro Britez, José Gómez, Germán Gamarra, Leonardo Roda y Guido Barreyro.

 

Hay algo que día a día está demostrado en el futbol mundial y es que con el curriculum ya no se juega, quizás sirva pero el presente es lo que importa, lo importante es que ya lo peor de Sol de América en los últimos años está pasando y pasará a ser parte de un mal recuerdo, una vez más los foráneos vinieron a robar sin valorar todo el esfuerzo que hace el dirigente para que estén cómodos y a la altura de las circunstancias para lograr un objetivo.

Formosa Fútbol

Jueves 06 de noviembre de 2014, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
roberto tridente · Viernes 07 de noviembre de 2014, 02:52 · Citar
A vos te parece que a fulgensio le serrucharo?? Fulgensio se serrucho solo, perdio casi todos los partidos y su equipo no tenia buen juego! Creo que los resultados le corrieron a fulgensio! No comparto que un dirigente agarre como tecnico, pero seguro no tenian mas presupuesto para pagar otro tecnico, porque gastaron mucha plata en fulgensio y su plantel! Ahora te pregunto, como gomes lo serrucho a fulgensio? El que perdio los partidos fue fulgensio! Y mira que le bancaron un par de partidos, despues bueno llego un momento que no daba para mas la situacion! Por eso creo que todas las excusas estan de mas! Fulgensio nunca encontro el equipo y le fue mal, xq si le iva bien nadie diria nadie de las falencias del club! Por eso creo que ahora lo dicen como escusas!
La Franja · Viernes 07 de noviembre de 2014, 02:39 · Citar
Es cierto que el Velazco es un periodista muy cuestionado por su falta de ética, y porque además inventa cosas que después publica y nos e hace responsable. Publicó en su momento que el Negro Ibarra venía a Formosa, que un jugador de San Martìn estaba involucrado con la presidenta. Realmente este periodista le hace mucho daño al fútbol de Formosa. Como seguidor de Ascenso del Interior, estoy sorprendido por que ustedes publicaron la nota sobre la salida de jugadores de Formosa. Sol es un club que hizo un gran esfuerzo para tener un equipo competitivo, las cosas no se dieron, pero allí hubo culpas compartidas entre dirigentes que no manejan bien el tema del fútbol, y un técnico que hizo lo que quiso, como traer jugadores que no rindieron. Pero de allí a decir que no hizo un gol ni al arco iris, o cosas por el estilo, hay una gran distancia. Da verguenza la nota sobre Sol.
lucho M · Jueves 06 de noviembre de 2014, 17:25 · Citar
Tiene todo por mejorar. Jusventud de gualeguychu q vos nombraste es un club ordenado q sabe lo q quiere los jugadores cobran antes del 5 de cada mes y no existwn problemas institucionales como en sol. El ej mas claro es q Oscar Gomez q era dirigente le serrucho el piso al dt saliente y se hizo cargo del plantel. Si a usted le parese q esta bien q un dirigente se tranforme en dt le doy la razon. En mi opinión eso es un mamarracho de un club amateur.
carlos granada · Jueves 06 de noviembre de 2014, 16:56 · Citar
Yo conosco jugadores que dirigio fulgensio, y todos dicen lo mismo, que no sabe trabajar, el siempre fue ayudante de dechat! Y su ayudante de campo que es su yerno, es terrible coimero, te pide la prima para jugar! En patria hicieron lo mismo, me dijo un jugador que gutierrez le comio el sueldo a un refuerzo que trajo, y ese jugador se termino yendo porque se quedo sin cobrar ese mes! No se como los dirigentes de sol se comieron el verso de fulgensio!
roberto tridente · Jueves 06 de noviembre de 2014, 16:43 · Citar
Mira yo creo que todos los clube tienen falencias y les falta mejorar muchas cosas, te puedo nombrar a patria que no tiene predio propio para entrenar y ni gimnasio, tambien esta el recien ascendido que es gualeguaychu que tiene una cancha que parece de futbol rural, todos tienen cosas que mejorar! Ahora, patria y juventud como el ejemplo que te di, estan y hicieron un torneo muy digno y fenomenal! No es escusa que porque sol tiene que mejorar, hicieron la orrible campaña que hicieron! A sol le falto jugadores en vigencia y no jugadores vencidos! Yo me pregunto, defilipi, quien es??? Casi desciende con brown de misiones hace unos años, resucito mediante que fulgensio le empezo a llevar con el, porque le servia como alcaguete! Despues, medrano, gaona, ponsio, brites, ya no pueden estar un federal A, ya no se juega mas con la historia! La verdad que fue lamentable lo que le paso a sol, y el maximo responsable fue fulgencio alfonso, que trajo todo esos jugadores porque agarraba una cometa de cada uno, el y cristian gutierrez su ayudante de campo! Asi que no busquen escusas, obvio que sol tendra cosas por mejorar, pero aca lo que falto fue jugadores con sangre y hambre de gloria, no con ganas de venirva llevarse el sueldo y listo!
Lucho M. · Jueves 06 de noviembre de 2014, 15:02 · Citar
También se puede decir que el club no tiene fundamentos para estar en la categoría. fue INVITADO, o sea, nunca hizo méritos para estar en el federal A. Que aparte de no tener cuerpo medico no tiene los elementos básicos para que un plantel profesional participe en un torneo PROFESIONAL, no tiene un gimnasio propio, la cancha de entrenamiento es una vergüenza, los días de lluvia los jugadores van a entrenar y no se presentan los profes del club (directamente no se entrena). Podría seguir escribiendo muchas cosas mas sobre este club que, repito, no tiene la capacidad para enfrentar un torneo como el Federal A. Y los que publican la nota también publiquen que desde julio el plantel cobro solo dos meses de sueldo.
manuel · Jueves 06 de noviembre de 2014, 14:34 · Citar
Como amante del futbol del ascenso y seguidor de ustedes no puedo creer lo que estoy leyendo en la pagina...jugadores que vinieron a robar...y que no le hacen un gol al arco iris?? , eso es periodismo deportivo? eso esta aca, en la pagina mas importante del ascenso argentino..la verdad una lastima que sea una nota tan mal redactada y de baja calidad..ojala reflexionen y que no vuelva a sucerder, hacer periodismo no es copiar y pegar..
formosa futbol · Jueves 06 de noviembre de 2014, 12:39 · Citar
y kien carajo fue el k contrato a fulgencio?entonces el culpable es esa persona!!!!dejate de joder d.d m. y con la plata del pueblo hagan bien las cosas....dejen de robar tambien usteds!!!!!
Solense · Jueves 06 de noviembre de 2014, 12:29 · Citar
Fulgencio q karadura sos, hablbaste de profesionalismo, déjate de joder loco, en la pretemporada no te qedabas a dormir en la cabaña y venias a dormir al hotel q mentira sos, encima el viejo gaona, el negro Britez, el paragua matos, el tartamudo defilipi y otros metían travas para hacer fiestas y te reías, encina en los asados te ponías a chupar con los jugadores, no dirigis mas viejo choto, llévalo a rodriguez tambien otro zorro, toda la vida vas a ser segundon de Dechat, cometero de granero, vivi gonzalez y manolo ocaña
aguante sol · Jueves 06 de noviembre de 2014, 12:02 · Citar
Fulgencio q karadura sos, hablbaste de profesionalismo, déjate de joder loco, en la pretemporada no te qedabas a dormir en la cabaña y venias a dormir al hotel q mentira sos, encima el viejo gaona, el negro Britez, el paragua matos, el tartamudo defilipi y otros metían travas para hacer fiestas y te reías, encina en los asados te ponías a chupar con los jugadores, no dirigis mas viejo choto, llévalo a rodriguez tambien otro zorro, toda la vida vas a ser segundon de Dechat, cometero de granero, vivi gonzalez y manolo ocaña
dale sol · Jueves 06 de noviembre de 2014, 11:51 · Citar
YYYY KIEN ES EL CULPABLE DE K HAYAN CONTRATADO A FULGENCIO!!!!LOS POLITICOS DIRIGENTES.ELLOS SON TAN CULPABLES COMO FULGENCIO....DALE SOL...
SOL CAJETA · Jueves 06 de noviembre de 2014, 11:44 · Citar
SEÑORES!!!NO SE PREOCUPEN,EL K ESCRIBIO STA NOTA O DUEÑO DE FORMOSA FUTBOL,NO ES NI SIKIERA PERIODISTA....ES UN SEÑOR PAGADO POR LOS DIRIGENTES PARA K ESCRIBA STAS COSAS!!!ESTE SEÑOR SIEMPRE TIENE STAS MALAS INTENCIONES.....EL DUEÑO DE STA PAGINA SE LLAMA JAVIER VELASCO(UN MALA LECHE)
paquetes · Jueves 06 de noviembre de 2014, 05:08 · Citar
que opinas vos estupido sol es el equipo mas profesional de formosa y a este dt se le dio todo y no demostro nada este club minimo debe estar en el nacional b la diferencia fue que este dt trajo unos quesos que pareciera nunca jugaron al futbol no le pegamos en el técnico.


ascenso del interior son una pagina seria..no podes poner una nota que escribe un dirigente del club...la nota salio en la pagina formosa futbol .Antes de publicar una nota de este tipo tenes que chequear la realidad del club y las cosas que pasaron estos meses los jugadores..el club no esta a la altura de la categoria a la cual FUE INVITADO..me parece que tendrias que eliminar esta nota porque estas dando una informacion erronea...


RTA: ES LA NOTA PUBLICADA EN FORMOSA FUTBOL....BUENO LO CHEQUEAREMOS...GRACIAS

paquetes · Jueves 06 de noviembre de 2014, 05:08 · Citar
que opinas vos estupido sol es el equipo mas profesional de formosa y a este dt se le dio todo y no demostro nada este club minimo debe estar en el nacional b la diferencia fue que este dt trajo unos quesos que pareciera nunca jugaron al futbol no le pegamos en el técnico.


ascenso del interior son una pagina seria..no podes poner una nota que escribe un dirigente del club...la nota salio en la pagina formosa futbol .Antes de publicar una nota de este tipo tenes que chequear la realidad del club y las cosas que pasaron estos meses los jugadores..el club no esta a la altura de la categoria a la cual FUE INVITADO..me parece que tendrias que eliminar esta nota porque estas dando una informacion erronea...


RTA: ES LA NOTA PUBLICADA EN FORMOSA FUTBOL....BUENO LO CHEQUEAREMOS...GRACIAS

carasdeculos · Jueves 06 de noviembre de 2014, 04:33 · Citar
hablan sin saber el club si esta capacitado para jugar en la categoria lo que pasa es que se trae gente de afuera que solo vienen a buscar plata se llenan los bolsillos y lo que menos les importa es el resultado!!!! esto espero que sirva para q aprendan la proxima vez al contratar a un tecnico!!

ascenso del interior son una pagina seria..no podes poner una nota que escribe un dirigente del club...la nota salio en la pagina formosa futbol .Antes de publicar una nota de este tipo tenes que chequear la realidad del club y las cosas que pasaron estos meses los jugadores..el club no esta a la altura de la categoria a la cual FUE INVITADO..me parece que tendrias que eliminar esta nota porque estas dando una informacion erronea...


RTA: ES LA NOTA PUBLICADA EN FORMOSA FUTBOL....BUENO LO CHEQUEAREMOS...GRACIAS

FULGENCIO · Jueves 06 de noviembre de 2014, 03:55 · Citar
LA NOTA ES REALMENTE LAMENTABLE COMO ESTA PRESENTADA Y ESCRITA. PARECE LA LITERALIDAD PASADA A LA COMPUTADORA DE UN INGENUO DIRIGENTE QUE FUE ENGAÑADO, A QUIEN LE HICIERON CREER QUE TENIAN UN TORINO, Y SOLO TENIAN UN FIAT 600. REALMENTE EXTRAÑA LEER ESTE TIPO DE NOTAS DE TAN BAJA CALIDAD PERIODISTICA. EL PERIODISMO DEPORTIVO ES OTRA COSA. PERO ESTE TIPO DE ESCRITOS ES COMUN LEERLO EN EL SITIO PARTIDARIO LLAMADO FORMOSA FUTBOL. REALMENTE ES MUY MALA LA NOTA, DEBERIAN EVITAR PUBLICAR NOTAS DE ESE SITIO FORMOSEÑO.
horacio · Jueves 06 de noviembre de 2014, 03:54 · Citar
Jugadores locales jueguen en Sol. Que se bayan todos que no quede ni uno solo
Aguante sol cajeta
marcela · Jueves 06 de noviembre de 2014, 03:52 · Citar
Tony sos un analfabeto de cuarta! Te recomiendo que empieces a leer un poco y antes de largarte a escribir..
Lucho M. · Jueves 06 de noviembre de 2014, 03:46 · Citar
El club es una MAMARRACHO!!!!!! La nota de Sol de América es de un hincha (dirigente y o técnico) y no de un periodista, ya que en estos 5 meses nunca un periodista presencio un entrenamiento. En esa nota se podría destacar que un club serio nunca pondría a uno de sus 2 dirigentes como DT del plantel profesional.
También se podría destacar que no existe un cuerpo medico, el sr. que se presenta solamente en los partidos para que el equipo participe del torneo es GINECOLOGO, el cual diagnostico contracturas a 3 jugadores desgarrados.
javier · Jueves 06 de noviembre de 2014, 03:14 · Citar

ascenso del interior son una pagina seria..no podes poner una nota que escribe un dirigente del club...la nota salio en la pagina formosa futbol .Antes de publicar una nota de este tipo tenes que chequear la realidad del club y las cosas que pasaron estos meses los jugadores..el club no esta a la altura de la categoria a la cual FUE INVITADO..me parece que tendrias que eliminar esta nota porque estas dando una informacion erronea...

RTA: ES LA NOTA PUBLICADA EN FORMOSA FUTBOL....BUENO LO CHEQUEAREMOS...GRACIAS

Lucio Humos · Jueves 06 de noviembre de 2014, 02:09 · Citar
Por favor... que mediocre que está el ejercicio del periodismo deportivo.
Sería re interesante que mínimamente quien escriba una nota tenga nociones básicas de redacción, y no termine volcando en papel una literalidad de su modismo de hablar informalmente.
Esta nota, de Formosa Futbol, y no de Ascenso del Interior, genera dolor de ojos leerla.
peter · Jueves 06 de noviembre de 2014, 00:50 · Citar
Fulgencio no sabe un carajo en crucero hizo campaña con Dechat, porqué koropeski arreglaba todos los partidos
tony · Jueves 06 de noviembre de 2014, 00:30 · Citar

Binieron a rovar, lavate la xx rodrige, dale sol xxxa, y vamos para la b nacioanl, q no robe mas nadye q vengan y juegen