/
Copa Argentina Tucuman Dep. Aguilares (Tuc) Social Lastenia (Tman.) Copa Argentina

Deportivo Aguilares 0 - Social Lastenia 1

A Lastenia No Lo Para Nadie

La Gloria derrotó 1-0 de visitante a Deportivo Aguilares y avanzó a la tercera ronda de la Copa Argentina.

Qué andar, qué presente. Lastenia goza en el Federal y también se copa. Fue y sacó pechgo en Aguilares ante los Celestes y ya se metió en tercera ronda de Copa Argentina, donde el próximo miércoles visitará a Talleres de Frías.

En la primera parte la Gloria fue más que un Deportivo confundido y se adelantó gracias a un golazo de Juan Lubo. Si la diferencia no fue más amplia en esa primera parte, los locales se lo deben agradecer a su arquero Carrizo, quien salvó su vaya una y otra vez.

 

En el complemento, el local salió herido a buscar el empate, pero se dio con un Lastenia bien parado y aferrado a la diferencia. Deportivo llegó, sí, pero casi sin ideas y sin jugadas de riesgo, lo cual hizo que el reloj pasara los minutos y que la Gloria no sufriera más de la cuenta para meterse en una nueva eliminatoria de Copa. Ahora irá por Talleres.

 

Tucuman Sports

Jueves 06 de noviembre de 2014, 15:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: