/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Homenaje Chacarero

Este viernes el León realizará una nueva reunión para homenajear a quienes fueron glorias del equipo. Será a los jugadores que formaron parte del equipo entre los años 1990 y 1995, y que se consagraron en la Liga Mendocina de 1992 y 1994.

por  Jorge Ruiz
 

Este viernes 7 de Septiembre desde las 21:00 horas se llevará a cabo un nuevo homenaje a las glorias del Atlético Club San Martín. En esta oportunidad les tocará a los jugadores que pasaron por el Chacarero entre los años 1990 y 1995. Que además lograron los campeonatos transitorios de 1992 y 1994, organizados por la Liga Mendocina de Fútbol.

El mencionado homenaje se efectuará con la visita de los jugadores al Museo Emilio Menéndez, museo de la entidad albirroja. Algunas de las importantes figuras que estarán presentes serán Cristian Corrales, Iván Palazzo, Carlos “Tapón” Correa, Fernando “Chino” Morán y Ángel “Pato” Lezcano, entre otros.

Presentación del equipo y la camiseta

 

Este jueves 6, en la Disco Bai Ben ubicada en calle Lima, desde las 21:00 horas se realizará la presentación del equipo chacarero que formará parte del próximo torneo Argentino B. También, de la indumentaria que vestirá el León durante dicha temporada. El evento contaría con la presencia y conducción de Leandro “Tato” Aguilera, reconocido periodista e hincha albirrojo. Las entradas son limitadas y tienen un precio de $200.

Ojeda se queda

 

Cuando parecía que el jugador Claudio Ojeda, que estuvo entrenando en el Chacarero la semana pasada y disputó el encuentro amistoso del viernes, se iba a Gutiérrez como querían su representante y dirigentes del Tomba, finalmente se quedará en el León. Prevaleció su decisión, que desde un principio fue jugar en San Martín. Así entonces se convertirá en el refuerzo número 15 para el DT, Marcelo Vázquez.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 22:56 · Citar
mira vos que bien che