/
Buenos Aires Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Bragado Club Rivadavia (Lincoln) Social Obrero (Zarate) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 5 - 11º fecha

Social Obrero 1 - Bragado Club 1

Bragado Club logró traerse un punto de Zárate

Igualó 1 a 1 con Social Obrero en un partido donde la visita arranco perdiendo desde los primeros minutos, pudo dominar las acciones, pero le faltó claridad y profundidad para concretar. Las derrotas de El Linqueño y Once Tigres lo mantienen con la ilusión de pelear la clasificación. 

En una tarde donde el calor dominó la escena, Social Obrero y Bragado Club igualaron 1 a 1 por la undécima fecha de la zona 5 del Federal B.

El partido se jugó en el estadio del Club Defensores Unidos de Zarate y fue dirigido por la terna oriunda de San Nicolás integrada por Diego Acosta, Gabriel López y Cesar Suarez.

Una vez más Jorge Habbeger metió mano en el equipo y salió con algunas modificaciones en relacion al once inicial que perdiera con Rivadavia hace una semana.
Esteban Selpa se ubicó como volante por izquierda, Medina y Montes de Oca conformaron el tándem en el medio y al igual que en Casares, el entrenador optó por la dupla ofensiva Palermo-Herrera.

Social Obrero sorprendió a los 4 minutos a la salida de un tiro libre cerca del área y Víctor Monsalvo entró en soledad por el punto del penal para adelantar a su equipo.

Rápidamente, Bragado Club salió a buscar la igualdad y se instaló en campo rival con total dominio de la pelota.
A los 6 lo tuvo Diego Herrera con un remate cruzado que se fue rozando el palo, tras un pase perfecto de Gabriel Fernández. Un par de minutos más tarde, Esteban Selpa sacó un derechazo que obligó a la estirada de Cristian Sanchez para enviar al corner.

Era un monólogo del “tricolor”, mientras los de Zarate se cerraban bien atrás con sus dos líneas de cuatro bien definidas apostando a un contragolpe con Vazquez y Luis Olsen.

La visita no encontraba los caminos, Gabriel Fernandez intentó colar un centro que terminó tomando la comba buscando el palo del arquero pero Sanchez logró meter el puño para abortar el peligro.

En el minuto 24, Diego Herrera recibió solo en el borde de área y sacó un derechazo que el guardameta local tapo bien abajo y reacciono a tiempo para evitar que Palermo logrará capitalizar el rebote.

Bragado Club veía como tenia el empate al alcance de su mano pero no podía sacar provecho de su dominio, los caminos se cerraban por el medio y los volantes externos, sobre todo Troyano, no podían gravitar ya que Emanuel Canteros y Carlos Olsen se encargaron de cerrarle el andanivel derecho.

A los 38 pudo ser la igualdad visitante, pero el palo se lo negó a Esteban Selpa y el rebote que fue rechazado en la línea por Monsalvo, derivó en una pelota para Fabian Vazquez que de contra casi aumenta diferencias sino hubiera sido por la buena respuesta de Villa.

Para la parte complementaria, Habbeger mandó a la cancha a Rotondi en lugar de Troyano con el afán de lograr más velocidad por los costados.

Pero Bragado Club no era el equipo que dominoo en el primer tiempo y Social Obrero se animaba a salir un poco más y defender no tan cerca de su arquero.

De hecho, a los 7, llegó un centro de un tiro libre de Martin Rios y Fabian Vazquez peinó el balón que se fue rozando el palo derecho de Villa.

El correr de los minutos comenzaron a ser el principal rival de los bragadenses y el aliado del local, la ansiedad por llegar a la igualdad hacia aparecer impresiones en el “tricolor”.

Todo se hacia lento, al ritmo de los dirigidos por Quevedo. Las dos líneas de cuatro parecían inexpugnables y ni el ingreso de Dardo Sosa le cambio la cara a Bragado Club.

Ya cuando solo era una acumulación de gente arriba, Gabriel Fernández recibió dentro del área y tras acomodarse para su diestra, sacó un remate potente que terminó venciendo la resistencia de Sánchez para poner el 1 a 1.

Faltaban diez minutos más el descuento y entre el empuje motivada por la ilusión de ganarlo y la desazón de los hombres de Social por ver como se le escapaba la victoria después de tanto esfuerzo, se pensaba que el “tricolor” iba con todo a buscarlo.

Sin embargo, carente de ideas y plagado de imprecisiones, Bragado Club dejo pasar una chance inmejorable de ganar como visitante ante un rival que se encontró con un gol de movida y fue puro ímpetu para defender la diferencia, pero que expuso las limitaciones que lo tienen en el fondo de la tabla.

Bragado Club, beneficiado por las derrotas de El Linqueño y Once Tigres, ve como el punto termina siendo no tan malo y deberá volver a triunfar si o si con Agropecuario el próximo fin de semana, jugando en su casa.

SOCIAL OBRERO (1): Cristian Sánchez, Daniel Pereyra, Emanuel Canteros, Daniel Bellizi, Luis Brutti, Víctor Monsalvo, Diego Sánchez, Carlos Olsen, Fabián Vázquez, Martin Ríos y Luis Olsen. DT: Jose Luis Quevedo. SUPLENTES: Franco Ferreyra, Manuel Molina, David Vargas, Carlos Sanchez, Matías López y Diego Avendaño. CAMBIOS: Franco Ferreyra por Diego Sánchez y David Vargas por Luis Olsen. GOL: 4 PT Víctor Monsalvo

BRAGADO CLUB (1): Adrián Villa, Federico Gatica, Jorge Lizárraga, Fernando Guidi, Paul Troyano, Brian Medina, Hernán Montes de Oca, Esteban Selpa, Gabriel Fernández, Diego Herrera y Renzo Palermo. DT: Jorge Habbeger. SUPLENTES: Claudio Ramos, Franco Bruno, Albano Coronel, Mauricio Miranda, Gonzalo Rodríguez, Dardo Sosa y Matías Rotondi. CAMBIOS: Matías Rotondi por Paul Troyano y Dardo Sosa por Esteban Selpa. GOL: 35 ST Gabriel Fernández.

 

ARBITRO: Diego Acosta. ASISTENTES: Gabriel López y Cesar Suarez. (SAN NICOLAS)

Bragado Informa

 

Agropecuario Carlos Casares 3 - El Linqueño 0

Agropecuario le gano 3 a 0 a El Linqueño

En Carlos Casares, Agropecuario derroto a El Linqueño 3 a 0.  Lo hizo esta noche al completar la 11 fecha de la zona 5 del Torneo Federal B.  Franco Janson, de penal, Gustavo Arcona y Gustavo Urquijo, le dieron la victoria a los pupilos de Juan Carlos Pirez.

Luego del empate ante Jorge Newbery en Junín, el “sojero” llego a este compromiso con la obligación de obtener una victoria luego de tres igualdades consecutivas y, así, acercarse a la clasificación. Lo logro en encuentro muy disputada, y donde del Podro – de El Linqueño – vio la rioja.  El encuentro estubo arbitrado por Juan Ignacio Bruno de San Antonio de Areco, quien tuvo como asistentes a sus coterráneos Luis Flores y Diego Mangieri.

Agro fue en busca de un triunfo que lo empiece a acercar a la clasificación y que le permita romper la racha de empates que ostenta en esta segunda fase. Salio a ganar, y Gano!

Además, haber sumado estos tres puntos le permite  al conjunto casarense acercarse a la clasificación que ya logró Rivadavia de Lincoln la fecha pasada y esta tarde consolido.

 

En tanto, esta tarde, en  Zárate, Social Obrero y Bragado Club empataron 1 a 1; en Lincoln, Rivadavia le gano 1 a 0 a Once Tigres. Y  mañana domingo 16, a las 20 horas, en Pergamino, Juventud juega con Jorge Newbery (Junín).

Cadena Nueve

 

Juventud Pergamino 1 - Jorge Newbery Junin 1

La Morán alta

A pesar del gol a 7´ del cierre de Gastón para Newbery de Junín, quien le convirtió en 3 de los 4 partidos que enfrentó al celeste, Juventud no se fue amargado del Carlos Grondona este domingo por la noche, porque el 1 a 1 final-abrió la cuenta Ferreyra- le hizo estirar aún más la ventaja sobre sus perseguidores, Once Tigres y El Linqueño, que perdieron el sábado. De esta forma, con 9 puntos en disputa, los de Polo están 5 arriba de aquellos, y más allá de haber disputado un encuentro discreto, el saldo es positivo de cara a la clasificación a los play off.

 

 

Es cierto que a Juventud le ha costado de local en el presente torneo. Sin embargo, el generoso caudal de puntos que logró fuera de Pergamino, le otorga al celeste la chance de no tener que lamentarse unidades desperdiciadas en el Carlos Grondona, como las de este domingo por la noche con Jorge Newbery de Junín.
 
Es que por un lado, a los dirigidos por Daniel Polo los relajó saber que sus más inmediatos perseguidores, Once Tigres y El Linqueño, cayeron el sábado en sus respectivos partidos, y por el otro, eso le permitió no lamentarse en demasía la igualdad injusta en el epílogo contra el “Aviador”.
 
Es verdad que el dueño de casa no completó de sus mejores performances, aunque hizo todos los méritos, en un encuentro de trámite discreto, con escasas aproximaciones a los arcos, para quedarse con el triunfo frente a un rival que se llevó a su tierra un premio harto grande, pero que le sirve para engrosar la estadística, ya que jamás perdió con los pergaminenses en 4 presentaciones.
 
En cuanto al match, los locales salieron a hacer su juego de costumbre, ese de presionar sobre la salida del oponente, quitarle la pelota y buscar distribuirla con criterio, para luego abastecer a sus veloces y potentes puntas, plan que casi nunca salió.
 
La imprecisión fue un actor principal en el cotejo. Salvo Ferreyra, la figura del mismo, que siempre aportó claridad, los demás del mediocampo no contaron con su mejor versión, porque Quintero contribuyó con despliegue y desorden, y Bichara se encendió un rato en la segunda parte, y sumado a ellos, Giamarchi, que se mostró más adelantado que usualmente, fue absorbido por el doble cinco juninense, y se sumergió en la intrascendencia.
 
De sector opuesto, los de Héctor Reyes-Elio Núñer, el habitual DT, se ausentó por problemas familiares-, intentaron apoderarse de la redonda vía su jugador más gravitante, Morán. No obstante, el 10 no halló socios para hilvanar acciones de peligro, y su equipo sólo atinó a ofrecer fricción, donde encontró en Labbate el abanderado de la lucha.
 
De esta manera, las situaciones de riesgo arribaron recién en los últimos instantes. Como la de los 35´, cuando tras una jugada preparada a la salida de un tiro de esquina, Ferreyra apareció por atrás de todos y definió afuera increíblemente.
 
60 segundos después el que falló fue Sosa, al tocar aparejado con un defensor luego de un centro atrás de Leclercq desde la derecha, y en los 39´ esta vez el que desbordó en el fondo de la cancha fue el “Lagarto”, y Giamarchi a centímetros del palo zurdo.
 
El segundo acto empezó con un gol prácticamente desde el vestuario. A los 5´ la Juve efectuó a la perfección un balón detenido y Ferreyra esta vez no perdonó al mandarla al fondo de la red y establecer así el 1 a 0 en los suyos.
 
Este período fue aún más chato que el anterior. Los del barrio Belgrano, conforme con el resultado a favor, no arriesgaron más de la cuenta, y el que sí lo hizo fue el coach auriazul, que sacó a un central, Biglieri, y puso a Galante, y posteriormente tiró toda la carne al asador con Cannarozzo y Verón, quienes suplieron a Lássaro y Beltrando.
 
Mientras tanto, Polo debió sacar a Giamarchi por una sobrecarga en el gemelo, y con Movio equilibró la mitad, pero renunció a la posesión del esférico, y eso consintió que con poco, más errores de la última línea de los de la Ribera, el visitante llegue a la paridad.
 
A los 38´ Gold Betig quiso rechazar, y la bola le quedó servida a Morán, que cara a cara con Ozafrán remató suave por abajo, y decretó el 1 a 1 definitivo ante la sorpresa de todos los concurrentes en el estadio.
 
Con Senegalles a la palestra, y el agregado de Rodríguez, que entró previo al empate, Juventud lo fue a desnivelar otra vez con tres delanteros, sin ideas, pero con amor propio, algo que no se dio, debido al cansancio de sus players.
 
Se fue un nuevo compromiso, y la parda no fue motivo de amargura para los protagonistas ni los hinchas. Es que saben que el pasaje a la siguiente instancia sigue dependiente en exclusiva del celeste, y por eso las cabezas y el ánimo se retiraron en alza.
 
Síntesis:
 
Juventud: Ozafrán; J. Fernández, Gold Betig, Ruggeri, Martínez; Quintero, Giamarchi, Ferreyra, Bichara; J. Sosa y Leclercq. DT: Daniel Polo. Suplentes: Vázquez Espagnol, Cháves, Giménez y P. Sosa.
 
Jorge Newbery J: De Giulio; Navarro, Biglieri, Giménez, Escudero; Lássaro, Labbate, Rovelli, Beltrando; Morán y Araya. DT: Héctor Reyes. Suplentes: Giulio, Corbanini, Gavazzi y Pacri.
 
Cambios: Movio, Rodríguez y Senegalles, por Giamarchi, J. Sosa y Bichara (J). Galante, Verón y Cannarozzo, por Biglieri, Beltrando y Lássaro (JN).
 
Amonestados: Martínez, Ferreyra, Quintero y Giamarchi (J). Lássaro y Morán (JN).
 
Goles: ST  5´  Ferreyra (J), 38´ Morán (JN).
 
Árbitro: Guillermo Yacante, de Luján.
 
Cancha: Carlos Grondona.
 
Agradecimiento: Analía Bottini.
 
La Gloria o Devoto Pergamino
 
 
Rivadavia 1 Once Tigres 0
 

Otra vez, con poco, Rivadavia dejó al Tigre sin nada

Como en el partido de ida, el conjunto que lidera la Zona 5 se impuso por la mínima diferencia, mostrando sólo más eficacia que el representativo de 9 de Julio.
 

Por la Fecha 11 del Federal B, en la Zona 5, en la calurosa tarde del sábado, el puntero, invicto y ya clasificado Rivadavia de Lincoln, recibió a un Once Tigres necesitado de sumar de a 3 puntos para aspirar a la clasificación para la segunda fase.

Pese a la alta temperatura, los dos entregaron un cotejo intenso, con pretensiones y buscando el arco rival de manera constante.

No obstante, el resultado fue similar al cotejo de la primera rueda jugado en campo de Once Tigres: el Albirohjo tiene hombres claves para definir, y cuando tiene una, no la desaprovecha.

Después de un primer tiempo muy parejo, donde Once Tigres estuvo bien parado atrás y si bien generó poco y no pudo aprovecharlas y al local se lo vió algo más rezagado, todo se definió en el complemento.

Cuando se jugaban 16 minutos del segundo tiempo, Juan Manuel Tolosa aprovechó un quedo de la defensa del equipo de Daniel Márquez y facturó.

Once Tigres tuvo oportunidades de empatarlo, pero tanto Fabio Videla en la más clara, como Tomás Landaburu, después y  Leandro Díaz de tiro libre, no estuvieron finos para alcanzar la igualdad.

El empate era un resultado más justo, para el trámite era un empate, pero Once Tigres no tiene gol y extraña horrores a “Carreta” González, no sólo en la concreción, sino también en el armado de la jugada.

SINTESIS

RIVADAVIA: 1
ONCE TIGRES: 0
CANCHA: Rivadavia.
ARBITRO: Waldemar Roma

RIVADAVIA:

Starópoli,  Roca, Macías, Assandri, Veliz  López Quintero, Brian Visser, Tolosa, Barboza, Rinaldi y Ferrari.
Suplentes: Trinajstic, Casey, Citerio, Campos, Gutiérrez, Lozano, Riera  y Godoy.

DT: Fabio Schiavi

Cambios: Juan Citerio x Cristian Rocca; Emanuel Lozano x Nicolás Rinaldi; Juan Gutiérrez x Brian Visser
Once Tigres (0):

Patricio Torres, Abel Olariaga, Dangón Amaya, Matías Márquez, Tomás Landaburu, Carlos Hernández, Ezequiel Arruvito, Ignacio Rodríguez, Fabio Videla, Fernando Colombo, Julio San Miguel

Suplentes: Manuel Ormaechea, Damián Aranda, Sebastián Zalazar, Franco Bruno, Jonathan Carrizo, Leandro Díaz y Julián Castilla.

DT: Daniel “Tato” Márquez

Cambios: Díaz x Arruvito; Sebastián Zalazar x Carlos Hernández.

Fuente: foto y texto: http://diariotiempodigital.com

Sábado 15 de noviembre de 2014, 07:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lajuve · Viernes 21 de noviembre de 2014, 16:40 · Citar
Es sin público . visitante. . Ojala dejen entrar voy igual
gaston · Jueves 20 de noviembre de 2014, 23:29 · Citar
Que raro q no opino martinez anonimo en esta fecha... quema el curriculum cerrucho
la 14 · Jueves 20 de noviembre de 2014, 00:43 · Citar
vendra la banda de la juve este viernes a la noche a lincoln????????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Alejandro · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 15:23 · Citar
Estoy de acuerdo, esperaba bastante mas de Agropecuario y de Juventud de Pergamino.
Del partido nada que decir , sigue sumando y nadie puede decir que no se lo merecen estar ahi arriba.-

De todas maneras la zona es muy flojita .- Veremos mas adelante.-

chau.-
rojo pasion · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:07 · Citar
jjajajjajajajajajajajajajja no te da verguenza hablar de rivadavia siendo de el linsueño??? por dios unico invicto en todo el pais papa.. digo hijo!! jajaja QUE ENVIDIA ME TENES LINQUEÑO!!!



sos la mentira mas grande que vi en mi vida rivadavia pecho frio , lo dice tu estadio que nunca en tu puta vida lllenas o no te acordas cuando jugaban a las 13 por que tu dirigencia ya no sabia que hacer para arrimar gente si no mira las fotos de tu estancia totalmente vacia . sos y seras amargo si no hace un censo de hinchas en lincoln si se animan .
Benito Camela · Martes 18 de noviembre de 2014, 18:42 · Citar
Del partido nada que decir , sigue sumando y nadie puede decir que no se lo merecen estar ahi arriba.-
De todas maneras la zona es muy flojita .- Veremos mas adelante.-
chau.-
RojoLincoln · Martes 18 de noviembre de 2014, 13:34 · Citar
A vos te estoy esperando, mas vale que vengas ehhhh.... No vaya a ser cosa que no aparezca nadie.


Rivadavia el correcaminos. Los corrimos en pergamino y el linqueño te robamos el trapo putita
RojoLincoln · Martes 18 de noviembre de 2014, 13:29 · Citar
Jjaja que navo que sos ema, anda a la cancha nene por lo menos para hacer numero, son 100.
Me da lastima y verguenza ajena que sean tan resentidos.. Sigan probando con el basquet, por que sos un club de basquet.
Ya no saben que decir, que inventar.. hablas de un censo y no llenan la popular en un clasico.. me haces reir los huevos.
Saludos.


sos la mentira mas grande que vi en mi vida rivadavia pecho frio , lo dice tu estadio que nunca en tu puta vida lllenas o no te acordas cuando jugaban a las 13 por que tu dirigencia ya no sabia que hacer para arrimar gente si no mira las fotos de tu estancia totalmente vacia . sos y seras amargo si no hace un censo de hinchas en lincoln si se animan .
Alejandro · Martes 18 de noviembre de 2014, 13:28 · Citar
Todavia te quedan ganas de hablar? HIJO, uds van 50 de local!!!!! Dan lastima...
sos la mentira mas grande que vi en mi vida rivadavia pecho frio , lo dice tu estadio que nunca en tu puta vida lllenas o no te acordas cuando jugaban a las 13 por que tu dirigencia ya no sabia que hacer para arrimar gente si no mira las fotos de tu estancia totalmente vacia . sos y seras amargo si no hace un censo de hinchas en lincoln si se animan .
Alejandro · Martes 18 de noviembre de 2014, 12:38 · Citar
jajajajajajaja....Ya lo tienen asumido, sino miren lo que escribio Gustavo Depine en el face de los muertos del cael. jajajaja
Cuanta amargura junta!!!!!

Gustavo Depine No hay nada que hacer somos hijos de ellos. Volvé Zulueta, con éste nuevo no le ganamos a nadie. Gracias por deprimirnos todos los clasicos y los findfes de semana.

sos la mentira mas grande que vi en mi vida rivadavia pecho frio , lo dice tu estadio que nunca en tu puta vida lllenas o no te acordas cuando jugaban a las 13 por que tu dirigencia ya no sabia que hacer para arrimar gente si no mira las fotos de tu estancia totalmente vacia . sos y seras amargo si no hace un censo de hinchas en lincoln si se animan .
Alejandro · Martes 18 de noviembre de 2014, 12:30 · Citar
Te ARDE LA COLA EMA!!!!!!
sos la mentira mas grande que vi en mi vida rivadavia pecho frio , lo dice tu estadio que nunca en tu puta vida lllenas o no te acordas cuando jugaban a las 13 por que tu dirigencia ya no sabia que hacer para arrimar gente si no mira las fotos de tu estancia totalmente vacia . sos y seras amargo si no hace un censo de hinchas en lincoln si se animan .
la barra 14 · Lunes 17 de noviembre de 2014, 22:32 · Citar
Juve que poquito falta para volvernos a ver!!! me imagino que vas a ir a lincoln a ver tanto que hablas de aguante! cobraste de local y ahora vas a cobrar en lincoln por puto y cagon tira piedra amigo de la gorraaaaa
rojo lincoln · Lunes 17 de noviembre de 2014, 21:38 · Citar
como siempre los pinguinos hablando de gente!! cuando ellos mismos no llenaron en ninguno de los clasicos la popular!!! en el partido contra zarate habia 158 personas!! que triste sos pinguino pecho frioooooooo gana algoo se la pasan puteando jugadores y tecnicos1 hay que alentar en las buenas y en las malas como los borrachos del San jOSE!!!
del rojo hasta los huevos · Lunes 17 de noviembre de 2014, 20:28 · Citar
de que hablas ema c.a.e.l? En los dos clásicos en nuestra cancha no pudieron llenar la popular!!! Al 50% en los dos partidos. Me dan lastima! No quiero hablar de vos pero si te pones a escribir no me queda otra...nos esperaste 8 años, perdiste los dos de los tres clásicos y no llenaste la popular! Se digno y mantenete en silencio que es la única manera de disimular tu tristeza...
los de lincoln son, todos putos · Lunes 17 de noviembre de 2014, 20:20 · Citar
Rivadavia el correcaminos. Los corrimos en pergamino y el linqueño te robamos el trapo putita
RojoLincoln · Lunes 17 de noviembre de 2014, 19:24 · Citar
SOS TODO RIVADAVIA!!! ME ALEGRAS LA VIDA.
ema c.a.e.l. · Lunes 17 de noviembre de 2014, 19:09 · Citar
sos la mentira mas grande que vi en mi vida rivadavia pecho frio , lo dice tu estadio que nunca en tu puta vida lllenas o no te acordas cuando jugaban a las 13 por que tu dirigencia ya no sabia que hacer para arrimar gente si no mira las fotos de tu estancia totalmente vacia . sos y seras amargo si no hace un censo de hinchas en lincoln si se animan .
Albirrojo · Lunes 17 de noviembre de 2014, 18:38 · Citar
Vamos rojo de mi vidaaa!! aguante rivadaviaaaaaaaa
rojo pasion · Lunes 17 de noviembre de 2014, 00:07 · Citar
vamos rivadavia!!linsueño amargooo...
rojo lincoln · Domingo 16 de noviembre de 2014, 16:36 · Citar
Este es el famoso rojo !! see otra vez señores imparables los pibes!! linqueño deja de llorar sos horrible los partidos que tenes que ganar te cagas todoooooooo!! vamos el rojo vamos a volver! gracias jugadoressssssssss RIVADAVIA CAPO