/
Torneo Federal A Juventud Antoniana San Jorge (Tuc) El expreso se prepara para enfrentar a Antoniana

Martínez y Pérez son las dudas para viajar a Salta

Osvaldo Bernasconi, entrenador de San Jorge, estará obligado a esperar la práctica del viernes para confirmar el equipo titular que presentará el domingo en Salta.

Las lesiones de Martín Martínez (esguince en el tobillo derecho) y de Leonardo Pérez (golpe en la rodilla derecha) complicaron el panorana. El "Chato" realizó un trabajo sin exigencias, en tanto que el delantero sólo trotó, supervisado por el profesor Sergio Figueroa.

El plantel practicará hoy en doble turno en el predio del club Lince. En tanto, se confirmó que viajarán el sábado, luego del entrenamiento. Previamente Bernasconi dará a conocer la nómina de los jugadores que integrarán la delegación.

El cotejo contra Juventud Antoniana se jugará el domingo, a las 16.30, en el estadio "Fray Honorato Pistoia". Corresponde a la fecha 4 del Argentino A.

Fuente: La Gaceta

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: