/
Chaco Editorial

Apoyo Chaqueño a la reforma del Consejo Federal

Andrés Sotelo: “Es imprescindible apoyar la democratización del Consejo Federal del Fútbol Argentino”


“En la AFA se encuentra un pedido de la mayoría de las ligas del interior, es un petirorio cuya esencia es la democratización del Consejo Federal del Fútbol Argentino, su cristalización habrá de permitir que todo el fútbol del interior pueda ejercer con mayor fuerza los derechos que por naturaleza le corresponde”, dijo Andrés Sotelo, dirigente de la Liga de Fútbol del Norte y ex representante de la zona litoral precisamente ante el Consejo Federal.


  Entre los considerandos se expone que a 31 años del restablecimiento de la democracia en la Argentina, toda organización constituida legalmente y con características propias que no tengan la posibilidad de elegir sus autoridades, va en contramarcha de la realidad política e institucional. Se ha exhortado al presidente del máximo organismo del fútbol argentino que dicho requerimiento se incluya en una próxima reforma estatutaria de la AFA. Sotelo informó que el proyecto de las ligas del interior propicia entre otras cuestiones: La autonomía del Consejo Federal bajo la tutela de la AFA; que el el presidente ejecutivo y vicepresidente primero del Consejo Federal se elijan por el voto directo de cada una de las ligas y federaciones constituidas de todo el país, con mandato de cuatro años y solo podrá tener una reelección de modo consecutivo.

Se aspira a que el Consejo Federal resulte un organismo responsable de las decisiones que se tomen y que comience a generar un compromiso de las autoridades del mismo, para que de esa manera no recaiga solamente en el presidente de AFA y demás autoridades, decisiones cuyos fundamentos no pueden ser del todo conocidos: “Por ello es necesario estar identificados con esta propuesta, es necesario que todas las ligas se interesen por el tema como también es imprescinble contar con el apoyo de los medios de comunicación en la difusión del proyecto”, concluyó el dirigente sanmartiniano.

Fuente: Diario Norte

Martes 02 de diciembre de 2014, 12:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sanjuanino ex amigo de DERITO · Viernes 05 de diciembre de 2014, 14:33 · Citar
Que va a pasar? fallecio Grondona y toda la culpa la tiene Cereza que ya lo rajaron y la culpa es de él solo, los de ahora Fernandez,Derito, Flipper son modelos nuevos, ellos no hicieron nada, siempre se oponian a todo y nunca aprobaron nada, se ponian enfrente de Grondona y a viva voz le decian SI JULIO, USTED TIENE RAZON y Flipper iba por el país a mirar canchas y veedor de partidos y nadie sabia nada?. Pueden llamar a todos y decir lo que quieran pero todo el país sabe y piensa lo que yo estoy diciendo y en este momento les tenemos que decir, que son los mejores y nunca el Consejo Federal a tenido directivos tan inteligentes y que duerman tranquilos si es que pueden.
A MI ALBERTO ME DIJO LO MISMO CUANDO VINO A SANTA FE CON EL HERMANO A VERIFICAR LAS CANCHAS DE MI LIGA, USTED NO MIENTE AMIGO SALTEÑO, EL SR. QUE SE APODA FLIPPER, DIJO QUE CEREZA CONTABA CON TODA LA CONFIANZA DEL DON JULIO. QUE PASO AHORA?Solo el tiempo y díos los juzgara, no manejan nada del interior y por supuesto que deben haber ido corriendo a SEGURA que el interior esta con fer... y deri..., no es así es mentira y ahora me doy cuenta por un comentario que flipper estaba ahi, solo espero que no le mienta a Julito y Silva que el interior esta totalmente dividido y él lo sabe muy bien y así lo van a hacer mierda, no conducen a nadie, tienen unos aplaudidores cerca, pero los telefonos estan que arden y vos Alberto que a mi en Salta me dijiste que la apertura del interior la estaba monitoreando Don Julio y que Ceresa era un fenomeno. Te vas a acordar, pero deci la verdad a Segura y a todos porque vos no sos traidor.
PASO EN SANTA FE · Viernes 05 de diciembre de 2014, 11:37 · Citar

A MI ALBERTO ME DIJO LO MISMO CUANDO VINO A SANTA FE CON EL HERMANO A VERIFICAR LAS CANCHAS DE MI LIGA, USTED NO MIENTE AMIGO SALTEÑO, EL SR. QUE SE APODA FLIPPER, DIJO QUE CEREZA CONTABA CON TODA LA CONFIANZA DEL DON JULIO. QUE PASO AHORA?

Solo el tiempo y díos los juzgara, no manejan nada del interior y por supuesto que deben haber ido corriendo a SEGURA que el interior esta con fer... y deri..., no es así es mentira y ahora me doy cuenta por un comentario que flipper estaba ahi, solo espero que no le mienta a Julito y Silva que el interior esta totalmente dividido y él lo sabe muy bien y así lo van a hacer mierda, no conducen a nadie, tienen unos aplaudidores cerca, pero los telefonos estan que arden y vos Alberto que a mi en Salta me dijiste que la apertura del interior la estaba monitoreando Don Julio y que Ceresa era un fenomeno. Te vas a acordar, pero deci la verdad a Segura y a todos porque vos no sos traidor.

Adrian_Morales · Viernes 05 de diciembre de 2014, 07:09 · Citar

Les paso una nota SERIA Y COHERENTE sobre el futuro de los Torneos Federales (me alegra que hayan bajado la que había salido en un medio salteño, porque era un desastre):
http://www.eldiario.com.ar/diario/deportes/123467-asi-serian-los-torneos-federales.htm

RTA. ADRIAN NO DICE NADA NUEVO. DICE LO MISMO PERO QUE SERA PROGESIVO, ALGO QUE NOSOTROS INTRODUCIMOS EN EL ARTICULO. EL TEMA ES SABER CUANTOS DESCENSOS HABRA EN EL PROXIMO. NOS DICEN QUE SERIAN VARIOS DE UNA. ABRAZO

Area 10 · Viernes 05 de diciembre de 2014, 03:21 · Citar
Si tenía la misma legitimidad, por que no se les ocurrió antes este proyecto de "democratizacion"?¡ Ahora son democracticos?¡ Hipocresia pura
EL ANTERIOR TENIA LA MISMA LEGITIMIDAD QUE LOS ACTUALES, PORQUE R.FER. ERA VICE - ASCESOR LETRADO Y Y A.DELITO SECRETARIO GRAL Y NOMBRADOS Y TODOS ALCAHUETES DE GRONDONA Y LA MAYORIA DE LOS VOCALES Y ASCESORES TAMBIEN O SEA QUE AHORA SON LO MISMO, AUNQUE SE QUIERAN MOSTRAR DISTINTOS. AHORA BIEN QUE DIGAN QUE SON DE SEGURA S.A. Y QUE SE CAGAN EN TODO LO QUE ARMO GRONDONA Y CEREZA. Y QUE ESTOS ACTUALES SON DISTINTOS QUE SOLO COBRABAN VIATICO Y DECIAN SI DON JULIO YA LO HAGO. SOLO A ESO ACA EN CORDOBA SE LE DICEN TRAIDORES Y COMO A VECES DICEN QUE EN CORDOBA HAY MUCHOS TRAIDORES EN ESTE CASO SON DE MAR DEL PLATA Y SAN JUAN. CALLARSE LA BOCA HACE BIEN PORQUE SI LA ABREN SOLO VAN A MOSTRAR QUE TIENEN MAL ALIENTO

Que legitimidad tenia el anterior presidente entonces?¿ Un saludo
MUY BUENA FUENTE FUERON REPROBADOS EN DICIEMBRE · Jueves 04 de diciembre de 2014, 23:10 · Citar
Muchos de los NUEVOS ALTOS DIRIGENTES que estaban en esa mesa del Consejo creo que no llegan a Marzo!!!!! Solo hay que esperar las novedades que se vienen, la justicia llega y los traidores a su casa


El presidente de la federacion cordobesa Luis Galán fue contundente, respecto a los trascendidos sobre que las federaciones iban a ser las que elegirían a las autoridades del Consejo Federal, ?es probable que eso haya surgido de gente que estuvo más de diez años en la AFA y ahora que ya no está de pronto le aparecen las ganas y los deseos de trabajar?. Todos (hasta el vicepte. de la federacion del este bs. as.) se comprometieron a trabajar codo a codo junto a R. Fernandez. Luego se sacaron una foto con el pope marplatense, la cual seguramente cambiaran en el portaretrato.

http://www.federacioncordobesafutbol.com/?pag=nota&id=5185
Club Salteño para mi amigo flipper · Jueves 04 de diciembre de 2014, 21:22 · Citar
Solo el tiempo y díos los juzgara, no manejan nada del interior y por supuesto que deben haber ido corriendo a SEGURA que el interior esta con fer... y deri..., no es así es mentira y ahora me doy cuenta por un comentario que flipper estaba ahi, solo espero que no le mienta a Julito y Silva que el interior esta totalmente dividido y él lo sabe muy bien y así lo van a hacer mierda, no conducen a nadie, tienen unos aplaudidores cerca, pero los telefonos estan que arden y vos Alberto que a mi en Salta me dijiste que la apertura del interior la estaba monitoreando Don Julio y que Ceresa era un fenomeno. Te vas a acordar, pero deci la verdad a Segura y a todos porque vos no sos traidor.
provinciano · Jueves 04 de diciembre de 2014, 19:51 · Citar
La verdad que no resisten ningún archivo, daba pena mirarlos antes yo fui a alguna reunión de Federaciones y el único que nos atendia era Ceresa, los de ayer ni nos saludaban y sobre el apoyo no digan nada que el no hablar no quiere decir que apoyamos, estaba todo armado y lo analizamos despues, los amigos que nos encontramos, la verdad nos usaron para decir que se bajan los equipos de los torneos y que no hay que apoyar el proyecto, nuestra federación mando la nota a Cordoba y va a pedirle a Farias que no afloje, fue mas interesante la reunión de amigos que no somos traidores que la del consejo y a gritos no se maneja a nadie. PATETICOS. Por suerte mi avión salio a horario y llegue. la próxima a mas tardar en marzo que nos llamen sino fuimos utilizados por estos que no se han hecho cargo de nada, todo es de Grondona y Ceresa yo no se como el hombre de Arsenal puede escuchar eso. Que venga a mirar cancha o veedor que lo recibiremos como el se lo merece.
PABLO · Jueves 04 de diciembre de 2014, 19:41 · Citar
NO HERMANO NO TODOS SE COMPROMETIERON A TRABAJAR Y MUCHO MENOS ALGUNO QUE NOMBRAS QUE ES MUY BUENA GENTE Y NUNCA SERA UN TRAIDOR O SEA QUE NI APOYO, NI FOTO. LOS QUE HABLARON FUERON LOS QUE MANDARON, LOS DEMAS HABLAMOS Y MUCHO DESPUES. SIGAN LLAMANDONOS QUE ASI NOS PAGAN EL VIAJE Y VIATICO Y SEGUIMOS ADELANTE APOYANDO LA NADA.
El presidente de la federacion cordobesa Luis Galán fue contundente, respecto a los trascendidos sobre que las federaciones iban a ser las que elegirían a las autoridades del Consejo Federal, ?es probable que eso haya surgido de gente que estuvo más de diez años en la AFA y ahora que ya no está de pronto le aparecen las ganas y los deseos de trabajar?. Todos (hasta el vicepte. de la federacion del este bs. as.) se comprometieron a trabajar codo a codo junto a R. Fernandez. Luego se sacaron una foto con el pope marplatense, la cual seguramente cambiaran en el portaretrato.http://www.federacioncordobesafutbol.com/?pag=nota&id=5185
BOBOS POR TODOS LADOS · Jueves 04 de diciembre de 2014, 19:35 · Citar
LO DE LAS FOTOS ES LA BOLUDES MAS GRANDE DE TODOS Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR CODO A CODO ME PARECE QUE TE PERDISTE UNA PARTE, UNA FALTA DE RESPETO DEL FERNAND QUE SE FUE ANTES DE TERMINAR, AHI MARCO EL CAMINO(HASTA ACA) Y QUEDO EL ING DELITO A CARGO Y QUE NOS DIJO QUE EL MANDO ES DE LAS LIGAS Y QUE LAS FEDERACIONES NO PUEDEN TENER UN LUGAR EN EL CONSEJO, QUE QUISO DECIR? QUE NOS BOLUDEARON Y MUCHOS NO SE DIERON CUENTA. NOS LLAMARON PARA QUE NO APOYEMOS EL PROYECTO, MI PCIA Y VARIOS QUE NOS ENCONTRAMOS DESPUES A 4 CUADRAS DE LA REUNION NOS COMPROMETIMOS MAS Y VAMOS A SEGUIR ADELANTE ACOMPAÑANDO A FARIAS. NO SEAMOS TONTOS Y MENOS QUE NOS TOMEN COMO TONTOS
HUY QUE PERLITA APARECIO · Jueves 04 de diciembre de 2014, 18:19 · Citar
Se esta poniendo interesante el tema...
AVISALES TREGUA HASTA MARZO.. · Jueves 04 de diciembre de 2014, 13:26 · Citar
Avisale a Don Galan que por ahi tiene una Federación virtual porque parece que sus ligas piensan distinto...

Y me parece excelente que se trabaje codo a codo, asi NO TE MUERDEN LAS MANOS estos muchachos...

Nos vemos en MARZO...


El presidente de la federacion cordobesa Luis Galán fue contundente, respecto a los trascendidos sobre que las federaciones iban a ser las que elegirían a las autoridades del Consejo Federal, ?es probable que eso haya surgido de gente que estuvo más de diez años en la AFA y ahora que ya no está de pronto le aparecen las ganas y los deseos de trabajar?. Todos (hasta el vicepte. de la federacion del este bs. as.) se comprometieron a trabajar codo a codo junto a R. Fernandez. Luego se sacaron una foto con el pope marplatense, la cual seguramente cambiaran en el portaretrato.

http://www.federacioncordobesafutbol.com/?pag=nota&id=5185
FOTOGRAFIAS DANIEL · Jueves 04 de diciembre de 2014, 11:54 · Citar
El presidente de la federacion cordobesa Luis Galán fue contundente, respecto a los trascendidos sobre que las federaciones iban a ser las que elegirían a las autoridades del Consejo Federal, ?es probable que eso haya surgido de gente que estuvo más de diez años en la AFA y ahora que ya no está de pronto le aparecen las ganas y los deseos de trabajar?. Todos (hasta el vicepte. de la federacion del este bs. as.) se comprometieron a trabajar codo a codo junto a R. Fernandez. Luego se sacaron una foto con el pope marplatense, la cual seguramente cambiaran en el portaretrato.
http://www.federacioncordobesafutbol.com/?pag=nota&id=5185
ESTAN NERVIOSOS RF Y D.... · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 21:44 · Citar
QUE PASO EN LA REUNION DE FEDERACIONES DEL DIA DE HOY... TE VI MUY ALTERADO Y UN POQUITO GRITON!!! HAS CAMBIADO EL ESTILO O ESTAS MUY NERVIOSO R....F...... TE VA A HACER MUY MAL Y SEGURAMENTE NO VAS A PASAR UNAS BUENAS VACACIONES EL PROYECTO EXISTE NO ES INCONSTITUCIONAL Y SE VA APRESENTAR EN EL MOMENTO OPORTUNO... QUE SIGAS BIEN....
FOTOGRAFIAS DANIEL · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 21:13 · Citar
EXCELENTE REUNION DE LOS REPRESENTANTES DE LAS FEDERACIONES CON EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL. LO UNICO QUE HICIERON FUE SACARSE FOTOS CON FERNANDEZ. COMO DECIA DON JULIO ... TODO PASA!!!
Que bueno que esta esto de un lado todo tranquilo y no se mueven para nada y del consejo llaman a Federaciones, Ligas y a cualquiera que pase por la calle y entre y gastan la plata que es del interior, mientras los popes de AFA estan advertidos de lo que esta pasando, mañana a cambiar la cara, mostrar autoridad, corbata nueva que antes de empezar la reunión la data va a estar, sigan así que esta bueno, el dato va a estar y antes de empezar, durante y despues la info saldra como tiro. Adelante Consejo y a mostrar autoridad y mirar el que esta al lado a ver si cuenta la proxima jugada. como dice tinelli chauuu chauuuu. Arteca estas hablando mucho y te estas equivocando de telefono, ah pero vos no sos el que pasa la data, la cabeza no te da para hacer 2 cosas a la vez, solo contale a R:F lo que te conviene que lo haces muy bien
JUGADOR DE TODA LA CANCHA ESTE ARTERA · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 10:17 · Citar
Este pibe piensa que en el interior atamos los perros con chorizos...


Que bueno que esta esto de un lado todo tranquilo y no se mueven para nada y del consejo llaman a Federaciones, Ligas y a cualquiera que pase por la calle y entre y gastan la plata que es del interior, mientras los popes de AFA estan advertidos de lo que esta pasando, mañana a cambiar la cara, mostrar autoridad, corbata nueva que antes de empezar la reunión la data va a estar, sigan así que esta bueno, el dato va a estar y antes de empezar, durante y despues la info saldra como tiro. Adelante Consejo y a mostrar autoridad y mirar el que esta al lado a ver si cuenta la proxima jugada. como dice tinelli chauuu chauuuu. Arteca estas hablando mucho y te estas equivocando de telefono, ah pero vos no sos el que pasa la data, la cabeza no te da para hacer 2 cosas a la vez, solo contale a R:F lo que te conviene que lo haces muy bien
DE QUE LADO ESTAS? · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 00:28 · Citar
Que bueno que esta esto de un lado todo tranquilo y no se mueven para nada y del consejo llaman a Federaciones, Ligas y a cualquiera que pase por la calle y entre y gastan la plata que es del interior, mientras los popes de AFA estan advertidos de lo que esta pasando, mañana a cambiar la cara, mostrar autoridad, corbata nueva que antes de empezar la reunión la data va a estar, sigan así que esta bueno, el dato va a estar y antes de empezar, durante y despues la info saldra como tiro. Adelante Consejo y a mostrar autoridad y mirar el que esta al lado a ver si cuenta la proxima jugada. como dice tinelli chauuu chauuuu. Arteca estas hablando mucho y te estas equivocando de telefono, ah pero vos no sos el que pasa la data, la cabeza no te da para hacer 2 cosas a la vez, solo contale a R:F lo que te conviene que lo haces muy bien
VACACIONES INFELICES · Martes 02 de diciembre de 2014, 22:48 · Citar
Muy bien definido cuantas sorpresas se vienen...y ahora ya no estará El Chapulin para poder ayudarlos... que nido de ratas se muerden las manos entre ellos...


Estas autoridades van detras del carro ya todos lo sabemos la semana pasada llamaron mas o menos a 10 traidores y armaron un acta con escribano al pedo, mañana llaman a la Federaciones y estos presidentes por indicación de Arte.., Fern... der.. garb y lanza.. invitan a ptes de Ligas para juntar mucha gente, solo les pido que todos reclamen los VIATICOS que consiste en tralados y por lo menos $ 1500.- para hotel y comida, van hablar de que los perros vienen amarillos ahora. Y para que todos lo sepan el proyecto fue solo mediatico y no se presentará en AFA. De algo estamos seguros dentro de esa reunión va a ver de los dos bandos y gente que trabajo en el llamado borrador mediatico y mucha gente de AFA y la politica viendo que sucede. La pelota esta de el lado de los que estan en el Consejo, solo tienen que tratar de no comerse un gol en contra. El resto nos llamamos al silencio hasta Septiembre - Octubre de 2015, por eso traten de que no se despierten no las 80 ligas que aparentemente firmaron que solo se necesitan el 10% leales y muchos clubes de AFA que les gusto el proyecto, para que en lugar de VACACIONES felices, sean de la peores VACACIONES de toda la vida y acá no es una sola persona somos muchos además que estamos en el Consejo o somos Asambleísta y no piensen que alguien nos va a llevar de la nariz. Solo se abrio una ezperanza y vamos a ir detrás de ella y no vamós a aceptar aprietes de nadie, estamos en democracia y la vamos a ser que se cumpla.
CERTERAS PALABRAS · Martes 02 de diciembre de 2014, 22:46 · Citar
EL ANTERIOR TENIA LA MISMA LEGITIMIDAD QUE LOS ACTUALES, PORQUE R.FER. ERA VICE - ASCESOR LETRADO Y Y A.DELITO SECRETARIO GRAL Y NOMBRADOS Y TODOS ALCAHUETES DE GRONDONA Y LA MAYORIA DE LOS VOCALES Y ASCESORES TAMBIEN O SEA QUE AHORA SON LO MISMO, AUNQUE SE QUIERAN MOSTRAR DISTINTOS. AHORA BIEN QUE DIGAN QUE SON DE SEGURA S.A. Y QUE SE CAGAN EN TODO LO QUE ARMO GRONDONA Y CEREZA. Y QUE ESTOS ACTUALES SON DISTINTOS QUE SOLO COBRABAN VIATICO Y DECIAN SI DON JULIO YA LO HAGO. SOLO A ESO ACA EN CORDOBA SE LE DICEN TRAIDORES Y COMO A VECES DICEN QUE EN CORDOBA HAY MUCHOS TRAIDORES EN ESTE CASO SON DE MAR DEL PLATA Y SAN JUAN. CALLARSE LA BOCA HACE BIEN PORQUE SI LA ABREN SOLO VAN A MOSTRAR QUE TIENEN MAL ALIENTO

Que legitimidad tenia el anterior presidente entonces?¿ Un saludo
Formoseño · Martes 02 de diciembre de 2014, 22:46 · Citar
Felicitaciones amigo Sotelo dirigentes con huevos así se necesitan, no le afloje a nosotros nos bajaron la orden de no meternos pero estamos con el proyecto, estos tipos cuando ibamos al Consejo Federal ni nos saludaban, solamente nos atendía Don Gustavo y eso el interior no se lo olvida, ahora lo van a criticar pero no le afloje que no esta solo en la pelea, nuestro presidente de la federación va mañana a la reunión pero esta con todos lo que queremos al interior y no se va a dejar apretar por nadie. Nos vemos muy pronto mi amigo
Representante soy · Martes 02 de diciembre de 2014, 21:28 · Citar
Estas autoridades van detras del carro ya todos lo sabemos la semana pasada llamaron mas o menos a 10 traidores y armaron un acta con escribano al pedo, mañana llaman a la Federaciones y estos presidentes por indicación de Arte.., Fern... der.. garb y lanza.. invitan a ptes de Ligas para juntar mucha gente, solo les pido que todos reclamen los VIATICOS que consiste en tralados y por lo menos $ 1500.- para hotel y comida, van hablar de que los perros vienen amarillos ahora. Y para que todos lo sepan el proyecto fue solo mediatico y no se presentará en AFA. De algo estamos seguros dentro de esa reunión va a ver de los dos bandos y gente que trabajo en el llamado borrador mediatico y mucha gente de AFA y la politica viendo que sucede. La pelota esta de el lado de los que estan en el Consejo, solo tienen que tratar de no comerse un gol en contra. El resto nos llamamos al silencio hasta Septiembre - Octubre de 2015, por eso traten de que no se despierten no las 80 ligas que aparentemente firmaron que solo se necesitan el 10% leales y muchos clubes de AFA que les gusto el proyecto, para que en lugar de VACACIONES felices, sean de la peores VACACIONES de toda la vida y acá no es una sola persona somos muchos además que estamos en el Consejo o somos Asambleísta y no piensen que alguien nos va a llevar de la nariz. Solo se abrio una ezperanza y vamos a ir detrás de ella y no vamós a aceptar aprietes de nadie, estamos en democracia y la vamos a ser que se cumpla.
CORDOBES POR MUERTE · Martes 02 de diciembre de 2014, 21:04 · Citar
EL ANTERIOR TENIA LA MISMA LEGITIMIDAD QUE LOS ACTUALES, PORQUE R.FER. ERA VICE - ASCESOR LETRADO Y Y A.DELITO SECRETARIO GRAL Y NOMBRADOS Y TODOS ALCAHUETES DE GRONDONA Y LA MAYORIA DE LOS VOCALES Y ASCESORES TAMBIEN O SEA QUE AHORA SON LO MISMO, AUNQUE SE QUIERAN MOSTRAR DISTINTOS. AHORA BIEN QUE DIGAN QUE SON DE SEGURA S.A. Y QUE SE CAGAN EN TODO LO QUE ARMO GRONDONA Y CEREZA. Y QUE ESTOS ACTUALES SON DISTINTOS QUE SOLO COBRABAN VIATICO Y DECIAN SI DON JULIO YA LO HAGO. SOLO A ESO ACA EN CORDOBA SE LE DICEN TRAIDORES Y COMO A VECES DICEN QUE EN CORDOBA HAY MUCHOS TRAIDORES EN ESTE CASO SON DE MAR DEL PLATA Y SAN JUAN. CALLARSE LA BOCA HACE BIEN PORQUE SI LA ABREN SOLO VAN A MOSTRAR QUE TIENEN MAL ALIENTO
Que legitimidad tenia el anterior presidente entonces?¿ Un saludo
COINCIDO PLENAMENTE · Martes 02 de diciembre de 2014, 19:10 · Citar
Esta muy claro que ni el anterior, ni los anteriores, ni el actual fueron elegidos por las bases, sin dudas lo mas justo sera que las bases (ligas) elijan directamente a su Presidente (como ocurre en todo pais republicano y federal) y al que le toque ganar que asuma y los que pierdan que sigan trabajando por un futuro mejor del futbol del interior, sin dudas tendran su nueva oportunidad. Muy buena la pagina


Que legitimidad tenia el anterior presidente entonces?¿ Un saludo
Se vienen cambios parece · Martes 02 de diciembre de 2014, 17:10 · Citar
mucha movida. se vienen cambios parece
Area 10 · Martes 02 de diciembre de 2014, 17:06 · Citar
Que legitimidad tenia el anterior presidente entonces?¿ Un saludo
SE SIGUEN SUMANDO · Martes 02 de diciembre de 2014, 13:28 · Citar
CATAMARCA, CHACO, LA RIOJA, CORDOBA, SALTA INTERIOR, BUENOS AIRES...y siguen sumandose las adhesiones y en simultáneo sigue por el tobogan la LEGITIMIDAD DE LOS ACTUALES POPES DEL CONSEJO...