/
La Pampa Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa)

Patricio Mac Allister se acerca a Belgrano de Santa Rosa

El entrenador Carlos Patricio Mac Allister podría transformarse en los próximos días en el nuevo director técnico de General Belgrano, de cara a la participación del Tricolor en el Torneo Federal "A" 2015. El DT, que supo dirigir hace ocho años al elenco de Villa Alonso en la misma categoría, se reunirá el miércoles con la dirigencia y, si acepta la propuesta económica, volvería a las canchas luego de varias temporadas alejado de la actividad.

Tras la sorpresiva renuncia de Juan Carlos Almada, cuando Belgrano aún estaba jugando la edición 2014 del Federal "A", los dirigentes del Tricolor comenzaron a buscar al reemplazante y uno de los primeros nombres que surgió fue el del "Pato" Mac Allister, quien hace un par de años no ejerce como entrenador (se dedicó a cuestiones dirigenciales de su club), pero que en principio estaría dispuesto a dar el sí para volver a Belgrano, al que ya condujo en el Argentino "A" 2006.
Días atrás, Mac Allister habría dado su primer guiño positivo, pero aún restaba acordar el tema económico, que los dirigentes de Belgrano tratarán de solucionar este miércoles, cuando se reúnan con el DT con una propuesta concreta en sus manos. En principio, en Villa Alonso son optimistas con que el "Pato" dará el sí.

DIARIO LA ARENA

Miércoles 03 de diciembre de 2014, 16:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gustavo · Viernes 12 de diciembre de 2014, 14:58 · Citar
Míra, no hay una fecha de inicio todavía. Tiene que terminar el Federal B y luego arrancaría el torneo federal A. (mediados, fines de marzo), lo importante es que Belgrano siga afianzandosé en este torneo por que, seguro van a ser varios descensos este año.
Saludos y buen año para todos.

trico · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 20:01 · Citar
me pueden informar si tienen idea de cuando inicia el torneo federal A 2015? Muchas gracias
trico · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 20:01 · Citar
me pueden informar si tienen idea de cuando inicia el torneo federal A 2015? Muchas gracias
Tricolor · Jueves 04 de diciembre de 2014, 13:13 · Citar

Muy buena noticia para todo el fútbol de La Pampa. Buen año para la gente que hace de esta pagina, nuestra forma de informarnos del fútbol del interior. Saludos y Felices fiestas.

RTA: GRACIAS, SALUDOS