/
Fed. B Zona 15 San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ) Sp. Del Bono (SJ) Independiente (V.Obrera) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atenas Pocitos

Sintesis - Federal B Zona 15 - 14º fecha

Atenas Pocitos Sp. Del Bono (SJ)

En La Rinconada
Por último y solo por cumplir, Atenas, con goles de Wilfredo Bronvale (2) y Cristian Hernández, en contra,  derrotó a Del Bono 3 a 2. El Bodeguero descontó a través de Walter Toledo y Agustín Quiroga. Ambos equipos estaban eliminados.

EL ZONDA

Atlético Trinidad (SJ) Juventud Alianza (SJ)

Alianza se dio el gusto
Con goles de Alaniz, Narváez y Femenía venció a Trinidad por 3-1 y terminó como único líder de la Zona 15

Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo
   
         
Terminó como lo quería desde el comienzo: arriba de todos. Es que el paso rendidor y contundente que encontró Atlético Alianza en los últimos capítulos del Torneo Federal B le terminó entregando la punta de la Zona 15 con absoluta justicia para apuntalar sus aspiraciones para el 2015. En este final de la Fase Clasificatoria, Alianza demostró más seguridad, más aplomo y sobre todo convencimiento, para vencer a Atlético Trinidad en el mismo Barrio Atlético por 3-1.

De arranque, la sociedad Ahumada-Avila se convirtió en la carta ganadora del conjunto Lechuzo que a los 7’ abrió el marcador tras una sorpresiva aparición de Ahumada que terminó en rebote y pase a Alaniz para que marcara. Trinidad nunca pudo acomodarse en ese primer tiempo y recién encontró respuestas para emparejar el trámite en el complemento cuando Herrera cambió el modelo. A los 12’ pudo haber empatado tras el penal a Uranga pero Pereira no pudo con Ramírez.

Después, Uranga encendió la esperanza del León con un perfecto anticipo para igualar pero Alianza se acomodó muy bien para la contra y esperó el momento para liquidar todo. A los 30’, Gonzalo Narvaez anticipó en un córner y puso el 2-1 y en tiempo de descuento, José Femenía sentenció la trascendental victoria del Lechuzo que cerró el año como quería: siendo líder. Ahora, se viene la parte decisiva y Alianza espera con el mejor semblante el crucial instante de los mano a mano para seguir alimentando una ilusión llamada ascenso que tiene mucho para crecer todavía pero que ayer encontró varios puntos fuertes para afirmarse.

DIARIO DE CUYO

Colon Juniors (San Juan) Sp. Peñarol (SJ)

En Colón
Peñarol empató con el Merengue 1 a 1 y terminó clasificando tercero. José Campos puso el 1-0 para Colón, empatando Sebastián Ríos para el Bohemio. Se fue expulsado Marín en el local.

EL ZONDA

Independiente (V.Obrera) Sp. Desamparados (SJ)

En Villa Obrera
Al fin se terminó el año, dicen por Puyuta. Es que Desamparados cosechó otra derrota, en este caso ante el clasificado Villa Obrera, que en su cancha de Chimbas, superó al Víbora 1 a 0 con gol de Jorge Steiner. El local fue un poco más que el Verde, y lo terminó de justificar con el tanto del Galgo a los 17 minutos del complemento. Los dos terminaron con diez jugadores por la expulsiones de Roberto Martín, en la Villa, y Emanuel Astudillo, en Sportivo.

EL ZONDA

Domingo 07 de diciembre de 2014, 12:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: