/
Fed. B Zona 12 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Unión Santiago Sp. Tintina Sarmiento (La Banda) Instituto Santiago Güemes (SdE) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.)

Sintesis - Federal B Zona 12 - 14º fecha

Instituto Santiago Güemes (SdE)

Instituto Santiago y Güemes empataron en La Banda


Igualaron 1 a 1 en el estadio de Central Argentino.
  Instituto Deportivo Santiago y Güemes despidieron el año con un empate en el estadio “Osvaldo Juárez” de Central Argentino, donde igualaron 1 a 1 en el marco de la última fecha de la primera fase de la Zona 12 del Torneo Federal B.

El Gaucho se puso en ventaja sobre el final de la primera parte, cuando Carlos Salvatierra abrió el marcador sobre los 47 minutos.

En el complemento, el conjunto de San Marcos salió a buscar el empate y a los 23 tuvo su premio. Jonathan Acuña cambió por gol un penal que se convirtió en el 1 a 1 definitivo.

De esta manera, el Gaucho cierra el año en la segunda posición de la Zona 12 y desde ahora se enfocará en la segunda fase el certamen, que comenzará el 18 de enero.

Por su parte, Instituto, que se despidió el certamen, terminó con un hombre menos, debido a la expulsión de Paulo Paglioni, quien tras ver la roja agredió de una manera descalificadora a un rival.

SOMOS DEPORTES

Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Sp. Tintina

Comercio se despidió con un alegría en casa
Comitiva cerró el año con una victoria por 3 a 2 ante Sportivo Tintina.

Comercio venció este viernes como local por 3 a 2 a Sportivo Tintina y cerró su participación en el Torneo Federal B de esta temporada con una alegría ante su gente.

César Rivera abrió el marcador a los 31 minutos de la primera parte con un tiro libre perfecto. Y dos minutos después amplió la cuenta Ignacio Migueles.

Pero en el complemento la visita reaccionó y a los 2 minutos descontó a través de Gabriel Ibáñez. Sin embargo, Pablo Escobar puso el 3-1 para Comitiva sobre los 34 minutos. Y tres minutos más tarde, Gustavo Ibáñez selló el 2-3 que no se iría a modificar.

De esta manera, Comercio se dio el gusto y terminó su histórica participación en el certamen afista con una victoria. Por su parte, Sportivo Tintina cerró el torneo sin alegrías.

Info: gentileza Carlos Díaz / Radio Panorama – El Clásico

Unión Santiago Sarmiento (La Banda)

Unión Santiago reaccionó sobre el final y venció a Sarmiento


El Trico caía por la mínima, pero con una ráfaga lo dio vuelta en los últimos diez minutos y se impuso por 3 a 1.

 Unión Santiago venció este viernes por la noche por 3 a 1 a Sarmiento y cerró la primera fase como líder absoluto de la Zona 12 del Torneo Federal B.

Luego de un primer tiempo para el olvido, las emociones llegaron en el complemento.

Sobre los 28 minutos, Martinich quiso despejar un centro de Ibáñez y vulneró a Viotti, marcando el primero para Sarmiento.

Sin embargo, el Trico salió a vender cara su derrota y en una ráfaga de 8 minutos lo dio vuelta.

A los 34 un desborde de Martinich derivó en un centro que encontró la cabeza de Oliveira. El delantero cabeceó con destino de gol y Héctor Pérez rechazó con la mano, cometiendo un claro penal que le costó la expulsión. El propio Oliveira cambió por gol y puso el 1-1.

Unión Santiago aprovechó el envión y dos minutos después se puso en ventaja a través de Sebastián Di Pietro. Ante un Sarmiento abatido y con un hombre menos, el Trico selló el resultado con el gol de Marcos Cuello, sobre los 42.

Sobre el final se produjeron algunos incidentes con la parcialidad local y los efectivos policiales que por suerte no pasaron a mayores.

Así, el Trico cierra una primera fase brillante que lo encuentra firme en lo más alto y acrecienta la ilusión de cara a lo que se viene.

La otra cara de la moneda es Sarmiento, que lejos de la clasificación, despide un torneo para el olvido.

SOMOS DEPORTES

 

Velez (San Ramon) 2 Indep´te Fernandez (Sgo) 1

Vélez terminó con las ilusiones de Independiente

El conjunto de San Ramón derrotó por 2 a 0 al Aurinegro fernandense y lo dejó con las manos vacías.

El encuentro disputado en el estadio "Coliseo de los Sueños" en San Ramón no fue bueno, ninguno de los dos equipos pudo desplegar un buen juego, aunque fue Vélez el que aprovechó su practicidad para ponerse en ventaja y terminar quedándose con el juego.

En el primer tiempo la primera jugada de riesgo que se registró fue la apertura del marcador para los locales, a los 23 minutos, Matías Paz robó una pelota en el mediocampo y se la entregó por el medio a Rodrigo Lescano, quien ingresó al área y definió por encima de Trejo.

Después el juego continuó con el ritmo que tenía, con intenciones pero no jugadas de peligro. Sobre el final, a los 43´ Ramírez tuvo un mano a mano que tapó sin problemas el golero aurinegro.

En el segundo tiempo apenas a los 4 minutos Trejo se quedó un disparo de Leguizamón y a los 25´ el mismo delantero logró estirar la ventaja. La jugada comenzó con el fernandense César Roldán Acuña, quien encaró por la izquierda del ataque, habilitó a Lescano, quien amagó ante Trejo y tiró el pase a la derecha para la entrada de Leguizamón y el 2 a 0.

El "Negro" tuvo otra chance a los 30´ con un disparo que pegó en el palo izquierdo del arco visitante y antes del final llegó Independiente con un remate apenas desviado de Coria. Así terminó el partido con una derrota que lo dejó quinto al conjunto fernandense en la Zona 12 del Torneo Federal B y afuera definitivamente de la pelea por la clasificación a los playoffs.
SÍNTESIS

Vélez 2: Ricardo Barraza; Matías Noriega, Carlos Orieta, Luciano Moreno y Rodolfo Coronel Pinto; Gastón Paz, Fernando Ramírez, Matías Paz, César Roldán Acuña; Rodrigo Lescano y Luis Leguizamón. DT: Fernando Donaires.

Independiente (F) 0: Ariel Trejo; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán, Exequiel Vizgarra; Fernando Juárez, Mijail Urrejola, Andrés Goitea y Fernando Sosa; José Mialich y Alejandro Coria. DT: Luis A. Valoy.

Goles: 1T, 23´ Lescano (V); 2T, 25´ Leguizamón (V).

Cambios: 2T, al inicio Nicolás Juárez por F. Juárez (IF) y Mariano Pavón por M. Paz (V), 15´ Mariano Paz por Noriega (V), 28´ Emanuel Fernández por Castaño (IF) y 33´ Luis Arias por G. Paz (V) y Ricardo Lizardo por Mialich (IF).

Incidencia: 2T, 37´ expulsado por doble amonestación Leguizamón (V).

Amonestados: Noriega y Leguizamón (V), Vizgarra e Ibáñez (IF).

Árbitro: Carlos Roldán. Cancha: Vélez de San Ramón.

Fuente: Más Deportes Fernández

http://www.diariopanorama.com

 

Domingo 07 de diciembre de 2014, 12:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: