/
Buenos Aires Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Bragado Club Rivadavia (Lincoln) Social Obrero (Zarate)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 14º fecha

Social Obrero (Zarate) Agropecuario (C.Casares)

Agro - Social Obrero fue suspendido por falta de personal policial


Ayer por la tarde, Agropecuario debía afrontar su último compromiso de la temporada regular ante Social Obrero de Zárate, en condición de visitante. Sin embargo, al igual que sucedió con el cotejo que el combinado de la UOCRA tenía que jugar ante Once Tigres el domingo pasado, el encuentro fue suspendido por falta de personal policial y de médico. 
Sobre la hora programada para disputar el partido no había médico, solo se hallaban presentes dos efectivos policiales y el árbitro Rodrigo Roffe consideró que la seguridad no estaba garantizada. 
Según trascendió, las causas de la ausencia policial sería una deuda que mantiene el club con la fuerza, la cual incluye los últimos dos compromisos que Social Obrero jugó de local. 
Ahora habrá que esperar qué determinación tome el Consejo Federal, aunque en un principio se le daría ganado el encuentro a Agropecuario. Además, habría una sanción para la entidad de Zárate por repetir esta desprolijidad y falta de compromiso con los rivales y el torneo. 


Fuente: Prensa Agropecuario

 

Rivadavia (Lincoln) 2 - Juventud (Pergamino) 2

Juventud clasificó y renueva sus ilusiones

Juventud clasificó y renueva sus ilusiones

El domingo en Junín, derrotó al puntero Rivadavia de Lincoln, y logró el triunfo que necesitaba para meterse en la segunda fase. Ramos y Montero fueron los autores de los goles.

Juventud logró un triunfo clave el domingo en Junín ante el líder, Rivadavia de Lincoln (jugó en este reducto porque tiene su cancha suspendida y a puertas cerradas) y de esa manera logró la clasificación a la próxima fase. 
El equipo de Pergamino tuvo un gran arranque en el torneo, había sacado una buena diferencia en la punta de su zona, pero con el correr de los partidos su juego fue mermando, los resultados pasaron a ser adversos por eso llegó a la última fecha dependiendo de un triunfo para clasificar, y debía hacerlo ni más ni menos que ante el puntero. Sin embargo, ayer Juventud jugó muy bien, con mucha actitud, con muy buenas actuaciones individuales y eso le permitió ganar merecidamente y lograr la tan ansiada clasificación. 
Juventud salió con todo buscando su único objetivo: ganar para lograr la clasificación. Por ello enseguida comenzó a manejar la pelota en el medio campo con Diego Giamarchi y buscó darle velocidad y profundidad a su ataque. Tuvo algunas aproximaciones en los primeros minutos, precisamente a través de “Semillita”, sin embargo no pudo dejar cara a cara a sus delanteros con el arquero rival. 
Rivadavia, totalmente distendido en su juego por haber logrado la clasificación cómodamente, trató de estar ordenado y cuando encontró espacios puso en aprietos a Ignacio Ozafrán que a los 30´ le tapó un gran mano a mano a Velázquez.
Pero el “Celeste” no bajó los brazos, a pesar del nerviosismo y la ansiedad, atacó como pudo y a los 36´ abrió el marcador mediante Chávez, pero el tanto fue invalidado por posición adelantada. Sin embargo, dos minutos más tarde, Diego Ramos apareció por su sector lanzó un buscapié hacia el área, la pelota se desvió en un jugador de Rivadavia, descolocó a su arquero y el balón fue a descansar a la red. El 1 a 0 le dio serenidad al conjunto de nuestra ciudad que jugó bien en la primera etapa más allá del apresuramiento lógico por llegar al primer tanto y se fue al descanso cumpliendo su objetivo; el de ganar. 

Segundo tiempo

Juventud pegó de entrada y empezó a definir la historia. A los 4´, Giamarchi habilitó a Ferreyra quien entró por derecha, envió el centro y Guido Montero, solo, decretó el 2 a 0. Premio a un joven que luchó mucho tras haber sufrido una fractura de mandíbula en la primera rueda luego de que un jugador de Social Obrero de Zárate le aplicó un cobarde golpe. Pero Montero puso todo para recuperarse y ayer volvió con su cuota de gol. A partir de allí Juventud dominó las acciones, jugó lejos de su arco, tuvo otra buena chance con Ruggeri pero su cabezazo se escapó cerca, es decir que con mucha actitud, liquidó el pleito, más aún  cuando a los 30´ Roca se fue expulsado por una fuerte falta a Montero, jugador clave para el triunfo del elenco de nuestra ciudad. Sobre el final pudo haber anotado el tercer tanto, pero un disparo de Ferreyra dio el en palo.
El conjunto de Pergamino terminó ganando muy bien, volvió a recuperar el nivel futbolístico de las primeras fechas y de esa manera consiguió los tres puntos que tanto necesitaba para pasar de fase. A partir de ahora las ilusiones se renuevan para Juventud que ya comenzará a pensar en una nueva ronda (partidos de ida y vuelta) a partir del 18 de enero del próximo año.

Fuente: foto y texto: http://www.eltiemposemanario.com.ar

 

Once Tigres (9 de Julio) 0 - El Linqueño 0

El empate no le alcanzó a Once Tigres para clasificar

Terminó sin goles frente a El Linqueño

El Linqueño

Once Tigres y El Linqueño terminaron sin goles esta tarde en el Estadio Abel del Fabro.  Jugaron cerrando la temporada de la zona 5, del Torneo Federal B.

Esta igualdad, y el triunfo en Lincoln del conjunto de Pergamino, deja afuera de clasificación a los pupilos de Daniel ‘Tato’ Marquez.

En Lincoln, el triunfo de Juventud por 2 a 0 ante Rivadavia, lo posicionó como mejor tercero, lo que le permite la clasificación a la instancia siguiente del certamen. Los goles para el conjunto de Pergamino fueron convertidos por Diego Declerq y Diego Quinteros.

En Bragado, Bragado Club le ganó 3 a 1 Jorge Newbery. Los goles del local llegaron a través de Dardo Sosa, Hernán Montes de Oca y Gabriel Fernández. El gol del ‘Aviador’ lo hizo, Luciano Araya.

Recordemos que ayer, no se pudo jugar en Zárate, Social Obrero con Agropecuario por falta se seguridad policial y médico. No se descarta que el Tribunal de Faltas de la AFA tome igual criterio con lo que se vivió hace una semana cuando tampoco se jugó en el mismo escenario el partido con Once Tigres, y a Social Obrero se lo dio por derrotado por 1 a 0, y que pague los honorarios de la terna arbitral.

Cadena Nueve

Bragado Club 3 - Jorge Newbery (Junin) 1

Una despedida con victoria de Bragado Club

Le ganó con claridad a Newbery de Junín por 3 a 1 y así cerró su participación en esta edición del Federal B. Rivadavia, Agropecuario y Juventud son los clasificados a la próxima instancia de la zona 5.

En la tarde-noche del domingo, Bragado Club y Jorge Newbery le pusieron punto final a su participación en el Federal B.

Ambos sin chances de poder clasificar, se vieron las caras en la fecha 14 de la zona 5 y fue victoria “tricolor” por 3 a 1 jugando en condición de local.
Darío Carinci, Carlos Crespín y Marcelo Correa, oriundos de Pehuajó, fueron los encargados de impartir justicia.

Cuando uno podía pensar que Habbeger le daría la chance a algunos jugadores para mostrarse, ya que solo se jugaba para cumplir, nada de eso pasó y puso lo mejor que tenía a disposición para cerrar el año de la mejor.

Desde el inicio del partido, Bragado Club se mostró con la intención de ganarlo y rápidamente tomo las riendas del juego.

A los 3, Paul Troyano no pudo empujarla casi abajo del arco tras un remate cruzado, que derivò en un córner. Pocos minutos después, Gabriel Fernández mandó un centro que fue dominado por Dardo Sosa y desde el punto del penal sacò un remate que se fue por arriba del travesaño.

Newbery solo se dedicaba a esperar la posibilidad de alguna contra y apostaba al pelotazo para Araya, buscándole ganar la espalda a sus marcadores.
Con ese recurso, el propio Araya tuvo en sus pies la ocasión para abrir el marcador pero su remate fue bien tapado por Villa.

Con el correr del tiempo el partido perdía velocidad e intensidad. Sin embargo, a los 25 minutos, Troyano ensayó un remate que termino siendo centro y ahora si Dardo Sosa pudo cambiar por gol para poner el 1 a 0.

Ya con la ventaja a su favor, el “tricolor” no se resignó e intentaba sacar alguna diferencia mas.

El arquero Di Julio se lo negó a Fernández tapándole un remate a quemarropa que el “diez” sacó desde el corazón del área y más tarde, un remate cruzado de Paul Troyano se fue rozando el palo.

En el arranque de la segunda mitad, la visita llegó al empate gracias a una buena jugada de Ramiro Pacri que arrancò desde la izquierda, busco su perfil y con un derechazo que se desvió en alguien puso el 1 a 1.

Rodrigo Díaz dejó cara a cara con el arquero a Dardo Sosa, pero el delantero definió al cuerpo de Di Julio que le achico rápido los espacios.

Las circunstancias del juego iban a poner adversas para Newbery ya que a los 12 vio la roja Brian Villaba por doble amonestación.

Habbeger buscó variantes en ataque y mandó a la cancha a Gonzalo Rodríguez y Renzo Palermo, y este último, con un cabezazo perfecto desde el punto del penal obligó a la estirada de Di Julio para enviar al córner.

La ventaja iba a llegar nuevamente para Bragado Club gracias a Hernán Montes de Oca, que a los 21, pisó el área y tras acomodarse para su pierna derecha, colocó un certero remate que se metió casi en el ángulo.

El resto del partido fue un monologo del local que siguió con la ambición de seguir aumentando diferencias y a los 32, el que se anotó en la red fue Gabriel Fernández para decretar el 3 a 1 final.

Sin posibilidades de clasificar pero con el compromiso de regalarle una alegría a su gente que concurrió de buena manera al Complejo, el equipo bragadense terminó una buena campaña con 19 unidades en la tabla.

El sabor amargo queda porque se perdieron algunos puntos importantes que pudieron haberle dado alguna chance más, pero el balance en este Federal B tiene q ser positivo.

La zona 5 fue ganada por Rivadavia, seguido por Agropecuario y Juventud de Pergamino. El Linqueño finalizó cuarto pero no pudo clasificar.
La fase siguiente comenzará a mediados de Enero.

BRAGADO CLUB 3: Adrián Villa, Franco Bruno, Jorge Lizárraga, Fernando Guidi, Paul Troyano, Brian Medina, Hernán Montes de Oca, Rodrigo Díaz, Gabriel Fernández, Dardo Sosa y Diego Herrera. DT: Jorge Habbeger. SUPLENTES: Claudio Ramos, Albano Coronel, Federico Gatica, Gonzalo Rodríguez, Esteban Selpa, Renzo Palermo y Matías Rotondi.CAMBIOS: Gonzalo Rodríguez por Diego Herrera, Renzo Palermo por Paul Troyano y Matías Rotondi por Dardo Sosa GOLES: 25 PT: Dardo Sosa, 21 ST: Hernán Montes de Oca y 32 ST: Gabriel Fernández

 

JORGE NEWBERY 1: Di Julio. Brian Villaba, Bruno Corbalini, Andrés Ribbas, Agustín Celin, Carlos Giménez, Franco Gavazzi, Pablo Labaque, Luciano Araya, Nicolás Verón y Ramiro Pacri. DT: Elio Nuñez. SUPLENTES: Ángel Giulio, Lucas Biglieri, Manuel Lázaro, Juan Citate, Rodrigo Galante. CAMBIOS: Juan Citate por Ramiro Pacri, Lucas Biglieri por Andrés Ribbas y Manuel Lázaro por Nicolás Verón. GOL: 1 ST: Ramiro Pacri

Bragado Informa

Domingo 07 de diciembre de 2014, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pires pesetero · Lunes 12 de enero de 2015, 17:20 · Citar
pediste un contrato de un año y medio, ninguneaste a todos los de casares y cuando te salio un laburo mejor te rajas y encima grobo te elogia, que se joda, el que roba a un pesetero tiene perdon, pero los de casares nos acordamos, sacaste menos puntos que el loco y zerillo en una zona de equipos, salvo rivadavia, todos de liga, anda a robar a junin con los pases de las inferiores
Rivadavia de lincoln · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 19:44 · Citar
Hasta los cagamos cuando le tenemos que tirar un centro a los pechos! No escriben mas porque estan organizando el comercial de basquet, amargos!!!
Fermartol · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 02:02 · Citar
Que pasa con los hinchas de linqueño? Armaron el arbolito? Ah no?, ya se lo que les falta.... Pelotas!!!! si, eso les fata, P.E.L.O.T.A.S!!!!!! Pero no se preocupen, que papa ya lo armó, pueden pasar por el coliseo y pedir algo a Papa Noel. Eso si, no vale pedir que el rojo no ascienda... jajajajajajajajaja
Amargos! Se la pasaron boqueando y ahora, como siempre, papa arriba y ustedes abajo. Y están tan abajo que ya ni escriben.....
Aguante Rivadavia, vamos jugadores, ct, comisión, dirigentes, hinchas y todo el pueblo albirrojo, vamos por el sueño de ascender nuevamente en nuestro centenario.
Rojo, te amoooooooooooo!!!!!!!!!!
Linqueño, te odioooooooo!!!!!!!!!!!
TUCU · Martes 09 de diciembre de 2014, 12:28 · Citar
que paso con mi amigo el hijo del comisario luchito millares? Otra vez afuera???
bueno, mucho mejor ya que ahora empieza la temporada de caza de liebres.
RojoLincoln · Martes 09 de diciembre de 2014, 12:09 · Citar
Mal partido de rivadavia el domingo en junin. Juventud nos supero en todo momento. Se nota cuando falta el chaco entre los centrales, a los chiquitos de arriba les queda muy lejos el arco y el falco rinaldi tiene que jugar muy atras.. A estar atentos a este tipo de partidos mas adelante...
Y de vos linqueño que decir? Seguis siendo el mas amargo del Noroeste.. Te boludean todos.. sos un descanso.

VAMOS ROJO DE MI VIDA
rojo lincoln · Martes 09 de diciembre de 2014, 11:45 · Citar
donde tan los pinguinoS¿???????? y los amarguitos de agropecuario?? como se nota que ni les interesa su equipo salvo cuando juegan contra un grande! Vamos rojo ahora se viene lo lindo! a sacar la chapa y con huevos y buen juego vamos a llegar lejos!! lin sue ño!
rojo pasion · Lunes 08 de diciembre de 2014, 20:17 · Citar
jajajja muy buenooo!

CHAU LINQUEÑOOOOOOOOOO amargooooooo!! deberian tomar medidas el concejo federal y no dejar participar a aquellos equipos como la uocra de zarate o el linqueño, siempre lo mismo!!! nunca van a pasar de ronda??? tanto que hablabas yahora? el partido que tenes que ganar no lo ganas! pecho frioooooooooo
Albirrojo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 18:25 · Citar
vamoss rivadavia !! chau linqueño chau chau
copiaste mal!!! · Lunes 08 de diciembre de 2014, 15:59 · Citar
Rivadavia (Lincoln) 2 - Juventud (Pergamino) 2

ES 0 - 2 LICOLENIO PUTO
elvio todo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 15:05 · Citar
chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
rojo capo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 12:18 · Citar
CHAU LINQUEÑOOOOOOOOOO amargooooooo!! deberian tomar medidas el concejo federal y no dejar participar a aquellos equipos como la uocra de zarate o el linqueño, siempre lo mismo!!! nunca van a pasar de ronda??? tanto que hablabas yahora? el partido que tenes que ganar no lo ganas! pecho frioooooooooo
grande juve · Lunes 08 de diciembre de 2014, 11:52 · Citar
si los cruces se hacen x cercania y posiciones, creo q los 4 equipos d la zona4 . Jugarian entre si. Por lo q habria q emparejar las zonas 5,6 y 7.juventud termino tercero, le tocaria algun primero o segundo d alguna zona( descartando sunchales x lejania y dudo q lo crucen con agro o rivadavia de su zona) creo q el rival saldria de : sp rivadadia de venato tuerto( el mas dificil) ,las parejas( no creo x cercania lo emparejarian con alguno de la zona 6) y la emilia( me encantaria ese rival). Vamos celeste gracias x esta alegria y a seguir adelante!!
juve · Lunes 08 de diciembre de 2014, 03:25 · Citar
coincido con vos "Verguenza" lo que pasa es que ascendio ganando el Torneo del Interior.. sino calculo que lo hubiesen bajado antes.. al ascender ganando (no por invitacion) no pueden negar un ascenso..
Con respecto al partido de hoy! Baile total, aunqe Rivadavia como siempre juega bien.. Pero juventud 3 a 0 facil merecio ganar.. puso garra y huevos. qe es lo que hay qe poner en esta instancia. Ganó y espero que siga jugando de esta manera.. facil ascenso.. me gustaria jugar la proxima fase con la emilia..
Gonzalo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 00:08 · Citar
Suerte el proximo año cael !!!! candidato al premio el club mas pecho frio del año !!!!!!
rojo pasion · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:47 · Citar
chau pinguino dedícate a la liga!! lo único que podes ganar. jajajaja que amargos son
Vergüenza · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:12 · Citar
A éste equipucho de Zárate el Concejo Federal debería desafiliarlo automáticamente y no permitirle participar del próximo Federal B, ésto pasa por dejar competir a clubes fantasma como éste, clubes que no son tal sino empresas o sindicatos. que no tienen cancha, no tienen hinchas, no tienen la infraestrúctura mínima que se requiere para éste tipo de torneos, en definitiva no tienen un carajo.
El CF debe ponerse serio de una vez por todas y "limpiar" a éstos clubes de éste certamen.