/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Excursionistas Juventud Unida (Gchu) Nacional B

JUVENTUD IGUALÓ EN SU PRIMER COMPROMISO CON EXCURSIONISTAS

En la mañana de este sábado el conjunto que dirige Norberto Acosta comenzó el trabajo final con vistas al comienzo de la competencia. En la remozada cancha de césped sintético del club Excursionistas enfrentó al conjunto local.

A primera hora jugaron los equipos titulares y fue empate 1 a 1, abrió la cuenta el goleador Fernando Zampedri de cabeza luego de un centro preciso de Francisco Pereyra en la primera etapa y luego igualó para Excursionistas Franco Carella de arremetida apenas comenzado el complemento.

Le costó entrar en ritmo al conjunto albiceleste, principalmente por la falta de adaptación a esta cancha y que de a poco el calor en este tipo de piso fue sacándoles piernas a los jugadores decanos.

Pero hubo actuaciones importantes en este primer encuentro como el trabajo de Gonzalo Rodríguez en la mitad de la cancha, el ida y vuelta de Vitale por izquierda junto a Francisco Pereyra y también fue importante lo realizado por Fernando Zampedri en ataque.

Otro de los puntos positivos del equipo fue el trabajo de pelota parada que en un par de oportunidades estuvo cerca de dar sus frutos.

Juventud Unida formó con Lucas De León; Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini  y Leonardo Vitale; Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra, Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Luego ingresaron Nicolás Migueles y Gonzalo Saucedo

Excursionistas lo hizo con Matías Lescano; Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Daniel Silvani y Leandro Pérez; Matías Soria, Santiago Fredes, Ignacio Semería y Ángel Rojas; Lucas Chambi y Franco Carella

Se jugaron dos tiempos de 30’.

A segundo turno hicieron lo propio los suplentes y allí se impuso el Juve por 1 a 0 por la anotación de David Tellechea quien aprovechó una mala salida del arquero rival, la pelota rebotó en el “Monito” y se fue al fondo del arco cuando parecía que el partido se encaminaba al 0 a 0. Para destacar el buen trabajo de Martín Perelman quien por dos veces salvó la caída de su valla y además mostró gran seguridad bajo el arco.

Los once de Acosta para este cotejo fueron: Martín Perelman ; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Esteban Paiz y Jonathan Medina; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Ángel Gómez y Renzo Tesuri; Juan Ferreyra y Mateo Acosta.

Después ingresaron, Rodrigo Gauna, Pedro Mornacco, Claudio Pombo, Rubén Piaggio, Fernando Araujo y David Tellechea.

El próximo martes será el segundo encuentro preparatorio ante Platense, el conjunto calamar que es dirigido por Roque Alfaro y su reciente contratación Danilo Gerlo. 

Domingo 25 de enero de 2015, 07:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: