/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana)

Villa Dalmine continua su preparacion

Goleada de verano

 

Villa Dálmine 3 - Luján 0

"Pastel" Cérica anota de cabeza el segundo gol de la calurosa mañana en Campana. Dálmine sigue sumando minutos de fútbol.
En la mañana de este sábado Villa Dálmine goleó por 3 a 0 a Luján en su segundo amistoso de pretemporada jugado en Campana. Abrió la cuenta Javier Rossi en el primer tiempo y Ezequiel Cérica marcó los restantes dos goles en el complemento. Más tarde jugaron los equipos alternativos donde Luján se impuso por 2 a 0 con los goles de Lucas Scarnato.

Villa Dálmine sigue con su preparación de cara al inicio de la temporada 2015 que dará comienzo el fin de semana del 7 de febrero con el encuentro por Copa Argentina ante Tristán Suárez y una semana después el esperado debut en el Nacional “B” ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En esta oportunidad volvió a hacer fútbol con un amisto ante Luján jugado en el Estadio de Mitre y Puccini. Se jugaron 2 mini-partidos, el primero de 70 minutos en el que los titulares de Dálmine se impusieron por 3 a 0 y luego otro de 60 minutos en el que los suplentes de Luján ganaron por 2 a 0.

El partido principal de la calurosa mañana comenzó con la pronta ventaja a favor del Viola ya que a los 13’ el “Bicho” Rossi marcaba el primero definiendo en soledad ante la salida del arquero. Luego, el Viola se quedó un poco permitiendo algunas aproximaciones de Luján que no tuvieron mayores consecuencias. En tanto, el Viola iba a volver a tener la suya a los 27’ luego de una gran habilitación de Poggi para Rossi que no pudo definir con claridad solo ante el arquero.

En el segundo tiempo Rondina empezó a meter cambios en busca de variantes y dos de los recientemente ingresados, Nouet y Cérica, fueron la fórmula de los siguientes dos goles. El parcial 2 a 0 llegó a los 22’ tras un preciso centro desde la izquierda de Nouet a la cabeza de Cérica y el tercero nuevamente con un centro del sanpedrino, esta vez desde la derecha, para que Cérica, a la carrera, la mande a las redes.

Más tarde jugaron los suplentes. Aquí Rondina siguió ensayando variantes tácticas y de nombres, dándole rodaje a todo el resto del plantel. En este partido, se impuso el Lujanero por 2 a 0 con dos goles de Lucas Scarnato a los 25’ del primer tiempo y a los 13’ de la etapa complementaria. En este partido se destacó el ingreso del volante derecho Gastón Olea, proveniente de las inferiores de Tigre, que se encuentra a prueba. También tuvo su posibilidad el juvenil marcador central Paulo Boumerá, de la cuarta división.

Quienes no fueron del partido, al igual que contra Independiente, fueron Gabriel Sanabria y Darío Barrera, ambos hicieron trabajos diferenciados. El “Chino” se recupera de una molestia y el arquero trabaja en busca de conseguir su óptima condición física. Tampoco estuvo presente Horacio Falcón, quien está afectado por un virus estomacal.

Ahora, el plantel tendrá libre el domingo para retornar a los entrenamientos el próximo lunes. En tanto, el próximo amistoso esta previsto para el día miércoles por la mañana, cuando Villa Dálmine visite en Avellaneda al Racing Club. 

Síntesis del partido de titulares

VILLA DALMINE (3): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Diego Grecco, Federico Poggi; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 7' ST Dante Zúñiga x Diego Grecco; 7' ST Nicolás Stefanelli x Federico Poggi; 7' ST Matías Nouet x Diego Núñez; 19' ST Ezequiel Cérica x Esteban Pereyra; 19' ST Pedro Fernández x Carlos Kletnicki; 25' ST Jonathan Figueira x Nicolás Stefanelli y 25' ST Nicolás González x Matías Valdez.

LUJAN (0): Laureano Ibarra; Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighin, Claudio Steinbach, Luciano López; Hugo Silva, Cristian Barrientos; Federico Carneiro, Adrián Maldonado, Luis González; Nicolás Horacio. DT: Javier Brayotta.

GOLES: 13' PT Javier Rossi (VD); 22' ST Ezequiel Cérica (VD) y 31' ST Ezequiel Cérica (VD)
ARBITRO: José Barranco
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno) 

Síntesis del partido de suplentes

VILLA DALMINE (0): Pedro Fernández; Carlos Fernández, Nicolás González, Juan Celaya, Gonzalo Orellano; Nicolás Stefanelli, Federico Recalde, Dante Zúñiga, Matías Nouet; Andrés Soriano y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 20' PT Jonathan Figueira x Matías Nouet; ST Rodrigo Ponce de León x Pedro Fernández; ST Gastón Olea x Ezequiel Cérica; 12' ST Paulo Boumerá x Nicolás González y 12' ST Nicolás Colombano x Dante Zúñiga.

GOLES: 25' PT Lucas Scarnato (L) y 13' ST Lucas Scarnato (L)
ARBITRO: Nicolás Pigni
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
 
Refuerzos
 
Los nuevos jugadores que se integrarán al grupo son los defensores Gonzalo Orellano (ex inferiores de Tigre) y Nicolás González (ex Textil Mandiyú, a prueba); los mediocampistas Dante Zúñiga (ex Platense), Federico Poggi (ex San Martín de San Juan) y Claudio López (inferiores); y los delanteros Andrés Soriano (ex Los Andes) y Nicolás Colombano (inferiores).
 
http://www.elviola.com.ar/

Lunes 26 de enero de 2015, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: