/
Buenos Aires Santa Fe Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Club Camioneros

Sportivo Las Parejas 3 Camioneros 2

Sportivo le ganó a Camioneros y es Finalista del Federal B

En un partido de un excelente nivel de juego y con diferentes matices a lo largo de los 90 minutos que le dio emoción a cada instancia de este cotejo, Sportivo, de local,  le ganó 3 a 2 a Camioneros de Esteban Echeverría y clasificó para jugar la final por un ascenso al Federal A (ex Argentino A).

Desde el comienzo todo fue con un juego intenso con Camioneros en busca del arco de Coloca, y Sportivo esperándolo bien firme abajo y saliendo de contra con algunas situaciones para convertir.

Iban tan solo 15 minutos, sale mal el conjunto bonaerense desde abajo, recuperan la pelota entre Miramonte y Pittón, lo habilitan a Pizzichini que estaba solo en la puerta del área; éste se acomodó y de derecha se la cruzó al segundo palo y puso a Sportivo arriba en el tanteador.

Pudo haber aumentado Sportivo, ya que tuvo una chance Quiroga solo delante del arco y un cabezazo soberbio de Pizzichini que le erró al arco, Así se fueron al descanso; con “El Lobo” ganando por la mínima diferencia pero en el global estaba dos goles arriba.

El complemento fue hasta los 32 minutos todo de Camioneros, Sportivo no reaccionaba, había perdido la mitad de la cancha y la visita tiraba todas las pelotas al punto del penal en busca de alguna cabeza salvadora para descontar.

IMG_3964Allende a los 12 minutos colocó el empate. Medina desbordó por derecha, sacó un centro perfecto y arremetió Allende para meter la cabeza y poner justicia al resultado.

Siguió atacando Camioneros, ahora más motivado aún, Sportivo se desorientaba y no podía tomar las marcas, y a los 32 otra vez Allende conecta al fondo del arco de Coloca. Centro de Molina al corazón del área, la bajan de cabeza y entrando por derecha Allende bate las manos del uno Coloca.

Ganaba Camioneros, hasta allí forzaba la definición desde el punto del penal, pero todo indicaba que Camionero estaba más cerca del tercero que Sportivo de convertir.

Bustamante hace tres cambios; el último le da resultado, Juan Manuel Abadíe, con fuerza, garra y sangre ya rojiverde, a los 43 minutos se va por izquierda, desborda, centro fuerte a media altura, falla Machado en el rechazo, el arquero Zarza de come el amago de su compañero y entrando Quiroga se lleva por delante la pelota y con el abdomen la introduce en el arco. Estalló el estadio donde había más de 2 mil personas; aunque la visita no se amilanó; siguió machacando contra Coloca y a los 48, tiro libre y en la última bola que tenía el bonaerense para forzar una definición, todo Camionero se fue arriba, incluso el arquero Zarza. Un jugador de Sportivo rechazó, la tomó Quiroga que corrió desde campo de “El Lobo” perseguido por el arquero Zarza hasta la línea media visitante, libre, y la colocó desde allí contra el palo derecho y cerrar definitivamente el pase a Final de este Federal B.

Sufrió mucho Sportivo, mucho más de la cuenta y de lo que merecía por el excelente primer tiempo que había realizado; aunque hay que destacar lo de Camioneros, que nunca dio por perdido el partido, mirando siempre el arco de enfrente y con aciertos y errores dio vuelta el resultado y soñó durante 11 minutos que podía definirlo a los penales.

Ahora el domingo la cita es Achirense, en Colón, Entre Ríos, que remontó un 0-3, con un 3-0 y en la definición ante el DePro lo ganó 4 a 2.

Fuente: http://www.radiolasparejas.com.ar

Lunes 02 de febrero de 2015, 11:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Albert Grace · Sábado 20 de junio de 2015, 01:45 · Citar
Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo roto el corazón hasta que conocí DR Idumota señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante me llaman y me sorprendió lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamó y me dijo que debo volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@yandex.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
(Drivieidumota@yandex.com) Ser juez pecado Útil subrayar Hoy
lobito comilon · Domingo 08 de febrero de 2015, 04:46 · Citar
no te cagues lobo! esto no es una promoción, como aquella que perdiste en tu cancha contra defensores de salto!

mas amargo, imposible! jajajajaja
prrr · Viernes 06 de febrero de 2015, 18:54 · Citar
Tienen el pecho muy frio para ascender parejas tira piedra
Lobo Las Parejas · Martes 03 de febrero de 2015, 15:21 · Citar
Yo en la final vos?
Estamos en la final, los partidos se ganan dentro de la cancha no quien lleva mas gente, yo por lo menos tengo mi gente, no necesito hinchas comprados!!!


pero a los arbitros lo compras! muerto!
lobito comilon · Martes 03 de febrero de 2015, 02:57 · Citar
Estamos en la final, los partidos se ganan dentro de la cancha no quien lleva mas gente, yo por lo menos tengo mi gente, no necesito hinchas comprados!!!


pero a los arbitros lo compras! muerto!
Lobo Las Parejas · Martes 03 de febrero de 2015, 01:22 · Citar
Estamos en la final, los partidos se ganan dentro de la cancha no quien lleva mas gente, yo por lo menos tengo mi gente, no necesito hinchas comprados!!!
lobito comilon · Lunes 02 de febrero de 2015, 19:17 · Citar
cuando pensas llevar mas de 100 personas? jajajaja
algo te duele · Lunes 02 de febrero de 2015, 18:44 · Citar
que te preocupa si van 100 o 1000, me parece que sos un resentido que te quedo doliendo algo y la proxima comenta para tu equipo que seguro que llevan 10000 .... no seras un pingüino de la ruta mmm.. me parece que si , pechuga.
semi final · Lunes 02 de febrero de 2015, 15:07 · Citar
y siguen llendo los mismos 100 jajajajaja...y quieren ascender jajajajaja