/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Villa San Carlos

Brown le ganó a Villa San Carlos en el segundo amistoso

"La Banda" de Andrés Yllana se impuso esta mañana por 1 a 0 con gol de Maxi Badell en el tramo final del partido, disputado en la Ciudad de Buenos Aires, como parte de la pretemporada de cara al torneo de la B Nacional.

En su segundo amistoso de pretemporada, Guillermo Brown cosechó su segundo triunfo seguido, al vencer esta mañana a Villa San Carlos, equipo que milita en la B Metropolitana, por 1 a 0 con un gol de Maximiliano Badell en el predio de Defensa y Justicia. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

El conjunto de Andrés Yllana venía de vencer a Olimpo en Bahía Blanca por 2 a 1 y este jueves se las verá con Quilmes, para cerrar esta serie de encuentros el sábado ante Independiente y emprender el regreso a Puerto Madryn el domingo.

Este fue el once uinicial que disputo el entrenador chubutense en el Bosque: Burrai; Barale, Velázquez, Rébola y Moreno; Aciar, Dedyn, Bottino; Mosca, Romea y Marinucci.

DIARIO JORNADA

Martes 03 de febrero de 2015, 15:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: