/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Unión Santiago

Union Santiago 0 Concepcion FC 0

Decepción Tricolor: Unión Santiago empató en casa y quedó afuera

El "Trico" igualó sin goles ante Concepción FC y no pudo llegar a la final por el ascenso.

Unión Santiago quedó eliminado este jueves por la noche del Torneo Federal B. El Trico empató sin goles ante Concepción FC de Tucumán y no pudo acceder a la final por el ascenso.

El elenco santiagueño debía dar vuelta el 1-2 sufrido en la vecina provincia, pero no pudo vulnerar a un elenco tucumano que vino a hacer su negocio a Santiago y se llevó la clasificación.

Ante un gran marco de público, Unión Santiago buscó de todas formas la ventaja que le posibilite al menos llegar a los penales, pero muchas veces equivocó los caminos y eso le facilitó la tarea a la visita.

Los minutos pasaban y la ansiedad de la gente se hacía sentir. El reloj era otro rival y Concepción comenzaba a jugar también con eso.

Pudo haberlo ganado Unión Santiago con una clara de Di Pietro al final, pero falló. Concepción también lo tuvo de contra con Tevez, quien no estuvo fino en la definición.

Así llegó el pitazo final, que dejó con las manos vacías al Trico y llenó de decepción el barrio Chino.

Fuente: http://www.diariopanorama.com

Viernes 06 de febrero de 2015, 10:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: