/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

NORBERTO ACOSTA: "YA QUEREMOS QUE LLEGUE EL VIERNES PARA JUGAR"

El DT del Juve habló este mediodía en Futbol Se Escribe con B por Fm Mundo 89.3 y dio un panorama sobre el Decano de cara a la B Nacional 

 

No habrá más amistosos de cara al debut

Lo último iba a hacer el cuadrangular en fray bentos pero se suspendió, y la intención era que venga algún equipo para Gualeguaychú pero no se pudo. Ya que vamos sufriendo el desgaste, a medida que pasaron los viajes lo sentimos, por eso es preferible hacer fútbol entre nosotros pensando en Douglas antes que volver a salir afuera.

 

¿Como ves al equipo?

De menor a mayor, lo fuimos notando en las prácticas y los amistosos. Hoy hay ansiedad, ya queremos que llegue el viernes para jugar, uno se prepara para eso entonces espera ese momento y ojala que pasen rápido estos días para poder entrar a la cancha que es lo que queremos.

Los suplentes en los amistosos vienen invictos.

 Si a uno lo deja tranquilo que en teoría el equipo alternativo está haciendo bien las cosas, entienden lo que queremos y en el momento que yo los necesite van a estar ahí a disposición.

 

¿Conforme con los refuerzos?

Conforme por que estuvieron desde el primer día todos, eso nos ayudó a ganar tiempo para trabajar en lo físico que es lo más importante al principio, y luego en lo futbolístico conforme en líneas generales.

Uno por ahí siempre quiere más, pero estoy muy conforme. Puede que algunos le cueste más adaptarse que a otros, ahí decidiremos quienes están para ser titulares.

 

Un panorama de la B Nacional

No hubo contrataciones rutilantes, pero tiene que ver con que se amplió el torneo en Primera, muchos de los que ascendieron invirtieron para eso y los mejores jugadores del nacional B fueron para la máxima categoría.

Creo que el torneo va a estar parejo, puede pesar la experiencia en la categoría y la historia de cada club, pero también hay que ver las necesidades de sumar puntos  de cada equipo, y hay distintos factores influyen en lo que puede llegar a pasar.

 

Sobre el estado del campo de juego del Juve.

Yo prefiero que ya que se están haciendo bien las cosas que se terminen de hacer bien, a mi no me sirve apurar la cancha y que quede mal, si tenemos que esperar 3 o 4 fechas las esperamos, sabiendo que después vamos a tener una cancha en excelentes condiciones. Es una gran inversión, algo que va a permitir un crecimiento, por eso no lo quiero apurar y que se trabaje tranquilo

 

GENTILEZA RODRIGO PERUZZO

Futbol Se Escribe con B

Viernes 06 de febrero de 2015, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: