/
Torneo Federal C

Federal C - 3º Fecha Sintesis Zonas 25 a 37

ZONA "25"

Arg. Oeste (S.Nic.) 2 vs. 3 Union (Arroyo Seco)

Argentino mereció más, pero se equivocó y Unión no lo perdonó

Fue 3 a 2 para el “Panza” en un atractivo e intenso partido. El local, con un hombre de más y el resultado a favor se descuidó, y la visita lo aprovechó. Barreto abrió el marcador, más tarde Sabedra lo dio vuelta. Y después, otra vez el “Chapu” lo empató. Pero, cerca del final, Matías Luna cometió un infantil penal y Stéfano lo transformó en gol.

Cancha: Paraná (Local Argentino)
Arbitro: Bruno Friscione (San Lorenzo)
Asistentes: Matías Franco y Damían Romero (San Lorenzo)
La Figura: Maximiliano Reynoso (AO)


Argentino Oeste: Leopoldo Gómez; Walter Jerez, Facundo Calaggio, Matías Luna y Leonardo Luna; Gonzalo Movio, Maximiliano Reynoso, Nicolás Munizaga e Iván Olmos; Jesús Díaz y Eugenio Sabedra. DT: Daniel Ronco
Unión: Facundo Machuca; Norberto Ribeca, Santiago Fiore, Alejandro Ramírez y Federico Stegman; Alejandro Casadio, Franco Quevedo, Mauro Stéfano y Cristian Calabrese; Juan Carlos Izarra y Darwin Barreto. DT: Sebastián Torres
Goles: PT 15m Barreto (U); 22m y ST 9m Eugenio Sabedra (AO); 10m Barreto (U); 30m Stéfano (U)
Cambios: Inicio ST Mauricio Temperini por Stegman (U); 26m Franco Torrero por Olmos (AO); 31m Bruno Giugia por Stéfano (U); 39m Angel Acosta por Jerez (AO); 44m Lautaro Correa por Movio (AO); 45m Franco Lastorta por Casadio (U)
Incidencia: ST 24m Expulsado Ramírez (U). 

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Libre: Belgrano (S.Nicolas)

 

ZONA "26"

Bella Vista (Cba.) 1 vs. 1 Atl. Las Flores (Cba.)

Bella Vista y Las Flores empataron en “El Pocito”

Con la igualdad, ambos equipos quedaron compartiendo la punta de la zona 26 del Torneo Federal C, con cuatro puntos.

Por: El Argentino Córdoba

En un partido que fue intenso desde el juego y también desde lo físico, Bella Vista no pudo volcar en el marcador la supremacía que por momentos mostró en el juego y terminó empatando 1 a 1 ante Las Flores. El local mereció algo más, pero Las Flores supo aguantarlo y se llevó un punto que puede terminar significando mucho en el desenlace del grupo.

El juego
De alto vuelo. Así fue la etapa inicial que disputaron Bella Vista y Las Flores en “El Pocito”. Carlos Toledo sabía la dificultad que imponía el reducto y por eso decidió de entrada modificar su esquema y pasar de un 3-4-1-2 que había utilizado en el debut, a un 4-4-2. El “Bocha” Maldonado, por su parte, mantuvo su vocación ofensiva con un 3-4-3 bien definido. Los equipos aún intentaban hacer pie cuando Luis Kaplan recibió en su hábitat natural, el área.

“El Rengo” desacomodó a su marcador con el cuerpo, acomodó la bocha con el pecho y sacó un latigazo de zurda que le explotó como una bomba a Valdez, colándose en el ángulo izquierdo. 1 a 0 para la visita. La reacción del local no se hizo esperar. Primero desbordó Mariño y Lallana casi la mete en contra, e inmediatamente después, un córner bien ejecutado encontró la cabeza de Marcos Bracamonte, que aprovechó una floja salida de Suárez para poner la igualdad. Después del empate vino lo mejor del encuentro. Bella Vista se hizo dueño de la pelota y llegaba claro, pero dejaba espacios en el fondo, que Las Flores aprovechaba. A los 11 Kaplan desbordó y tiró un centro que no encontró piernas. El local contestó con un tiro libre de Leandro Ludueña que se fue muy cerca.

Los de Maldonado eran más, y comandado por el empuje de Bracamonte hacían méritos para ponerse en ventaja, pero Toledo, de contra, estuvo cerca de darle ventaja a la visita. Oliva pudo poner justicia en el marcador cerca del final, pero su cabezazo dio en el travesaño.

Se quedaron
Muy lejos estuvo el complemento de ese entretenido primer tiempo. Bella Vista siguió siendo el principal protagonista, pero ya sin tanta determinación. Las embestidas de Bracamonte eran un dolor de cabeza para el fondo del “Taladro”, que encontraba su hombre más sólido en Lallana. El partido de a poco fue dejando el juego de lado y los roces se convirtieron en el denominador común. Oliva lo tuvo en un anticipo luego de un córner, pero no hubo mucho más. El local intentó con centros que siempre encontraron cabezas visitantes y el partido murió en empate. González pitó y el equipo de Carlos Toledo logró el objetivo planteado: no perder en “El Pocito”.

Fuente: http://elargentinocordoba.infonews.com

 

Libre: All Boys (Cba.)

 

ZONA "27"

Dep. San Nicolas 3 vs. 2 Dep. Colon (C.Caroya)

:: Ampliar foto ::

DEPORTIVO SAN NICOLÁS VENCIÓ A DEPORTIVO COLÓN Y ES PUNTERO

 

Luego de haber tenido fecha libre el domingo pasado, el Deportivo San Nicolás derrotó en un partidazo 3 a 2 a Deportivo Colón de Colonia Caroya, por la tercera fecha de la Zona 27 del Torneo Federal C. Martín García, en dos oportunidades-una de penal- , y Adrián Llones convirtieron para el equipo local, mientras que Agustín Centini, de penal, y el ex Instituto Sebastián Arrieta hicieron lo propio para la visita.

De esta manera, el conjunto de Villa San Nicolás pasa a ocupar la primera colocación, con cuatro puntos, seguido por Dep. Colón, con tres, y Sportivo Rivadavia, próximo rival de San Nicolás, con una unidad.

El que pegó primero fue el conjunto dueño de casa, a través del delantero Martín García quien marcó desde el punto del penal. Iban seis minutos de la etapa inicial cuando el elenco malagueñense se puso en ventaja, ante un rival siempre complicado.

El elenco caroyense fue levemente superior en la primera parte del juego, con buenos intentos para ampliar la ventaja, pero el arquero local Milton Acosta fue una de las figuras ya que se mostró bien atento frente a las pretensiones del rival.
En tiempo de descuento la visita iba a emparejar el marcador, gracias a la anotación del arquero Agustín Centini, quien fue el encargado de ejecutar el penal.

En el complemento, el partido se tornó más luchado y caliente, con varios condimentos. Tres goles, un expulsado, el público enojado con las decisiones de la terna arbitral, pero ante todo una etapa vibrante con demasiado sufrimiento.

El equipo de Colonia Caroya dio vuelta la historia al minuto del segundo capítulo, por medio del experimentado Sebastián Arrieta luego de tomar la pelota en la puerta del área y disparar de forma potente hacia la valla defendida por Acosta. El asunto parecía complicarse pero los azules buscaban ratificar su cuota goleadora y darle una alegría a su gente. A los 20, el atacante ex Independiente de Carlos Paz Martín García puso el 2 a 2 con un fuerte remate dentro del área para recuperar algo de tranquilidad de cara a los últimos tramos del cotejo.

Los dirigidos por Luis Gallardo encararon los instantes culminantes con un jugador menos, por la expulsión del defensor Juan Ramírez. Sin embargo el local fue al frente hasta la conclusión del compromiso. En una jugada de pelota parada, el “10” Adrián Llones saltó en el centro del área y de cabeza puso el 3 a 2 definitivo, a los 44, para mantener la ilusión intacta.

El fin de semana venidero, San Nicolás volverá a jugar en su cancha, en esta ocasión recibiendo a Sportivo Rivadavia, en el comienzo de la segunda rueda de la zona 27.

Síntesis del partido:


Deportivo San Nicolás (3): Milton Acosta, Juan Ramírez, Exequiel Guzmán, Pablo Agüero,Lucas López, Marcelo Zárate, Gustavo López, Carlos Siaca, Adrián Llones, Leopoldo Sales y Martín García. DT: Luis Gallardo. AC: Víctor Pardo.


Deportivo Colón (2): Agustin Centini; Federico Sarmiento, Gonzalo Guzman, Lisandro Mahy y Mauricio Fabro; Jonathan Toranzo, Augusto Aguirre, Enzo Perez y Alexis Coronel; Sebastián Arrieta y Raul Taborda.
DT: Federico Martinez


Goles: PT, 6´ Martín García –p- (DSN), 47´ Agustín Centini –p- (DC). ST, 1´Sebastián Arrieta (DC), 20´ Martín García (DSN), 44´ Adrián Llones (DSN).
Cambios en San Nicolás: Pablo Rodríguez por Martín García, Manuel Tapia por Carlos Siaca, Carlos Olmos por Marcelo Zárate.
Cambios en Dep. Colón: Víctor Lencinas por Jonathan Toranzo, Nahuel Godoy por Raúl Taborda.
Amonestados: Guzmán, Agüero, García, Llones (DSN). Sarmiento, Aguirre, Taborda (DC).
Expulsado: Juan Ramírez (DSN).
Cancha: Dep. San Nicolás
Árbitro: Matías Romero. Asistentes: Juan Cocolo y Diego Ortega. (Terna de Deán Funes).

Informe y Fotos: Guillermo Martín Feigelmüller.

Fuente: http://www.infoguiamalagueno.com.ar

 

Libre: Sp. Rivadavia (V.C.Paz)

 

ZONA "28"

Dep. y Cult. Serrano 1 vs. 3 Ctral. Argentino

De a tres y manda

Central Argentino obtuvo un importante triunfo en su viaje a Serrano  al ganar por 3 a 1 al Deportivo y Cultural y sigue en la punta de la zona 28 del Federal C.

D y C. Serrano (1)

Central Argentino (3) Bassano, Mori, E. Reynaudo, Bustos, Sanchez, Becerra, Alvarez, Tevez, Parra, Lagos, Bolzicco. Sup: Rubies, I. Madrid, N.Reynaudo, Guarino, Mansilla. DT: Anibal Muggione

Cambios en Central: Guarino x Bolzicco- N.Reynaudo x Tevez y Mansilla x Parra

 Goles: Pescara (penal) –( D y C Serrano), Tevez (Central), Mori (Central) y Bolzicco (Central)

Expulsado: Lagos (Central)

Fuente: http://fmestrella.com

 

Jorge Ross 1 vs. 0 Estudiantes (Levalle)

Una cabeza para ganar

Jorge  Ross  por el Federal C sumó tres puntos valiosos al vencer en su estadio 1 a 0 a Estudiantes de General Levalle en una cancha rápida por la lluvia caída en las últimas horas.    A los ocho minutos de iniciado el cotejo Ross tuvo su primera chance con un remate de Baretta que tenía destino de red , pero el arquero Bardin  sacó al córner. El arquero visitante tapa un tiro débil de Fonseca un minuto  después y  doble tapada a Fernandez a los 11, mientras que Estudiantes avisó a los 10 con una jugada de Montagna que salva  el defensor Córdoba.  Ross era protagonista del partido y nuevamente  Bardin  a los 19  tiene que mandar el córner un tiro envenenado de Baretta.  A los 24  Montagna quiere colocar una pelota x arriba de Belbuzzi pero se va por arriba del travesaño y a los 27 Asis  remata en el área  pero Lloret la manda al córner . Por llegadas Ross tuvo las mas claras para abrir el marcador cerrándose el primer tiempo con un tiro de Fernandez que pega en un compañero  y se desvía salvándose el equipo visitante. Buen  primer tiempo del conjunto local y a los 8 de la segunda etapa Baretta( de buen partido) aprovecha un córner de Blanco desde la derecha  para con un  cabezazo meter el único gol de partido. Dos minutos más tarde nuevamente Baretta coloca un  frentazo que pasa muy cerquita del palo izquierdo de Bardin (que como lo mencionamos más arriba tuvo destacada labor). A los 20 se va  expulsado Lloret y Ross se queda con 10 jugadores, situación que intentó aprovechar Estudiantes , pero le faltó ideas  con una defensa de Ross muy sólida para trabajar un partido hasta  el final y  con un Belbuzzi que prácticamente no tuvo trabajo ,quedándose el “Puente” con  un triunfo justificado por que hizo mejor las cosas que Estudiantes.

Jorge Ross (1): Belbuzzi- Córdoba- Baigorria- González- Blanco-Moreno- Baretta- Irazoqui-Fonseca- Fernandez y Lloret. Suplentes: Garrido- Zárate- Barbero- Scaglia y Maldonado . DT. Narvaja- Montero

Estudiantes (0): Bardin- Velasquez- Vigñoles- Andino- Asis- Ferrero- Henry- López- Molina- Silva y Montagna. Suplentes: Nievas- Dutto- Mascotena- Correa y Villalba D.T. J.Velasquez

Cambios en Ross : Barbero x Irazoqui- Zarate x Fernandez y Maldonado x Fonseca

Cambios en Estudiantes: Dutto x Ferrero- Correwa x Velasquez y Villalba x Molina

Gol: 8 s.t. Baretta (Ross)

Expulsado: Lloret (Ross)

Fuente: http://fmestrella.com

 

ZONA "29"

Atl. Sampacho 2 vs. 1 Atl. Rio Tercero

El golpe de gracia

Atlético Sampacho derrotó 2 a 1 a Atlético Río Tercero por la tercera fecha del Federal C y quedó como único líder de la equilibrada Zona 29. Moreno adelantó al “pirata” mientras que Parise –de penal- y Mayero –sobre la hora- lo dieron vuelta a favor del “milrayita” en su estreno nacional en casa. Peruchini fue expulsado en el local.

Lo que cuesta, vale. Atlético Sampacho cerró la noche del 8 de febrero de 2015 a pleno festejo en el estadio Eginio Bataller, propio de un día histórico en la vida del club. El “milrayita” superó 2 a 1 a Atlético Río Tercero por la tercera fecha del Torneo Federal C alcanzando el liderato en soledad de la Zona 29 en su estreno nacional en casa. Los dirigidos por Claudio Bustos rompieron los empates registrados en las primeras dos jornadas, tomaron cierta ventaja y ahora dependen de sí mismos para clasificar a los play offs. El conjunto sampachense volverá a ser local en la próxima fecha recibiendo a San Martín de Vicuña Mackenna en el duelo regional.
La tarde comenzó mal porque a los 3 minutos el defensor Claudio Moreno adelantó al “pirata”. El dueño de casa encontró la igualdad en el cierre del primer tiempo a través de Jorge Parise -de tiro penal-. En el complemento el cuadro sampachense se queda en inferioridad numérica a los 30 minutos por la expulsión directa del defensor Luciano Peruchini a causa de una agresión a un rival. Cuando parecía que el partido se moría en empate apareció el gol de Víctor Mayero a los 46 minutos para darle vida al “milrayita”. Atlético Sampacho encontró en los finales de cada tiempo el golpe de gracia que le dio una victoria que lo coloca por encima de todos en la equilibrada Zona 29.

Síntesis:
Club Atlético Sampacho: Alejandro Miloch; Gastón Fabro, Luciano Peruchini, Franco D’ Andrea y Santiago Alaniz; Jorge Parise, Víctor Mayero y Maximiliano Medina; Maximiliano López; Diego González y Brian Agüero. DT: Claudio Bustos.
Club Atlético Río Tercero: Gonzalo Luchini; Manuel Fernández, David Luján, Claudio Moreno y Fabricio Petrochi; José Bertea, Daniel Tavano, Richard Migliore y Maximiliano Delgado; Juan Taler y Nahuel Carballo. DT: Juan Bossio-José Sandrone.
Goles: a los 3’ PT Claudio Moreno (CART), 44’ PT Jorge Parise -penal- (CAS) y 46’ ST Víctor Mayero (CAS).
Incidencia: a los 30’ ST expulsado Luciano Peruchini (CAS).
Cambios: todos en el segundo tiempo, a los 18’ Lucas Sisterna por Bertea (CART) y Cristian Assenie por Taler (CART), 26' Edgardo Maldnado por Carballo (CART), 27’ Federico Chávez por Agüero (CAS) y 43’ Franco Linardi por Medina (CAS).
Árbitro: Ignacio Bustos (Villa María).
Cancha: Estadio Eginio Bataller, Sampacho.

Fuente: foto y texto: http://www.altoquedeportes.com.ar/

 

Libre: S.Martin (V.Mackenna)

 

ZONA "30"

Aviador Origone 2 vs. 1 Com. Act. Inf. (S.Luis)

Aviador mantiene el puntaje ideal

Aviador mantiene el puntaje ideal

El Sabado por la noche, por la "Zona 30" del "Federal C", Aviador le ganó 2 a 1 a la CAI de san Luis en el "Osvaldo Centioni".
 
El equipo dirigido por Gonzalo Durante consiguió una victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla y que dejó con puntaje ideal en el cierre de la primera rueda.
En la primera parte hubo pocas situaciones de gol, pero gracias a los tantos de Hernan Palacios a los 14 y Lucas Rios a los 45, se puso 2 a 0 arriba. En la segunda parte, hizo su negocio, mantuvo el resultado y se dedicó a esperar al equipo puntano. A los 32 del segundo tiempo llegó el descuento de Santiago Pavisich que le dió vida al encuentro. "La Franja" lo ganó con sufrimiento y acaricia la clasificación al llegar a las 9 unidades. En la Proxima Fecha, Aviador juega con Alianza que tiene 6.
 
Fuente: foto y texto: http://abrancancha.info

 

Colegiales (V.Merc.) 0 vs. 2 Alianza Futbolistica

Alianza le mostró las garras al

Alianza le mostró las garras al "Cole"

El Domingo por la noche, en el "Felix Luis Ramos", Alianza ganó un partido que vale más que 3 puntos. "El Tricolor" derrotó 2 a 0 a Colegiales.
El equipo dirigido por Hugo Videla ganó el encuentro gracias a los goles de Juan Collado a los 32 del Pt y Franco Altamirano a los 25 minutos de la Segunda Parte. Colegiales no aprovechó las chances que tuvo en el Priemr Tiempo y lo pagó caro. Después del gol de Collado, Alianza generó ocasiones como para aumentar el marcador. Enzo Rosales podria marcado el tercero, pero se la sacaron en la linea. Si entraba esa jugada, era para cerrar el estadio. Alianza lo ganó y dará pelea hasta el final.
 
Fuente: foto y texto: http://abrancancha.info

 

 

ZONA "31"

El Trapiche 0 vs. 2 Sp. Dolores B.A.P.

Sarmiento Juv. Unida 0 vs. 3 Def. del Oeste

El Trapiche cayó como local ante el Dolores BAP de Concarán por 2-0 en Estancia Grande. “El Granate” ahora se suma a la pelea por el liderazgo ya que,  Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao cayó en casa por 0-3 con el nuevo líder, Defensores del Oeste.

Fuente: http://www.deportesanluis.com.ar

 

ZONA "32"

Libertad Trinidad 2 vs. 0 Union (Esperanza)

Perdió Unión

Libertad de Villa Trinidad derrotó a Unión de Esperanza por 2 a 0. Cuando Unión perdía 1 a 0 marró un penal y culminó el encuentro con nueve hombres por las expulsiones de Lucas Cornejo y Mariano Reinheimer. Pese a la derrota el conjunto representante de Liga Esperancina de Fútbol realizó un buen partido.

Fuente: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar

 

Argentino (Franck) 3 vs. Ferro DHO 1

Argentino y un triunfo que vale Oro

En la tarde del domingo en el Venancio Rathge se disputó la última fecha de la primera rueda del torneo Federal “ C “ zona 32. Argentino recibía a Ferro Dho de San Cristobal; los del norte de la provincia venían punteros y el local quería quedarse con la misma.

Disfrutamos de un buen partido desde el comienzo, Enrique de entrada nomás hizo revolcar a Brian Oro con un buen zurdazo; de a poco se fue armando el encuentro, a los 10´llega la apertura del marcador por medio de Michlig luego de una buena combinación con Barco , golazo . La visita siente el impacto se va con todo sobre Rossini, en una jugada a favor de los verdolagas pierden a un jugador por expulsión; parecía que era todo a pedir del local pero los muchachos de Ferro Dho demostraron tener un plan b para éstas circunstancias.

Si bien el albiceleste seguía creando situaciones para anotar y chocaba contra el uno visitante, la visita a través de Sotomayor arrimaba peligro y lo complicaba sobremanera a la defensa local. Corría el minuto 41´cuando casi sin merecerlo , mediante una jugada de pelota parada, los sancristobalenses llegan al empate por medio de Fernández. Se moría la etapa y los de Soria se iban al descanso con un gusto amargo por que tenían todo para estar tranquilos y se les complicó.

Lo mejor vendría en la  etapa definitoria, Argentino monopolizó la tenencia del balón, Rossini era un mero expectador, Ferro Dho aguantaba como podía, pero a los 23´otra vez “El Tanque” apareció para poner en ventaja al local; antes que reaccione la visita otra vez Gol del local por medio de Barco a los 25´. Partido liquidado, la ventaja fue mucho para los foráneos que intentaron pero nunca pudieron inquietar al rival.

Buen partido del equipo de “Castor” , sólido por momentos, en pleno armado , se quedo con el triunfo y la punta de la zona 32.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.Fernando Rossini 2. Maximiliano Grosso 3. Alejandro Mendoza 4. Raúl Neumann 5. Maximiliano Enrique 6.Lucas Báez 7. Gustavo Gauna 8. Gonzalo Insaurralde 9.Jonatan Barco 10. Gonzalo Calza 11. Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Daniel Almirón 14.Matias Donnet 15.Claudio Rosatti 16.Leandro Mayenfish.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Ferro Dho

1.Brian Oro 2.Raúl Sanchez 3.Alan Ciocan 4.José Torres 5.Daniel Ojeda 6.Juan Fernández 7.Mario Sotomayor 8.Nicolás Caffarati 9.Iván Badino 10.Ivo Simonatti 11.Eduardo Oliva 12.Adrián Bruzzone 13.Fabio Martin 14.Pablo Ceriani 15.Hernán Carrizo 16.Adrián García
DT. Carlos Bodoira.

  • Árbitro: Ezequiel Segura ( Muy Bien ) Colaboradores: Raúl Cerrudo y Edgardo Peralta. ( Liga San Martin)
  • Cambios: Mayenfish x Mendoza, Donnet x Insaurralde y Almirón x Báez ( CSYDA ); García x Oliva, Carrizo x Simonatti y Martin x Ciocan ( CFD ).
  • Goles: PT. 10´Michlig ( CSYDA ), 41´ Fernández ( CFD ). ST. 23´Michlig ( CSYDA ) y 25´ Barco ( CSYDA ).
  • Incidencias: Expulsados PT. 17´Torres ( CFD ) y ST. Almirón 44´ ( CSYDA ).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno.

Fuente: http://www.fmspacio.com

 

ZONA "33"

Jorge Newbery (Rufino) 1 vs. 1 Belgrano (Sta.Isabel)

El Aviador y el General no se sacaron ventajas

En el “Bernabé Ferreyra” se enfrentaron ayer los dos equipos que tenían puntaje ideal en la Zona 33 del Torneo Federal C y resultó empate. Jorge Newbery de Rufino y General Belgrano de Santa Isabel igualaron 1-1 y siguen bien perfilados para su primer objetivo, que es lograr la clasificación a la siguiente ronda. Durante los 90 minutos entregaron un partido cambiante, emotivo y vibrante, donde el local se fue al descanso arriba en el marcador, pero el General lo empató y estuvo cerca de ganarlo en el final.

En los primeros 25 minutos el elenco de Santa Isabel manejó las acciones por medio de centros a la cabeza de Darío Villan, que ganó dos veces en el área, pero un remate salió  desviado y el en el otro contuvo sin problemas Casagrande. Después del pequeño parate para refrescarse dispuesto por el árbitro, el Aviador emparejó las acciones y el partido se hizo por momentos de ida y vuelta.

Aprovechando la movilidad de Hueso Avanzini y Alain García, Jorge Newbery tuvo posibilidades de abrir el marcador, pero no se podía descuidar ya que en un avance bien confeccionado, después de un centro de Cisneros, Gambetita Díaz le dio de primera y la pelota se estrelló en el travesaño, quedando el rebote para Bomba que remató ante el muy oportuno el achique de Casagrande, que evitó el gol.

Sobre los 43’ un centro enroscado del Jeta Pérez le permitió a Emiliano Hervot cabecear solo, Varoli respondió muy bien, pero le queda el rebote al Lenchi Galán que le dio como venía para abrir el marcador. Dos minutos más tarde, después de un excelente pase del Hueso Avanzini, el Melli García se escapó y definió por arriba de la salida de Varoli, saliendo el balón muy cerca del palo derecho.

La segunda etapa comenzó con Jorge Newbery manejando las acciones y llegando con Hervot y Avanzini, pero de a poco General Belgrano comenzó a hacer figura a Casagrande con tiros de media distancia. Sobre los 28’, después de un córner y un rechazo corto, le quedó la pelota a Matías Bomba que le dio de primera y terminó impactando en el brazo de Luján. El árbitro decretó penal y expulsión por doble amarilla para el defensor.

Wilson Paredes se hizo cargo del remate y lo cambió por gol, estableciendo la igualdad en el marcador. De ahí en más, aprovechando la superioridad numérica, la visita siguió buscando el arco rival, pero le faltó claridad suficiente para llevarse el triunfo. El técnico local ensayó algunas variantes que le permitieron refrescar al equipo y aguantar el empate, que terminó siendo un resultado justo.

Colaboración: Juan Miserere

J.Newbery(R)          1

Estanislao Casagrande

Leandro Galán

Nahuel Ochoa

Alexis Luján

Marcelo Cuello

Emiliano Hervot

Alain García

Jonatan Rojas

Federico Pereyra

Mariano Avanzini

Ezequiel Perez

DT: Mariano Poldrugach

Suplentes: E.Biteri, M.Vázquez, J.Canelo, G.Plaza, S.Burgos

Gral. Belgrano        1

Mariano Varoli

Juan Cruz Chianea

Leandro Salina

Gastón Ferro

Nicolás Lorenzetti

Matías Bomba

Lucas Cisneros

Nicolás Benso

Bernardo Liste

Darío Villan

Alejandro Díaz.

DT: Julio Vaccari

Suplentes: H.Gómez, S.Favaro, N.Favaro, F.Liste, W.Paredes

Goles: PT 43’ Galán (JN); ST 29’ Paredes (GB), de penal

Cambios: Plaza x Avanzini (JN), Vázquez x Pérez (JN), Canelo x García (JN), Paredes x Benso (GB), N.Favaro x Salinas (GB), S.Favaro x B.Liste (GB)

Amonestados: Galán, Ochoa, Cuello, García, Rojas y Biteri (JN); Villán y Lorenzetti (GB)

Expulsado: ST 28′ Luján (JN)

Arbitro: Nicolás Soria

Asistentes: Luciano Contreras y Carlos Leva

Estadio: “Bernabé Ferreyra” de Jorge Newbery

Fuente: http://venadofutbolero.com.ar

 

Atl. Paz (Maximo Paz) 2 vs. 1 Ben Hur (Rufino)

Ben Hur cayó en Máximo Paz y quedó muy relegadoç

Sportivo Ben Hur de Rufino cayó en su visita a Atlético Paz por 2-1, sufrió la tercera caída en idéntica cantidad de partidos en la Zona 33 del Torneo Federal C y prácticamente se despidió de cualquier posibilidad de lograr la clasificación a la próxima instancia.

En un duelo que fue parejo y de escaso nivel técnico, el equipo rojinegro de Máximo Paz fue más preciso a la hora de definir y se quedó con los tres puntos, ante en elenco rufinense que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Gadpen y Falcón. El dueño de casa también sufrió una tarjeta roja.

Desde el comienzo se vio un partido intenso, donde hubo mucha pierna fuerte y poco fútbol. Allí quedó en evidencia la falta de criterio del árbitro Matías Coria, que desde muy temprano empezó a sacar tarjetas amarillas y se condicionó a si mismo y a los protagonistas, por eso a los 11′ se vio en la obligación de expulsar a Oscar Gadpen, el marcador central de Sportivo Ben Hur.

Atlético Paz presionaba bien arriba ante un elenco visitante que mostraba muchas falencias en defensa, en especial por las bandas. Sobre los 37′ se fue expulsado Sierra en el local, quedando los dos equipos con diez.

El primer tiempo llegó a su fin con el marcador en blanco, pero en el complemento llegarían las emociones. A los 4′ apareció el delantero Ramiro Alonso para abrir el marcador, poniendo 1-0 arriba a los dirigidos por Carlos Lértora.

En Sportivo Ben Hur hubo una buena presentación de Mario Magallanes, quien se mostró como el jugador más peligroso de su equipo, siendo quien marcaba el camino a la hora de atacar. Y precisamente fue él quien le permitió a los dirigidos por Merodio establecer la igualdad sobre los 14′. A esa altura el equipo de Rufino ya estaba con nueve jugadores, por la expulsión de Nahuel Falcón.

En Atlético Paz se destacó el trabajo del juvenil Tossoni, de tan solo 16 años, que fue uno de los jugadores más claros del partido. De todos modos, el juego mostraba a los dos equipos tratando de avanzar pero sin generar demasiado peligro. Hasta que a los 35′ el ingresado Rodrigo Vicente no desaprovechó su oportunidad y estampó el 2-1 que sería definitivo.

Primer triunfo de Atlético Paz en el torneo, merecido porque concretó sus oportunidades ante un Ben Hur que sufrió dos expulsiones y desperdició algunas chances, todo en un contexto bastante discreto.

A Ben Hur le queda por delante afrontar el clásico del próximo domingo, muy esperado porque están las ganas de tomarse revancha de la derrota sufrida en la primera fecha, y luego ver si puede seguir dando pelea en el torneo.

Colaboración: Juan José Lértora

At. Paz           2

Lucio Pasqualini

Facundo Nérpiti

Eloy Griecco

Joaquín Velázquez

Gino Navone

Lucio Tossoni

Brian Caruso

Ramiro Alonso

Alexis Marinelli

Dante Sierra

F. Herrera

DT: Carlos Lértora

Suplentes: Lucatti, Scolari, Vicente, Rosello, Marinelli

Sp. Ben Hur 1

Gerardo Henry

Nahuel Falcón

Ever Ortega

Oscar Gadpen

Leonel Vázquez

Rubén Gallardo

Sergio Torres

Maximiliano Rossi

César Zalazar

Mauricio Alanís

Mario Magallanes

DT: Alberto Merodio

Suplentes: García, Volpi, Valle, Castello, López

Goles: ST 4′ Alonso (AP), 14′ Magallanes (BH), 35′ Vicente (AP)

Cambios: Rodrigo Vicente x Caruso (AP), Manuel Scolari x Alonso (AP), Diego Castello x Gallardo (BH), Joel Valle x Rossi (BH), Luciano López x Ortega (BH)

Expulsados: PT 11′ Gadpen (BH), 37′ Sierra (AP); ST 11′ Falcón (BH)

Arbitro: Matías Coria

Estadio: Atlético Paz de Máximo Paz

Fuente: http://venadofutbolero.com.ar

 

ZONA "34"

Sarmiento (Victoria) 0 vs. Juventud (Urdinarrain) 3

Juventud Urdinarrain logró una buenísima victoria, goleando 3 a 0 a Sarmiento de Victoria, resultado que le permite mantenerse invicto y liderar la Zona 34. Erpen, Víctor Fiorotto y Frías marcaron los goles, todos en la primera etapa, cuando la “Juve” liquidó el partido.

Juventud Urdinarrain fue contundente, pegó en los momentos justos y terminó consiguiendo una muy buena goleada 3 a 0 sobre Sarmiento de Victoria por la tercera fecha de la Zona 34, resultado que le permite liderar las posiciones con tres puntos de ventaja sobre Ramsar de Basavilbaso.
El partido fue parejo de entrada, con los dos estudiándose y buscando posicionarse en el campo, pero jugando lejos de los arcos. No había pasado nada, hasta que a los 21 llegó la apertura del marcador, luego de una pelota que ganó Víctor Fiorotto por izquierda, se sacó dos hombres de encima y mandó un gran centro que anticipó Andrés Erpen, peinando la pelota y cambiándole la trayectoria al arquero Almada, para poner arriba al equipo de Chareun cuando ninguno había hecho demasiado.
Después del gol, Juventud Urdinarrain se sintió mejor en el partido, cada vez que atacó generó peligro para el fondo del equipo local. Primero se lo perdió Gastón Quintero a la salida de un corner, pero sobre los 29, el “Liebrero” volvió a llegar a fondo, Víctor Fiorotto encaró por derecha y pisando el área mayor metió un tremendo zurdazo que se clavó en un ángulo del arquero Almada, poniendo el segundo de Juventud Urdinarrain, que tomaba una buena diferencia a pura eficacia.
Enseguida llegó el tercero, con un sensacional tiro libre de Brian Frías, que metió un fortísimo remate que se clavó junto a un palo del arquero, que se vio sorprendido y nada pudo hacer para evitar el tercero de Juventud, que marcaba grandes diferencias.
En el segundo tiempo Juventud Urdinarrain controló el balón y jugó con la desesperación de su rival, que buscó adelantarse para descontar, dejando huecos que el equipo de Chareun buscó aprovechar para aumentar.
Lo tuvo Erpen, pero el arquero Almada le ahogó el grito y luego el árbitro le anuló un gol al uruguayo Gonzalo Nieres por posición adelantada. Los locales buscaron pero tuvieron poca claridad, inclusive sobre los 38 tuvieron un penal a disposición, que ejecutó Facundo Díaz Buzzi pero el remate fue al medio y el arquero Gonzalo Díaz lo atajó con las piernas, manteniendo su arco en cero.
En el final se fue expulsado Federico Altuna por un golpe a un jugador rival que fue advertido por el árbitro, quedando con uno menos el equipo de Chareun. Juventud Urdinarrain logró un tremendo triunfo, merecido porque fue superior a su rival, mostrando oportunismo en los momentos claves para quebrar el partido y sumar su segundo triunfo seguido, sin recibir goles en contra y alimentando con goles su ilusión.

FICHA 

0/3

Sarmiento: Ariel Almada; Milton Cabeza, Sebastian Mandrile, Ramiro Guzmán, Aitor Ávila; Lucas González, Juan Sánchez, Leandro Garvenza, Cristian Corcoisier; Fausto Acevedo y Leandro Muñoz. DT: Carlos Enríquez

Juventud Urdinarrain: Luciano Díaz; Gastón Quintero, Roberto Morales, Enrique Martínez, Federico Fiorotto; Joaquín Sayas, Johan Acevedo, Víctor Fiorotto; Neri Frías; Gonzalo Nieres y Andrés Erpen. DT: Miguel Chareun

Cancha: Sarmiento de Victoria
Árbitro: Daniel Zamora (Paraná)
Goles: 21’ PT Andrés Erpen (JU), 29’ PT Víctor Fiorotto (JU), 32’ PT Brian Frías (JU)
Cambios: Gastón Morales x Leandro Garvenza; Gabriel Frutos x Ramiro Guzmán, Facundo Díaz Buzzi x Lucas González (Sto.); Darío Muñoz x Gastón Quintero, Nicolás Moran x Víctor Fiorotto, Federico Altuna x Andrés Erpen (JU)
Exp.: Federico Altuna (JU)
Diario El Argentino Gualeguaychu

Libre: Ramsar Jrs.

 

ZONA "35"

Maria Auxiliadora 0 vs. 2 Union y Fraternidad

  • Inicio
  • /
  • Interes General
  • /
  • La Oreja de Van Gogh deslumbró a Colón en una presentación histórica para la Fiesta Nacional de la Artesanía

FUTBOL – FEDERAL C – UNIÓN FUE TORAZO EN RODEO AJENO

FUENTE: http://www.centronoticias.com.ar/

Unión y Fraternidad se trajo un triunfo fundamental en sus aspiraciones a clasificar a segunda ronda del Torneo Federal C. Por la Zona 35, el equipo de Jorge Caravallo derrotó a María Auxiliadora por 2 a 0 en Concepción del Uruguay. Los goles fueron convertido por Emanuel Santos y Pablo Segovia ambos en el primer tiempo. Unión jugó con diez desde los 20´del primer tiempo por la expulsión de Diego Bernardi. El local también se quedó con uno menos, pero a los 35 del complemento por la expulsión de Ormann. El azulgrana el próximo domingo recibe a Barrio Sud.  Fotos: Horacio Roldán (EL CHAVO)

Unión no podía perder, y ganó.

En un partido admirable, Unión ratificó lo hecho el domingo pasado ante Atlético Uruguay, pero ahora pudo convertir, lo que le permitió traerse tres puntos vitales a San Salvador.

De movida Jorge Caravallo realizó tres cambios con relación al partido anterior: Adrian Ferreyra por Carlos Conte; Diego Bernardi por Pascual Pais; y Cristian Rojas por  Gastón Segovia.

Cuando el partido era parejo, a los 13´Unión recuperó la pelota en tres cuartos de cancha, Pablo Segovia habilitó a Facundo Sillem, gran corrida del galgo por izquierda, centro, y notable anticipo de cabeza de Emanuel Santos, para, desde el punto del penal, vencer a Blanchet y poner el 1 a 0.

Unión manejaba la pelota y no pasaba sobresaltos, pero a los 20´en un córner a favor del visitante, tras forcejear en el área mayor con Pilla, cayó el jugador del local y Diego Bernardi vio la tarjeta roja. Uso desmedido de la fuerza del defensor de Unión. La visita quedaba con uno menos.

Inmediatamente Facundo Sillem pasó a jugar de primer marcador central. Emanuel santos se tiró más atrás, y quedó solo arriba Delasoie.

María Auxiliadora se adelanto en el campo de juego, pero sin inquietar a Ferreyra.

A los 31´una descomunal jugada de Santiago Santos por izquierda (al estilo Roberto Carlos), terminó en una gran habilitación a Emanuel Santos, pero el goleador no remató bien.

A los 35´Atuel Zermathen reemplazó a Emanuel Santos. Unión solo dejaba a Emiliano Delasoie arriba. Ahora había que aguantar el resultado.

A los 43´una de las tantas infracciones sobre la figura del partido Emiliano Delasoie, generó un tiro libre para Unión desde el sector izquierdo, remate preciso y precioso de Pablo Segovia para poner el 2 a 0. Le pegó “Al estilo noni Alba” decían los colegas de la histórica recordando al gran jugador uruguayense.

En el complemento, a los 3´ el árbitro Abalos empezó a encaminarse a una muy mala tarea, cuando solo amonestó a Nahuel Maidana, tras una descalificadora patada sobre Delasoie. En el forcejeo posterior con los jugadores locales se fue expulsado en DT de Unión.

A los 14´otra fuerte falta de Ormann, mínimo para amarilla, el delantero local ya estaba amonestado, pero el juez no amonestó. Es decir María Auxiliadora tendría que haber quedado con nueve.

A los 18´llegó la primera situación clara para María Auxiliadora. José Musico remató, en el área, por arriba.

A los 25´la más clara para el local fue cuando Camilo Lanaro remató en contra de su propio arco, respondió bien Ferreyra.

A los 34´tras otro forcejeo en el área se fue expulsado Ormann por golpe a un jugador de Unión. María Auxiliadora con diez.

Los minutos se sucedieron con Unión mostrando gran solidaridad. Facundo Sillem y Pablo Segovia se transformaron en los mejores defensores. Emiliano Delasoie se la bancó solo en ataque. El resto corría y dejaba todo. Una entrega que emocionaba.

Ganó Unión. Mas que un equipo, un grupo.

 

 

Síntesis:

María Auxiliadora (0): Octavio Blanchet; Sebastián Maidana, Nicolás Gette, Nahuel Maidana y Roberto Retamar; Facundo Márquez (Walter Lazza), Ricardo Linares (David Olivera), Mariano Pilla, José Musico; Patricio González (Gustavo Quiroga) y Damián Ortmann. DT: Rubén Márquez – Carlos Amarillo.

suplentes: Exequiel Almada, Franco Chessini.

 

Unión (2): Adrian Ferreyra; Esteban Pais, Diego Bernardi, Camilo Lanaro y Santiago Santos; Cristian Rojas (Sebastian Galvez), Lisandro Segovia, Facundo Sillem, Pablo Segovia; Emiliano Delasoie (Sebastián Iribarren) y Emanuel Santos (Atuel Zermathen). DT: Jorge Caravallo.

suplentes: Carlos Conte, Pascual Pais.

 

Terna arbitral: Dario Abalos, Rubén Retamal, Edgardo Teles (Gualeguaychú).

 

 

Perdió María Auxiliadora como local

Fue frente a Unión y Fraternidad de San Salvador por 2 a 0. Ahora los de nuestra ciudad quedaron fuera de la clasificación

Por una nueva fecha del Torneo Federal C, ex Torneo del Interior,  María Auxiliadora perdió en condición de local frente a Unión y Fraternidad de San Salvador por 2 a 0 y de esta manera hasta el momento quedó fuera de la zona de clasificación. 
En Cristo de los Olivos, ante un gran marco de público, los de nuestra ciudad llegaban luego de la victoria del fin de semana pasado frente a Barrio Sud de Villaguay, y querían seguir sumando para mantener la ilusión de seguir cerca del puntero Atlético Uruguay. En frente estaba Unión y Fraternidad, equipo que hasta el momento tenía una sola unidad, producto del empate en la primera fecha frente a los de Villaguay, pero sin covertir goles en ninguno de los dos partidos. 
Desde el comienzo del encuentro los locales salieron a llevarse al equipo de San Salvador por arriba, teniendo en cuenta que jugaban ante su gente y más sabiendo que de ganar sumarían buenos puntos. 
Cuando todo estaba dado para los de nuestra ciudad puedan convertir el primner gol del partido, apareció el número 7 Emmanuel Santos para silenciar el estadio, ya que en la primera que tuvo, la visita pudo ponerse arriba en el marcador, haciendo así el primer gol del campeonato para los de San Salvador. Desde ese momento el partido fue otro, porque María Auxiliadora tuvo que salir a buscar rápidamente el empate, pero no lo podía lograr porque los de Unión y Fraternidad se cerraban en el fondo.  Cuando promediaba esos primeros 45 minutos, todo parecía cambiar para los locales porque tras una falta sin pelota, el árbitro expulsó a Diego Bernardi en la visita, pero eso no lo pudo aprovechar  el equipo del Cristo de Los Olivos. Cuando se cerraba la primera parte y todo estaba dado para que se vayan al descanso con ese 1 a 0, apareció Pablo Segovia en la visita, con un exquisito tiro libre, para poner el dos a cero, haciendo imposible la estirada del arquero local Ezequiel Blanchet. Baldazo de agua fría para María Auxiliadora, que no podía hacer valer el hombre de más en esos minutos.  Los segundos 45’ minutos fue casi un monólogo de los locales, ya que Unión con un hombre menos se replegaba en el fondo para salir de contra, pero los embates de María no llegaban con peligro al arco de Ferreyra. Sobre el final del partido, cuando faltaban poco menos de 10’ se fue expulsado en el conjunto de Rubén Márquez Damián Ortmann para quedar los dos equipos con diez hombres. 
Derrota de María Auxiliadora en la tercera fecha de la zona 35 del Torneo Federal B. Ahora el conjunto de nuestra ciudad quedó con tres unidades y recibirá la visita de Atlético Uruguay el próximo fin de semana en el comienzo de la segunda rueda.
 
Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

 

Barrio Sud 2 vs. 1 Atl. Uruguay

Sobre el final lo perdió Atlético Uruguay

El otro equipo de nuestra ciudad que milita en la zona 35 del Torneo Federal C, Atlético Uruguay, cayó en su visita a Villaguay frente a Barrio Sud por 2 a 1, y dejó el invicto en el campeonato.

Cuando promediaba la segunda parte los locales se pusieron en ventaja, pero el ex jugador de Gimnasia y Egrima y experimentado delantero Conrado Besel empató transitoriamente. 
Cuando todo estaba dado para que el partido termine empatado, a los 46’ del segundo tiempo?Barrio Sud pudo convertir para el delirio de su gente. Ahora el “Decano” que sigue en la punta con seis unidades visitará a María Auxiliadora.
 
Fuente: http://www.lacalle.com.ar

 

 

ZONA "36"

America (Federacion) 2 vs. 1 Esc. Jose Tabares

Importante victoria de Deportivo América ante Escuela Tabarez de La Paz

Deportivo América logró una importante victoria ante Escuela Tabarez de La Paz en la tercera fecha del Torneo Federal C. El local mostro su mejor juego en la primera etapa en donde marco la diferencia. En el segundo tiempo no pudo mantener su buen juego, volvió a sufrir la expulsión de un jugador y terminó aguantando las llegadas del equipo de La Paz. El encuentro conto con un buen marco de público.
 
 
Deportivo América comenzó el partido en el estadio “Pancho” Ramírez sabiendo que solo una victoria le servía si quería seguir dando pelea en la Zona 36. El local mostro su mejor juego en los primeros 30 minutos cuando se hizo absoluto dominador del partido, jugando bien la pelota en la mitad de la cancha y los ataques desequilibrantes de Gabriel Zubaran y Miguel Servin.
 
 
La apertura del marcador llegaría a los 11´ luego que de que de un remate de Maximiliano Rovira, el arquero diera rebote, y Gabriel Zubaran con un toque suave  decretara la ventaja para los locales.
 
 
A los 40´ el defensor central de América Sebastián Lacuadra toma una pelota solo frente al arco, ante una mala salida del arquero y amplia la diferencia, 2 a 0 para los dirigidos por Daniel Borda que eran muy superiores a su rival.
 
 
Escuela Tabarez de La Paz  no podía generar peligro pero en una jugada aislada consigue achicar la distancia en el tanteador luego de que Ramírez ingresara en diagonal, le gana la posición al lateral Sánchez y toca suave ante el achique de Juan Marcos Capovila.
 
 
Gran parte de la segunda etapa fue totalmente deslucida, ninguno de los equipos pudo adueñarse de partido,  abundaron las imprecisiones, ambos equipos no podían darle un buen destino a la pelota por lo que no consiguieron imponerse como dominadores del segundo periodo.
 
 
A los 20´ Deportivo América sufre la expulsión de su mediocampista Cristian Medina lo que posibilita que el equipo de San Gustavo se adelante en el terreno, se vuelque sobre el área de Capovila y genere situaciones de riesgo. América apuesta a la aparición de alguna contra, es así que el ingresado Cristian Rigoni en una jugada individual deja solo a Miguel Servin frente al arco y su remate es tapado por el arquero.
 
 
El partido a causa de las continuas interrupciones se debió jugar hasta el minuto 53, por lo que América se dedico a aguantar y defender la ventaja que le permitió igualar la zona. El domingo recibe a La Bianca de Concordia en donde será el partido más importante de la zona y de lograr un triunfo lo pondría con grandes posibilidades de clasificar.

Fuente: foto y texto: http://www.informeciudadano.com.ar

 

 

Libre: Dep. La Bianca

 

ZONA "37"

Estudiantes 2 vs. 0 Atl. Santa Rosa

ESTUDIANTES DERROTO A SANTA ROSA Y SUEÑA CON SU CLASIFICACION

 
Estudiantes logra un importante triunfo para su clasificación.
Estudiantes logro un importante triunfo ante Santa Rosa de Chajari, que lo dejo como único puntero de la zona 37 del Torneo Federal C. Esta victoria al equipo verde lo deja con grandes chances de clasificación a la siguiente fase.
 

Estudiantes debuto como local en el Torneo Federal C 2015.
El verde no comenzó jugando bien el encuentro, la visita complico al equipo de Mario Burruchaga, prácticamente en el arranque del partido, apenas 4 minutos de juego, Diego Ibarra luego de recuperar un rechazo de la defensa local, remata y su disparo acaricia el arco defendido por Cesar Denis.
 
Pero no fue la única de Santa Rosa, esta vez de tiro libre nuevamente Diego Ibarra ejecuta con gran disparo y el 1 local saca el balón en gran reacción.
Santa Rosa de Chajari muy complicado tras la derrota para clasificar.
 
Estudiantes tuvo la chance de abrir el marcador tras un desborde de Matias Vercellino, tira el centro Peralta la desvia y entrando por el otro lado Miguel Ortiz se lo pierde bajo el arco.Esa fue una de las pocas jugadas colectivas del equipo local en esta primera mitad.
 
Con un juego ordenado y respetando un sistema el visitante, controlaba las acciones ante un Estudiantes, que buscaba pero eran mas acciones individuales que colectivas. Y asi se fue la primera mitad, con ambos equipos pensando en mantener en cero su arco.
 
 
En el complemento, hubo un cambio de actitud, Estudiantes, comenzó a ganar el medio gracias al trabajo de Luciano Ramirez y Franscisco Ferreyra, mas la colaboración del siempre movedizo Matias Vercellino.
Mauro Farias y Matias Vercellino los goleadores del verde.
 
Y llego el minuto 5 del complemento, Matias Vercellino remata desde fuera del area, la pelota tiene un pequeño desvio en un defensor y vence a Roque Perez. Estudiantes se pone 1 a 0 arriba con esa maniobra.
 
Por juego brusco y doble amarilla, a los 16 minutos,  Claudio Flores es expulsado. A los 18 minutos Mauro Farias luego de una gran jugada colectiva entre Jose Maria Peralta, Matias Vercellino, lo dejan solo a Farias que define con gran calidad, por arriba ante la salida del arquero, era el 2 a 0 y partido liquidado..si porque Estudiantes ya tenia el control de las acciones y la visita ya no era el equipo de la primera mitad.
 

Gano Estudiantes y logra tres puntos importantes para la clasificacion, el domingo se enfrenta ante el siempre complicado y buen equipo de Comunicaciones, practicamente se puede decir una final.

La terna arbitral del encuentro de buena actuacion.

SINTESIS:
ESTUDIANTES(CDIA)1: Cesar Denis, Alberto Britez, Lucas Persincula, Maximiliano Medina, Franscisco Ferreyra, Jose Rodriguez, Matias Vercellino, Luciano Ramirez, Jose Maria Peralta, Mauro Farias y Miguel Ortiz. Suplentes:Jose Giorgio, Enzo Chebeste, Pedro Martinez, Franco Heis y Gustavo Martinez. DT: Mario Burruchaga.
SANTA ROSA(Chajari): Lucas Dalzotto, Guillermo Terrussi, Cristhian Benitez, Claudio Flores, Saul Tomay, Leonardo Lovatto, Diego Ibarra, Gerardo Tacuabe, Pablo Leonardelli, Julian Zambon y Guillermo Garcia. Suplentes: Roque Perez, Gonzalo Tomay, Edgardo Alcaraz, Mauricio Garcia y Lucas Trevisan.DT:Juan Pujol.  
 
GOL: 5 min,ST.Matias Vercellino(E) y 18 min. ST. Mauro Farias(E)  
ARBITRO: Walter Andres Richard(C.del Uruguay/Actuac.:Buena)
ESTADIO: Alberdo de La Criolla(Muy Bueno/Local Estudiantes) 
PUBLICO: 400 personas aproxim.

Fuente: fotos y texto: http://www.ligadefutbolconcordia.com

 

Libre: Comunicaciones

Domingo 08 de febrero de 2015, 02:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 13 de febrero de 2015, 01:26 · Citar
este arbitro en concordia siempre fue un desastre , sin autoridad ,aca en concordia esta mal visto
Anónimo · Lunes 09 de febrero de 2015, 00:50 · Citar
argentino oeste, el mas putito de san nicolás! jajajaja