/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Tres cambios

Aguiar sigue al arco

El arquero evolucionó de su lesión en el ojo y se encuentra disponible para el DT Arnaldo Sialle. Sería titular mañana en Talleres, ante Alumni.

La lluvia no le permitió al DT Arnaldo Sialle disponer de práctica de fútbol a causa de las inclemencias del tiempo, pero igual, parece que no habrá misterios con relación al equipo titular que utilizará Talleres, mañana a las 20 ante Alumni de Villa María, en el Mario Kempes. Y la noticia quizás más tranquilizadora es saber con certeza que podrá estar disponible el arquero Diego Aguiar, recuperado de una lesión en el ojo izquierdo. El ex golero de Desamparados ya entrenó a la par de sus compañeros, y por eso es un hecho que “Cacho” lo ratificará desde el inicio.

A su vez, hay tres modificaciones en mitad de cancha, porque salen por razones tácticas Maximiliano Velasco y Albano Becica, mientras que por lesión, Agustín Díaz se pierde de jugar por el espacio de un mes. De esa forma, Gastón Bottino irá por el costado derecho, Franco Olego por el izquierdo, y Nery Leyes reaparece por el centro, para oficial de doble cinco junto a Javier Villarreal, provocando a su vez que Gabriel Carabajal sea un punta más. ¿El esquema? Un 4-4-2 que puede mutar en 4-4-1-1. La formación sería con Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Britez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Bottino, Villarreal, Leyes y Olego; Carabajal y Gonzalo Klusener. Hoy después de la rutina, el plantel concentrará con 19 hombres.

¿Y si llueve? Al martes. Se encendió una luz de alerta en Villa María, cuando el asesor deportivo del Gobernador Hugo “Perico” Pérez expresó que si permanece la lluvia, el partido de Talleres y Alumni no se jugaría mañana, para no perjudicar el suelo en virtud de que Belgrano-Racing Club, teniendo en cuenta que tiene prioridad por pertenecer a una categoría superior. Como la Plaza Manuel Anselmo Ocampo no está en condiciones, se habló de que pasaría el cotejo al martes próximo.

Entradas. Hoy de 10 a 18 en la Boutique, inicia el expendio de las localidades para el cotejo de mañana, a las 20, ante Alumni de Villa María. Los costos serán de 50 pesos la popular, 90 pesos. A la misma hora también se venden en Villa María para hinchas de Alumni, que ocuparán la tribuna “Artime” y la mitad de la platea oficial “Ardiles”. El resto, para Talleres.

Visita especial. Hoy niños del Cottolengo Don Orione realizarán una visita al plantel de Talleres, a la Boutique, en el marco de una jornada solidaria, organizada por el departamento de Acción Social del club, que dirige Sebastián Carnero y Lorena Guzmán.

Fuente: La Mañana, Córdoba

Viernes 07 de septiembre de 2012, 11:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
orgullo verde · Sábado 08 de septiembre de 2012, 09:50 · Citar
pero si el problema de aguiar no es el ojo, el tema es que no tiene manos juajuajuajua......