/
Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

Sol de América se refuerza

Los dirigidos por Oscar Gómez continúan de pretemporada entrenando en su cancha ubicada en la zona norte de Formosa, mientras prosiguen con la búsqueda e incorporación de jugadores.

La novedad a todo esto, es que en días los "Solenses" partirán hacia Asunción en donde seguirán con los entrenamientos para ponerse a punto en la parte física, además de sostener una serie de amistosos.
Con respecto a las incorporaciones, al conjunto del Barrio San Miguel ya se sumaron el defensor Franco Turus, el volante Pablo Albarracín, y el cordobés Diego Antonio de reciente paso por Sarmiento de Resistencia pero con muy buen pasado en San Martín equipo con el cual disputó dos torneos en el Argentino "B" aunque con el sólo "mal recuerdo" de haber formado parte del descenso en la Temporada 2013/2014, (en ese último partido) como arquero suplente.
Diego Antonio se sumará a los locales Lucas Acevedo (quien supo ganarle el puesto al veterano Julio César Gaona en la temporada pasada) y a Roger Strong (ex Sportivo Patria).
En las próximas horas podrían llegar más refuerzos.
Sol de América intentará mejorar su rendimiento en este 2015, luego de la pésima campaña realizada en el Federal "A" 2014 por el misionero Fulgencio Alfonso, quien tras malos y turbios manejos con algunos jugadores dejó "en muletas" a la institución que poco pudo hacer después (mejorando mínimos aspectos) de la mano de Oscar Gómez.

Copa Argentina 2014/2015

Por los 32avos, Sol de América se medirá con Banfield, en fecha y escenario aún por confirmar.

Fuente: Tapa Deportiva.

Miércoles 18 de febrero de 2015, 21:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 19 de febrero de 2015, 16:11 · Citar
necesito el numero de telefono del señor OSCAR GOMEZ tecnico de Sol de America, serian tan amable debrindarmelo es para el ofrecimiento de un jugador