/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

El Lobo sumó un refuerzo y espera más

En plena preparación para lo que viene. Ramiro González, volante rosarino de 25 años, llega al conjunto entrerriano para jugar el Torneo Federal A 2015.

Gimnasia de Concepción del Uruguay ya consume su tercera semana de trabajos de pretemporada, preparatorios para el Torneo Federal 2015, que ya tiene modo de disputa, de zonas y fecha de inicio. El plantel entrerriano ya se mueve de manera completa a partir de la llegada de los juveniles que quedaron eliminados en cuartos de final del Torneo Provincial de clubes campeones. Sin bien no se confirmaron las llegadas de refuerzos, el técnico confirmó que espera la llega de tres delanteros debido a la partida de Villalba, Ferreyra y Rodríguez, los dos titulares y el primer recambio, quienes ya no están en el plantel. Además ser suman el interés por dos volantes y un número igual de defensores, todos para suplir las ideas que se registraron durante el presente receso. Entre los confirmados estaría Ramiro González, volante rosarino de 25 años, quien ya tendría todo arreglado con la dirigencia del "Lobo". El volante tiene un recorrido largo por el ascenso de Argentina y de Italia. Este será el primer refuerzo con el que contará Zwenger. Y en este tema la espera no debe ser muy larga ya que el toreo comenzaría el 22 de Marzo y hoy por hoy, el entrenador solo cuenta con un puñado de jugadores del plantel anterior que son titulares, mientras que el resto son juveniles y promocionales del club. Los que continúan se encuentran Matías Pintos, Kevín Miró, Agustín Domenez, Cristian Caro, Guibelalde, Elvio Martínez, Diego Rougier y Nicolás Torres, mientras que Catriel Orcellet va en plena recuperación y estará a las órdenes del director técnico en el arranque del Torneo Federal A de fútbol.

Zona

Gimnasia de Concepción del Uruguay jugará en la Zona conformada por Sportivo Patria de Formosa, Sol de América de Formosa, Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia, Textil Mandiyú de Corrientes, Tiro Federal de Rosario, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas y Unión Sunchales.

Descensos

Se conoció que finalmente serán ocho los descensos que dejará el Torneo Federal y sólo dos ascensos a la B Nacional, jugándose en 4 Zonas de 10 equipos cada una.

Dupla

Los uruguayenses Luis Tonelotto y Roberto Demus presentaron un proyecto para dirigir Almagro de Buenos Aires. La dupla de jugadores surgidos de Concepción presentó su plan de trabajo a la dirigencia de Almagro, que cuenta entre sus incorporaciones a Ismael Villalba, el delantero que pasó por el "Lobo" en el último torneo.

 

Fuente: Diario UNO.

Jueves 19 de febrero de 2015, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
??????? · Domingo 01 de marzo de 2015, 15:40 · Citar
Ahhh bueno ¡¡¡¡ Nos tapò el agua¡¡¡¡ Achi....que????? Que es eso???? Por Dios
Anónimo · Viernes 20 de febrero de 2015, 15:50 · Citar
quien te conoce achirense, llegaste a la final y la perdiste, un loco de la zona que tiene plata pone todos sus ahorros en tu clubcito a cambio de que le pongan su nombre a su estadio y aun asi no ascienden. Son del departamento uruguay pero en vez de jugar la liga de concepcion del uruguay van a la liga de colon para asi tener hinchas porque como ese pueblo no tiene ningun representante en el arg b entonces se aseguran que tendran algo de hinchas porque saben que en concepcion nadie los seguiria. segui participando achirense, antes eras un club respetable de pueblo como cualquiera, ahora solo sos un capricho de un loco con plata y ningun jugador tuyo es del club
lobo dejate de joder, estas re fundido, dale paso al tren verde
achirense · Jueves 19 de febrero de 2015, 16:42 · Citar
lobo dejate de joder, estas re fundido, dale paso al tren verde