/
Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

Carlos Aldonate ya es Santo

El volante zurdo se sumó ayer. El plantel viajará recién hoy hasta Río Tercero, Córdoba

"Me puso contento el llamado de San Lorenzo, tuve un paso por Catamarca y es bueno que la gente se acuerde bien de eso", indicó Carlos Aldonate, quien se transformó en refuerzo del "Santo" de la Avenida Alem.
El mediocampista zurdo llega desde Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero, club al que se fue como refuerzo en el Argentino B 2013/2014. Antes estuvo en el Atlético Policial, donde demostró su jerarquía marcando varios goles, destacándose su pegada
"Es bueno haber dejado un lindo recuerdo acá, la gente me trata bien. Fue una lástima que ese equipo no pudo llegar más lejos", comentó el tucumano.
"Por suerte puedo volver a la categoría. En el Argentino B se complica porque desde el cambio de formato se hace más largo el tiempo de espera entre torneo y torneo, y para uno que vive de esto no sirve", explicó el "Negro", que jugó el Argentino A con la camiseta de San Jorge de Tucumán. "Hugo (Corbalán) me conoce de ahí", contó.

Viaja hoy

San Lorenzo retrasó un día el viaje que tenía previsto realizar en la noche de ayer. Se sumarán al grupo Federico Falco (defensor) y Aldonate. También podría haber novedades en estas horas con la situación de Nelson David Romero, quién le comentó a este medio que su situación estaba más cerca de destrabarse para poder de una vez sumarse al plantel de Hugo Corbalán.

Fuente: El Esquiú.

Jueves 19 de febrero de 2015, 18:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: