/
Torneo Federal C

EL JUGADOR DE MONTORO QUE RECIBIÓ UN BALAZO Y SE PIERDE EL RESTO DEL FEDERAL C

M.ICARDI: "ESTUVE AL BORDE DE LA MUERTE"

Como todas las tarde Pase a la Liga tuvo su emisión radial en Radio B, FM 96.1, donde Martín Icardi, jugador de Villa Montoro, contó el incidente que le ocurrió el martes por la noche. Sufrió un disparo en uno de sus brazos y actualmente se encuentra en el Hospital Rossi.

GENTILEZA DE PASE A LA LIGA - LA PLATA

"El martes cerca de las 22:30 vino un amigo a casa, cuando salí a abrirle escuché que le decían dame todo, desde el interior pegué un grito, al abrir la puerta me encontré con el ladrón que me apuntó al pecho y disparó. Por suerte tuve el reflejo de moverme y me dio en el brazo", relató Icardi. Además agregó que al disparar, el malviviente salió corriendo hacia una moto y se dio a la fuga junto a otra persona.

La suerte lo acompañó y hoy lo pudo contar, un jugador de la Liga, un ciudadano como tantos otros de nuestro país, sufrió violencia armada. Pareciera que salir a la calle es a cara o seca, sin embargo Martín fue tan real al exponer como el disparo en su brazo."No tengo miedo, es la primera vez que me sucede algo así. Hoy en día si tenés temor no podés estar en la calle.", exclamó.

En cuanto a su salud, el jugador Villero contó que tiene el húmero hecho pedazos, que la bala traspasó su brazo y pegó en una de las paredes de su casa. Se encuentra a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, donde aún resta saber si le pondrán clavos, una placa o una prótesis.

A consecuencia de lo sufrido, Icardi sólo quiere una cosa, que la recuperación sea lo más corta posible. "Hoy el médico me dijo que me olvidará de jugar al fútbol por el resto del año. Yo quiero salir corriendo del hospital e ir a la cancha", añoró.

Entre sentimientos cruzados, bronca, tristeza y alegría por la levedad de lo ocurrido, Martín destacó la ayuda de parte de toda la gente de Montoro, sobre todo de su médico. Por otra parte fue claro sobre el apoyo incondicional que recibió y recibe de sus seres queridos. "Todo el cariño recibido sirve para volver rápido al fútbol. Me siento animado, estuve al borde de la muerte y hoy lo puedo contar, soy un agradecido", contó el atacante.

"Jugando al fútbol recibo un pequeño incentivo que me permite cubrir mis gastos y ahora no puedo contar más con eso. Siempre estoy pensando en dejar de jugar y cuando me pasó esto me dije que ya fue, pero recibí tanto cariño de todos los compañeros que tuve en mi carrera que quiero volver a la cancha ya mismo", destacó el delantero.

El ex ADIP además se lamentó: "Me sumé tarde a la pretemporada y de a poco me iba ganando un espacio. El equipo está funcionando perfecto, entramos en la etapa más linda del torneo y yo me la tengo que perder".

Foto: Redes Sociales


 

 

Viernes 27 de febrero de 2015, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 28 de febrero de 2015, 03:13 · Citar
dekada ganada gracias a cretina