/
Torneo Federal C

Federal C - 6º Fecha Sintesis Zonas 25 a 37

ZONA "25"

Union (Arroyo Seco) 3 vs. 1 Arg. Oeste (S.Nic.)

Argentino Oeste cayó por 3 a 1

Por la sexta y última fecha en Arroyo Seco, Argentino Oeste se despidió del Torneo Federal C. Cayó de visitante ante Unión 3 a 1. En la zona ya clasificó Belgrano.

El partido fue sin mayores compromisos para cumplir la fecha 25 y ambos equipos se preparan para sus torneos locales.

El descuento lo convirtió Eugenio Sabedra, en su último partido para los de Ronco.

Argentino formó con Miguel Pulido; Walter Jerez, Santiago Cialoni, Matias Rubiola, Leonardo Luna; Gonzalo Movio, Maximiliano Torres, Iván Olmos; Carlos Santamaría; Jesús Díaz, Eugenio Sabedra


Fuente: minutodeportivo.com.ar

 

Libre: Belgrano (S.Nicolas)

 

ZONA "26"

Atl. Las Flores (Cba.) 0 vs. 1 Bella Vista (Cba.)

CLASIFICÓ BELLA VISTA, LE GANÓ A LAS FLORES 1 A 0

Finalizó el encuentro entre albiverdes, pasó a octavos el club del pocito por obra y gracia de Kevin Mariño que marcó el único tanto de la tarde al final del primer tiempo. 

FORMACIONES

LAS FLORES: Cristian Suárez; Mariano Corradini,  Luis Lallana, Mairo Baima e Ivan Recober; Gonzalo Rodríguez, Jorge Quevedo, Leonardo Campos y Hugo Sánchez; Ricardo Toledo y Luis Kaplan. DT: Carlos Toledo.

BELLA VISTA: Rodrigo Valdez; Rodrigo Videla, Leonardo Villarruel, Sebastián Troilo y Esteban Figueroa; Pablo Ferrero, Leandro Ludueña, Juan Olmedo y Rodrigo Oliva; Marcos Bracamonte y Kevin Mariño. DT: Raúl Maldonado. 

GOL: 45 min Kevin Mariño (BV).

EXPULSADO: 3 min ST Bracamonte (BV).

Fuente: http://www.ultimajugada.com

 

Libre: All Boys (Cba.)

 

ZONA "27"

Dep. Colon (C.Caroya) 2 vs. 2 Dep. San Nicolas

San Nicolás se quedó con las ganas

Se disputó este domingo la última fecha de la Etapa Clasificatoria del Federal C. El Deportivo San Nicolás estuvo a un par de minutos de lograr el pasaporte, pero terminó empatando en 2 ante Colón y los de Colonia Caroya pasaron a la Etapa Final. Además, otros 4 equipos de Córdoba lograron su pasaporte y lucharán por uno de los ascensos al Federal B.

El equipo de Malagueño estuvo a menos de 10 minutos de la hazaña. Tras empezar perdiendo ante Colón, el equipo de Gallardo pudo dar vuelta el partido con dos goles de Marcelo Zárate. Sin embargo, Sebastián Arrieta marcó el empate final que les dio el pasaporte a los albiverdes. 

Deportivo Colón se clasificó a la etapa final del Federal C.

Deportivo Colón se clasificó a la etapa final del Federal C.

Arranco mejor el local. A los 11, una corajeada de Arrieta finalizó con un pase en profundidad para Taborda, quien tras dominar el balón definió al gol ante la salida de Acosta.

Con este gol tranquilizador para Colón, el partido cayo en un pozo. San Nicolás buscó el empate pero sin ideas, y de contra, el equipo de Martínez pudo marcar el segundo. A los 30, Arrieta definió impreciso ante el arquero y lo mismo le pasó un minuto más tarde a Taborda. 

Cuando nada lo hacía prever, Zárate encontró una pelota boyando a 30 metros del arco, probó y sacó un pleno ante un Centini que estaba algo adelantado.

Tras el empate, Toranzo gestó una gran jugada por izquierda y le sirvió el segundo a Arrieta, quien definió sin arquero pero Agüero salvó en la linea.  Antes de la finalización, otra vez Toranzo (el mejor de Colón) ganó por derecha y su centro fue capitalizado por Aguirre, que exigió otra buena respuesta de Acosta. 

En el complemento, San Nicolás salio a buscar el necesario triunfo. Y lo encontró parcialmente tras una mala salida de Perez. El “Tacka” Llones recuperó, tiró el centro para la entrada de Zárate, que definió solo para el segundo.  

Pero empezaría el show de las expulsiones. Primero se fue Olmos en la visita, por una doble amonestación. Luego, Toranzo vio la roja por una irresponsable agresión a Romero. 

El partido se puso caliente y Colón aprovechó mejor la situación y fue Arrieta quien pudo girar en el área y batir a Acosta. Un gol que llegó como un respiro para el local, que estaba en su peor momento.

Demasiados obstáculos tuvo San Nicolás sobre el final para buscar el tercero, y debió resignarse a su suerte. A pesar de la eliminación, la participación del elenco de la autopista en el certamen de la quinta categoría del fútbol argentino fue más que digna, ya que finalizó invicto en la zona 27. Aún así, Colón logró la clasificación y luchará por el ascenso.

El Deportivo San Nicolás cumplió una digna labor en la zona 27, donde terminó invicto.

El Deportivo San Nicolás cumplió una digna labor en la zona 27, donde terminó invicto.

Síntesis

DEPORTIVO COLÓN (Colonia Caroya) (2): Agustín Centini; Federico Sarmiento, Lisandro Mahy, Gonzalo Guzmán y Mauricio Fabro; Jonathan Toranzo, Augusto Aguirre, Enzo Pérez y Alexis Coronel; Raúl Taborda y Sebastián Arrieta DT: Federico Martínez

Cambios: ST 00′ Lucas Limia por Taborda; ST 29′ Jonathan Quevin por Coronel

DEPORTIVO SAN NICOLÁS (Malagueño) (2): Milton Acosta; Lucas López, Walter Heredia, Pablo Agûero y Franco García; Marcelo Zárate, Gustavo López y Adrian Llones; Carlos Olmos; Leopoldo Sales y Martín García DT: Luis Gallardo

Cambios: ST 29′ Carlos Heredia por Sales; ST 45′ -7′- Manuel Tapia por L. Lopez

Arbitro: Matias Andres Romero

Goles: PT 11′ Raúl Taborda (DC); PT 32′ y ST 09′ Marcelo Zárate; ST 36′ Sebastián Arrieta (DC)

Expulsados: ST 27′ Carlos Olmos (SN); ST 32′ Jonathan Toranzo (SN); ST 38′ Adrian Llones (SN); ST 41′ Martín García (SN)

Amonestados: Guzmán, Sarmiento, Aguirre y Arrieta (DC); F. Garcia, Sales, Zarate, M. Garcia, Lopez y Olmos (SN)

NdelaR: Agradecemos a De Liga y Nuestros Colores Locales por el desarrollo de esta nota.

Fuente: http://www.radioune.com.ar

 

Libre: Sp. Rivadavia (V.C.Paz)

 

ZONA "28"

Ctral. Argentino 2 vs. 0 Dep. y Cult. Serrano

Primero e invicto

Central Argentino le ganó 2 a 0 a D. y C. Serrano y se quedó con el primer puesto de la Zona 28 del torneo Federal C. El partido fue muy disputado con un primer tiempo con llegadas de los dos equipos y a los 33 le cometen penal a Lagos (buena jugada previa de Contreras) y Parra lo convierte en gol con remate cruzado a la izquierda del arquero y partir de ese momento reaccionó el conjunto visitante que tuvo algunas chances pero no las pudo concretar. Al comienzo del segundo tiempo comenzó a aparecer Lagos y a los 11 arma una linda jugada por la izquierda mandando un centro rasante que Tevez entrando por derecha la manda al fondo del arco decretando el 2 a 0. A los 16 F. Sanchez tiene una chance para descontar pero el arquero Bassano la manda al córner. D y C . Serrano siguió insistiendo , pero se encontró con un Central bien afirmado en el fondo y con el buen trabajo de U.Sanchez en el medio fue trabajando la victoria a medida que pasaban los minutos metiendo en todos los sectores de la cancha y a los 36 casi aumenta el marcador cuando Rinaldi que había ingresado por Bolzicco estrella un tiro en el palo. Difícill y trabajado triunfo de Central frente a un duro rival, pero que tuvo la contundencia necesaria para convertir en los momentos justos del partido quedándose merecidamente con los tres puntos del partido y la primera posición de la zona.
Central Argentino (2): Bassano- Mori- E. Reynaudo- Contreras-U. Sanchez- Madrid- Lagos- Tevez- Parra- Alvarez y Bolzicco. Suplentes: Rubies- Bustos- Kholer- N.Reynaudo y Rinaldi. D.T. Anibal Muggione
D y C Serrano (0): M. Sanchez- López- Tavera- Musso- J.Giordano- Savini- Muñiz- F.Sanchez- Ullate- Pescara y Tortú. Suplentes: Campana- Labiano- Miranda- T.Giordano y Torres. D.T. Gerardo Giordano.
Cambios en Central : Rinadl x Bolzicco, N.Reynaudo x Tevez y Kholer x Alvarez
Cambios en D. Y C. Serrano: Mirando x Ullate, Labiano x Tortú y T.Giordano x Musso
Goles: 33 p.t. Parra (penal)(Central) y 11 s.t. Tevez (Central)
Arbitro: Diego Andreucci
Asistentes: Claudio Quiroga y Pablo Salvatori

Fuente: http://fmestrella.com

 

Estudiantes (Levalle) 2 vs. 2 Jorge Ross

Empató y fue segundo

Ross igualo en Levalle frente a Estudiantes 2 a 2 en la ultima fecha de la zona 28, terminando 2do e invicto. El Puente puso en cancha un equipo alternativo para este partido. Los blanquicelestes estuvieron en dos oportunidades abajo en el marcador y llegaron al empate
Estudiantes (2)
J. Ross (2): Garrido, Grossi, Gonzalez, Aguerrebengoa, Lloret, Medina, Scaglia, Barbero, Maldonado, Zarate y De Rosa. Suplentes: Belbuzzi, Pedraza, Baigorria, Fanari y Fonseca. D.T.: David Narvaja – Juan Montero
Cambios Ross: Belbuzzi x Garrido, Fanari x Scaglia, Baigorria x De Rosa
Goles: 13`pt Montagna (Estudiantes), 34’pt Scaglia (Ross), 12’st Andino (Estudiantes), 36’st Maldonado (Ross)

Fuente: http://fmestrella.com

 

ZONA "29"

Atl. Rio Tercero 3 vs. 0 Atl. Sampacho

No hay dolor

Atlético Sampacho cayó ante su homónimo en Río Tercero, en el final de la Etapa Clasificatoria del Federal C. El “pirata” le ganó 3 a 0 con goles de Mercado y Maldonado -en dos ocasiones-. No obstante, el “milrayitas” se adjudicó la Zona 29, accedió a playoffs y aguarda rival. El experimentado Aldo Paredes debutó en la escuadra dirigida por Claudio Bustos.

Atlético Sampacho perdió 3 a 0 en su visita a Atlético Río Tercero por la sexta y última fecha del Torneo Federal C. El encuentro, correspondiente a la Zona 29, se jugó el domingo por la noche en el estadio “Antonio Collini” riotercerense e implicó el cierre de la etapa clasificatoria para ambos conjuntos.
El “milrayitas” llegó clasificado a la jornada final y presentó un mix de futbolistas titulares y alternativos, destacándose el debut oficial del expeditivo Aldo Paredes. El ex Boca y San Lorenzo, nacido el 15 de febrero de 1972, hizo su presentación en el equipo de Claudio Bustos y, además, llevó la cinta de capitán.
Federico Mercado abrió la cuenta para el “pirata” a los 6 minutos del primer tiempo. Luego, Edgar Maldonado facturó por duplicado -24 minutos de la etapa inicial y 39 del complemento- para completar la cifra final.
Atlético Sampacho perderá para el inicio de los playoffs al defensor Diego Defacci, que vio la roja a los 30 minutos de la parte final. Vale agregar que el encuentro estuvo interrumpido por espacio de 25 minutos en el segundo tiempo a raíz de un corte de luz en un sector del estadio.
El “milrayitas” cerró así su participación en la Etapa Clasificatoria y ahora aguarda rival para la primera ronda de playoffs, situación que seguramente se conocerá durante el transcurso de la semana. La institución que lograra el título oficial de la Liga en 2013 se quedó con la Zona 29 al sumar 7 puntos, Atlético Río Tercero culminó segundo con 5 y San Martín de Vicuña Mackenna, que tuvo fecha libre, terminó en el último puesto con 3 unidades.

Síntesis:
C. Atlético (Río Tercero) (3):Maximiliano Cía; Manuel Fernández, Claudio Moreno, José Bertea, Fabricio Petrocchi (c); Maximiliano Delgado, Daniel Tavano, Richard Migliore, Nahuel Carballo; Federico Mercado y Edgar Maldonado. DT: Juan Bosio - José Sandrone.
C. Atlético (Sampacho) (0):Carlos Stroppa; Diego Defacci, Aldo Paredes (c), Federico Brol, Santiago Alaniz; Federico Chávez, Franco Linardi, Pablo Alaniz, Jorge Ochoa; Maximiliano Medina y Nicolás Castro. DT: Claudio Bustos.
Goles:en el primer tiempo, 6’ Mercado y 24’ Maldonado. En el segundo tiempo, 39’ Maldonado.
Cambios:todos en el segundo tiempo, desde el inicio Diego González por Santiago Alaniz (CAS), 16’ Maximiliano López por Pablo Alaniz (CAS), 18’ Juan Taler por Bertea (CART), 27’ Cristian Asenie por Delgado (CART), 35’ Maximiliano Ojeda por Chávez (CAS) y 40’ Lucas Cisterna por Maldonado CART).
Incidencia:en el segundo tiempo, 30’ expulsado Defacci (CAS).
Observación:el partido estuvo detenido 25 minutos en el complemento por interrupción energética en las luminarias del estadio.
Árbitro:Ignacio Bustos (Villa María).
Cancha:Estadio “Antonio Collini”, Atlético Río Tercero.

Torneo Federal C 2015

Resultado - Fecha 6 - Zona 29
Domingo // Atlético (Río Tercero) 3 - Atlético (Sampacho) 0
Goles: Federico Mercado y Edgar Maldonado -2-.

Libre: San Martín (Vicuña Mackenna).

Posiciones - Zona 29
Atlético (Sampacho) © 7, Atlético (Río Tercero) 5, San Martín (Vicuña Mackenna) 3.
© Clasificado a los playoffs.


Fuente: Radio FM Identidad de Sampacho (92.7) / Radio Sampacho (97.1)
Foto: Alejandro Fernández (archivo)
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Libre: S.Martin (V.Mackenna)

 

ZONA "30"

Com. Act. Inf. (S.Luis) vs. Aviador Origone

Alianza Futbolistica 1 - 3  Colegiales (V.Merc.)

Al TIGRE le pasó un COLE por encima y se quedó afuera

 

En el superclásico, Colegiales se impuso 3-1, a un Tigre desconocido, que terminó con 10, y se clasificó a la siguiente ronda del Torneo Federal “C”, donde recibirá el próximo fin de semana a Atlético Sampacho.

Y se llegaba a la última fecha, ambos con chances de clasificar a la siguiente ronda, al Tigre le bastaba con un empate, pero al Cole el empate no le bastaba, necesitaba ganar por diferencia de dos.


Empezaba el partido, en simultáneo con el de CAI de San Luis y Aviador Origone. Alianza fue quien tuvo la primera aproximación por medio de Luciano “El Tano” Ambroggio, que estrelló su remate en el travesaño del Cole.
Y llegó el primero. Luego de un gran centro aéreo de Arrieta, fue Agüero quien puso el 1-0 para el Cole, aunque esto todavía no le era suficiente, ya que debía ganar por diferencia de dos. Luego del gol a Alianza se le hizo cuesta arriba, y la supremacía de Núñez en el medio de Colegiales, fue el Albo quien con el correr de los minutos se apoderó del partido.

En el segundo tiempo, Alianza salió a presionar más arriba y trató de dominar el partido, ante un Albo que solo esperaba para salir de contra y lograr el segundo. El Tricolor tuvo sus oportunidades, pero no fueron tan claras. Lo tuvo Altamirano, luego de una pelota cruzada de izquierda a derecha de Ambroggio, que bajó el centro con el pecho y al rematar tenía a Diego Flores que puso su cuerpo negándole el empate al Tigre.
Al estar tan adelantado, Alianza dejaba muchos huecos en su defensa, por lo que se arriesgaba a que Colegiales llegara al segundo. El Cole tuvo un mano a mano entre Rodríguez, la figura del partido, y Palmieri, el uno tricolor, que en esta ocasión fue el arquero quien se llevó el duelo.
Alianza buscaba, sin ideas, no encontraba huecos en una defensa del Cole que estuvo sólida toda la tarde villamercedina.
El Cole refugiado en defensa y esperando sorprender con una contra, pudo llegar a lo ideado, a los 26’ luego de una falla de Alianza en defensa, fue Ezequiel Rodríguez quien mano a mano ante Palmieri marcó el segundo para el Cole, y ese gol era el de la clasificación.
A partir de ese momento, Alianza se desesperó y fue en búsqueda del descuento con amor propio sus jugadores fueron al frente, adelantando cada vez más sus líneas dejando a un “pícaro” Rodríguez, mano a mano con sus centrales, arriesgándose a que esto terminara en goleada.  
Videla movió al banco y puso a Juan “Perro” Collado, por un Veneciano que poco pudo hacer ante los centrales colegiales. Pasaban los minutos y Alianza seguía sin claridad en su juego, y el Albo se iba a encontrar con el gol de la tranquilidad, por medio de González a los 36’, luego de quedar 3 jugadores de Colegiales ante el arquero del Tigre, que poco pudo hacer para evitar una nueva caída en su arco, era el 3-0 y las esperanzas de los de Alianza se apagaban.
Quedaban 10 minutos, Alianza con la garra que lo identifica fue a buscar el descuento y lo consiguió a los 39’ por medio de un cabezazo de Maxi Rosales, que dio un final de película a este sorprendente partido. Las esperanzas resucitaron y el Tigre confiaba en que podía lograr un gol que le diera la clasificación.
A centros aéreos buscaba, pero no podía. Para las estadísticas quedó la expulsión de Ávila, quien fue muy duro ante un González que se encontraba en el piso.
Néstor Oviedo, el árbitro del encuentro, pitó el final. Victoria del Cole que conseguía la clasificación, junto a Aviador que logró un empate en San Luis.

Publicado por Gonza Orellano 

FUENTE: http://noticiasdealianzafutbolistica.blogspot.com.ar/2015/03/alianza-1-colegiales-3.html

ZONA "31"

Sp. Dolores B.A.P. 6 - 0 El Trapiche

Def. del Oeste 3 vs. 0 Sarmiento Juv. Unida

Defensores goleó a Sarmiento de Tilisarao

Defensores goleó a Sarmiento de Tilisarao

El equipo dirigido por Clemente Alcaraz, derrotó 3 a 0  a Sarmiento de Tilisarao, en el Brete, por la zona 31 del Federal “C”, con goles de Daniel López, Diego Díaz y Walter Cecotti. Este resultado benefició a Dolores BAP de Concarán que consiguió la clasificación a la siguiente fase (sin jugar) ya que su partido ante El Trapiche fue suspendido al igual que los dos encuentro de la zona 30.

Pese a la intensa lluvia caída en san Luís en las últimas horas, se jugó el partido en la cancha de Defensores del oeste, entre el local y Sarmiento  de Tilisarao por la última fecha de la zona 31 del Torneo Federal “C”.

Sarmiento Juventud Unida, llegaba al encuentro con 7 puntos en su haber, y necesitado de una victoria para tener alguna esperanza de clasificación, ya que Dolores BAP de Concarán con 8 unidades, se ubicaba por encima del “Albinegro”. Defensores, en cambio, con su pasaje a la siguiente ronda en el bolsillo se presentaba ante su gente con equipo alternativo.

En los primeros, fue Sarmiento el que buscó la apertura del marcador, pero sin tener precisión en los últimos metros de la cancha. Cuando más buscaba la visita llegó el primer gol del “Defe”, luego de un penal ejecutado por Daniel López.

La etapa inicial se fue con la diferencia a favor de los dirigidos por Clemente Alcaraz. En la segunda mitad y con una persistente llovizna, Sarmiento salió en busca del empate, pero en una contra a los 20 minutos Diego Díaz quedó mano a mano con el arquero Mauricio Ahumada que nada pudo hacer.

Los dirigidos por Carlos René, siguieron buscando el empate dejando espacios en  defensa que fueron bien aprovechados por Defensores, que llegó al tercer gol, convertido por Walter Cecotti, que recibió solo la pelota en el área chica y definió por debajo del cuerpo del arquero.

Defensores fue el justo ganador en la lluviosa tarde puntana, confirmando su clasificación y liderazgo de la zona 31. Dolores BAP, consiguió de esta manera la clasificación (sin jugar) y que su partido frente a El Trapiche fue suspendido.

Nota y fotos: Jorge Gallego

Fuente: http://agenciasanluis.com

 

ZONA "32"

Union (Esperanza) 2 vs. 1 Libertad Trinidad

Unión se despidió con una victoria

La Zona 32 del Torneo Federal C comenzó en la tarde del sábado a desarrollar la última fecha de la fase de grupos que se definió siete días atrás con la clasificación de Argentino de Franck y Ferro Dhó de San Cristóbal a la próxima etapa. En Esperanza, Unión venció a Libertad de Villa Trinidad por 2 a 1 y así ambos equipos se despidieron de la competencia.

En la ciudad de Esperanza comenzó la disputa de la última fecha de la fase de grupos de la Zona 32 del Torneo Federal C de Fútbol organizada por la Asociación del Fútbol Argentino a través de su Consejo Federal de Fútbol.

El equipo de Unión, representante de Liga Esperancina de Fútbol, recibió en su estadio a Libertad de Villa Trinidad. Ambos equipos llegaron a la última fecha sin posibilidades de clasificar a la próxima etapa.

En un interesante partido y luego de estar un gol abajo, Unión dio vuelta el marcador y derrotó a conjunto de Villa Trinidad por 2 a 1.

El primer gol de la tarde fue anotado por Lautaro Kolinski para la visita. El empate para Unión estuvo en los pies de Ezequiel Buiatti y desde el punto penal el experimentado Mariano Reinheimer puso el definitivo 2 a 1 para Unión que se despidió de la competencia con una victoria y una importante producción de cara al inicio del torneo Oficial de Liga Esperancina de Fútbol.

Unión de Esperanza finalizó con nueve hombres por las expulsiones de Rubén Bologna y Alexis Valenzuela.

Fuente: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar

 

Ferro DHO 1 vs. 3 Argentino (Franck)

Argentino Franck ganó en San Cristóbal

Argentino de Franck venció a Ferro Dho en San Cristóbal por 3 a 1 y con esta victoria logró clasificar primero en la Zona 32 del Torneo Federal C de fútbol argentino. El equipo de Franck integra el selecto grupo de 102 equipos del país que siguen en la competencia y aguarda la definición de la siguiente fase. El partido debía jugarse el domingo y por las condiciones climáticas se jugó este lunes por la noche.

Argentino de Franck venció a Ferro Dho en San Cristóbal por 3 a 1 y con esta victoria logró clasificar primero en la Zona 32 del Torneo Federal C de fútbol argentino.

Michlig, Mayenfisch G y el esperancino Jonatan Barco fueron los goleadores del plantel de Soria en la noche del lunes en ese difícil reducto.

El equipo de Franck integra el selecto grupo de 102 equipos del país que siguen en la competencia y aguarda la definición de la siguiente fase.

El partido debía jugarse el domingo y por las condiciones climáticas se jugó este lunes por la noche.

Fuente: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar

 

ZONA "33"

Belgrano (Sta.Isabel) 5 vs. 4 Jorge Newbery (Rufino)

Lluvia de goles en el "Manuel Boggio"

Se jugó la 6ta. fecha del Torneo Federal C en la zona 33 donde Gral. Belgrano derrotó por 5 a 4 a Jorge Newbery de Rufino. Los autores de los goles del ciclón fueron Darío Villán en dos oportunidades, Alejandro "gambetita" Diaz, Bernardo Liste y Matias Bomba. Para el aviador convirtio 2 goles Alexis  Luján, uno Leandro Galán y el restante Sebastián Burgos.  Fue expulsado Nicolás Lorenzetti en el equipo local. Arbitro Carlos Ariano. Gral. Belgrano se clasifica primero e invicto (5-1-0) con 16 puntos.  J. Newbery acaba segundo con 11. Ambos pasaron a jugar play off.

Fuente: http://fmlibertad107cinco.blogspot.com.ar

 

Ben Hur (Rufino) 4 vs. 3 Atl. Paz (Maximo Paz)

Sportivo Ben Hur reaccionó a tiempo y terminó sonriendo

Con dos jugadores menos, por las expulsiones de Leonel Vázquez y Mauricio Alanis, Sportivo Ben Hur derrotó en casa a Atlético Paz, por 4 a 3, en un partido con muchas emociones y de realidad cambiante hasta último momento. La visita comenzó ganando, pero el Rojo lo dio vuelta en el primer tiempo con goles de Rossi y Zalazar. En el complemento, los de Máximo Paz volvieron a pasar al frente pero los dirigidos por Alberto Merodio, con un golazo de Zalazar y otro de Rossi lograron su primera victoria en el Argentino C. A poco del final hubo un encontronazo entre los jugadores de ambos equipos, pero por suerte, todo terminó tranquilo.

Fuente: http://www.noticiasderufino.com

 

ZONA "34"

Juventud (Urdinarrain) 3 vs. 0 Sarmiento (Victoria)

.

Juventud Urd Clasificó para la Siguiente Fase

Este domingo 1 de Marzo, Juventud Urdinarrain -en el J.J.Stauber- goleó Sarmiento de Victoria por 3 a 0 y logró avanzar a la siguiente instancia del Federal C, donde ya clasificó Ramsar de Basavilbaso, que es el mejor segundo clasificado  de las zonas de tres equipos.  A los 24 segundo de iniciado el encuentro Brian Frias estampo el uno a cero que tranquilizó a los auriazules. A los 32´del primer tiempo Victor Fiorotto anotó el segundo y de ahi en mas resultó un partido aburrido.  A los 22 del segundo tiempo, el oriental Nieres puso cifras definitivas en el marcador. El partido fue arbitrado por una terna de la Liga de Concordia encabezada por Walter Báez, asistido por Esteban Conti y Guido Córdoba.  Ahora habrá que aguardar que zona y que rivales tendrá el once de Miguel Chareun, con la probabilidad que el inicio de la segunda fase se demore una semana. El proximo fin de semana la revancha, de donde saldrá el nuevo campéon de la temporada. Por otro lado Juventud Unida, perdio 3 a 1, en San Luis después de ir ganado durante mas de un tiempo por 1 a 0

Ricardo Gordo Elena para Radio Cristal;
Con un imponente marco de público (estimado en las 1200 personas) Central Larroque venció en la 1ª final al elenco de San José de Colón en el "Raúl Impini" de Larroque-
Con el arbitraje de la terna de R. del tala, el rojo consiguió dar un mas que importante paso para afrontar la revancha el próximo fin de semana- Julio Fiorotto a los 4´, y Maxi Checuz (de penal) a los 45 los tantos rojos, mientras que Gabriel Couvet había empatado en forma provisoria de penal a los 26´-

Fuente: foto y texto: http://www.cristalurdi.com.ar

 

Libre: Ramsar Jrs.

 

ZONA "35"

Union y Fraternidad 0 vs. 2 Maria Auxiliadora

Triunfo de María para pasar de ronda

El conjunto de nuestra ciudad le ganó a Unión y Fraternidad de San Salvador y ahora acompañará a Atlético en la próxima fase.

María Auxiliadora logró ayer el triunfo más importante de su historia al ganarle a Unión y Fraternidad de San Salvador por 2 a 0 clasificandose a la próxima fas del Torneo Federal C. 
En un partido que era a todo o nada, donde solo le servía al conjunto de la Parroquia la victoria, los dos equipos salieron a la cancha a demostrar su pontencial. Desde el comienzo, Unión y Fraternidad salió con todo ante su gente a hacer valer la localía, mostrando tal vez el nerviosismo del conjunto de nuestra ciudad. Pero a medida que pasaban los minutos, María Auxiliadora empezó a adueñarse de la pelota, porque era el equipo que más necesitaba los tres puntos, y desde ese momento empezó un monólogo. Como dice el dicho, tanto va el cántaro a la fuete que así llegó el primer gol del partido. A los 22’ del primer tiempo, José Mussico hizo silenciar el estadio de Unión y Fraternidad con su gol. Desde ese momento,  con el resultado a favor, María empezó a controlar el balón, ante la desesperación de los locales que veían como se les escapaba la chance de lograr el pase a la próxima ronda en su estadio. 
En el segundo tiempo, otra vez Unión fue enbusca del empate que le de la clasificación, pero cada vez que llegaba se topaba con la figura de Octavio Blanchet, arquero y figura de María. Cuando el encuentro se cerraba, apareció Ortmann para darle la victoria y el pasaje a la próxima ronda a María Auxiliadora. 
Ahora el conjunto de la parroquia acompañará a Atlético Uruguay a la segunda fase esperando cual va a ser su rival que va a ser algun primero de otra zona.

LA SINTESIS
UNION Y FRATERNIDAD 0 - MARIA AUXILIADORA 2
Unión y Fraternidad: Adrián Ferreyra; Diego Bernardi, Santiago Santos, Pascual Paéz y Lisandro Segovia; Camilo Lanaro, Facundo Suiyén, Emiliano Dellassoie y Cristian Rojas; Pablo Segovia y Athuel Zermathen. DT: Jorge Caraballo. 
María Auxiliadora: Octavio Blanchet; Sebastián Maidana, Nicolás Gette, Nahuel Maidana y Mariano Pilla; Facundo Márquez, Ricardo Linares, David Olivera, José Musico; Lezica y Damián Ortmann. DT: Rubén Márquez.
Goles: PT: 22’ José Mussico (M); ST: 41’ Damián Ortmann (M)
Cambios: MU: Chissini x Linares; González x Mussico y Robín x Ortmann; UF: Grigoleto x Rojas; Segovia x Lanaro.
Arbitro: César Arturo Vianco (Paraná)
Asistentes: Alexis Romero y Martín Gorena (Paraná)

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

 

Atl. Uruguay 8 vs. 0 Barrio Sud

Goleada histórica de Atlético Uruguay

El “Decano” en el cierre de su participación en la Zona 35 le ganó por 8 a 0 a Barrio Sud de Villaguay.

Anoche en el estadio Simón Luciano Plazaola, Atlético Uruguay  cerró de manera espectacular su participación en la zona 35 del Torneo Federal C. Al “Decano” le ganó por 8 a 0 a Barrio Sud de Villaguay, ante una multitud que se hizo presente en la cancha en barrio San Isidro. 
Se habla de ganar, gustar y golear y eso hizo Atlético, ante el único equipo que ya antes de esta fecha estaba eliminado. Desde el comienzo del partido, ya a los 4’ empezó a ganar el local gracias al gol de Leonardo Sotto y cuando no se terminaba de festejar ese gol, a los 6’ Conrado Besel puso el 2 a 0. Desde ahí, todo fue de Atlético Uruguay, que tocaba la pelota y nunca dejaba de llevar peligro al arco de Juan Zapata. Por otro lado, el arquero del local, Rubén Carrizo era un espectador de lujo en este encuentro. Cuando estaba por terminar el primer tiempo, llegaron dos goles más, el primero de ellos por medio del defensor Silvio Giovenale a los 38’ y el restante en ese tiempo a los 44’ Conrado Besel. 
En el segundo tiempo siguió el monólogo de Atlético y otra vez desde el arranque llegó otro gol, por medio de Matías Padilla desde el punto de penal. Cuatro minutos más tarde, a los 8’ otra vez Matías Padilla convertía nuevamente para los de Cristian Espinoza. Para colmo de los males, a Barrio Sud, el árbitro le expulsó correctamente a Alexander Chiessa. 
Cuando el reloj marcaba 17’ Joaquín Magot después de una gran jugada ponía el 7 a 0 hasta ese momento. Pero todavía faltaba más, porque pocos minutos más tarde llegó el octavo y último gol de Atlético por medio de Sotto, que festejó a lo grande la clasificación a la próxima ronda y para colmo como primero de la zona.
Ahora habrá que ver quién será el rival que le toca al “Decano”.

Sintesis
Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Jonathan Valle, Silvio Giovenale, Cristian Acosta y Mariano Albornoz; Alejandro Alegre, Joaquín Magot, Fernando Lind y Matías Padilla; Leonardo Sotto y Conrado Besel. DT: Cristian Espinoza.
Barrio Sud: Juan Zapata; Carlos Vera, Leandro Allende, Alexander Chiessa, y Diego Saya; Carlos Vargas, Lucas Regner, Alejandro Leguiza, Pedro Flores, Julio Cabrera, y  Fabio Lopez Bantar. DT: Santos Allende.
Goles: PT: 4’ Leonardo Sotto (AU); 6’ Conrado Besel (AU); 38’ Silvio Giovenale (AU); 44’ Conrado Besel (AU); ST: Matías Padilla (AU); 8’ Matías Padilla (AU); 17’ Joaquín Magot (AU); 28’ Leonardo Sotto (AU).
Expulsado: ST: 7’ Alexander Chiessa (BS).
Cancha: Atlético Uruguay.
Arbitro: Darío Avalos (Gualeguaychú)
Asistentes: Eduardo Páez Bian (Gualeguaychú) y Edgardo Matías Teles Triunfo (Gualeguaychú).
 
Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

ZONA "36"

Esc. Jose Tabares 2 vs. 1 America (Federacion)

El pasado domingo 1 de marzo, La escuela Tabares de San Gustavo, recibió al conjunto de Federación América por el torneo Federal 2015.

El equipo local gano y jugó bien con corazón y garra, señaló Emiliano Garnier Vocero del Club a “El Ojo Mirador”. La Escuela Tabares supo ganarle a un muy buen equipo como lo es el América con goles de Nicolás Ybarrola de tiro libre y Lucas Milesi tras una jugada muy bien armada por Barrios, supo aprovechar y marcar el segundo gol del partido.

A pesar de que el tiempo no acompañó porque llovió desde que empezó hasta q termino el partido, la gente de la Escuela Tabares igual acompaño en la cancha y fue a alentar el equipo del pueblo.

Fuente: http://www.elojomiradordelapaz.com.ar

 

Libre: Dep. La Bianca

 

ZONA "37"

Atl. Santa Rosa 2 vs. 4 Estudiantes

Estudiantes de Concordia cerro la etapa clasificatoria del Torneo Federal C 2016 con un triunfo como visitante ante Santa Rosa de Chajari, por 4 a 2.

 


De esta manera el equipo concordiense termina esa fase en forma invicta y con puntaje ideal ganando todos sus encuentros. Y manteniendo una alto grado de efectividad en los resultados, una característica del equipo verde en la temporada liguista 2014, que en el certamen nacional continua.
Santa Rosa de Chajari se despide del Federal C sin triunfos 
En esta primera fase gano todos sus encuentros, marco ocho goles y solo le convirtieron dos.

Los goles del equipo concordiense lo marcaron en dos oportunidades Mauro Farias, Gustavo Martinez y Matias Vercellino

Fuente: http://www.ligadefutbolconcordia.com

 

Libre: Comunicaciones

Sábado 28 de febrero de 2015, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: