/
Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Volvió Mariano Pavón

El volante creativo que abandonó el equipo en pleno Torneo Federal B, volvió a Vélez en el primer día de trabajo del equipo de Fernando Donaires.

Luego de que se fuera en pleno Torneo Federal B pasado, finalmente, el volante Mariano Pavón decidió retornar a Vélez de San Ramón, de común acuerdo con la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Fernando Donaires.
El ex Central Córdoba, comentó sus sensaciones en este primer día de trabajo, de cara al Torneo Federal A de la AFA.
"Es algo muy lindo volver al club. Tengo muchos amigos, que también fueron compañeros en Sportivo Fernández y siempre es lindo entrenar a la par de tus amigos".
Y luego, agregó: "No sé si es una revancha esto, solo quiero entrenar y ayudar al equipo a llegar lo mas alto posible como lo hicieron en el Torneo pasado. Hablé con el profe Donaires y vamos a empezar de cero eso es lo que acordamos. Trabajamos juntos, el confía en mi y vamos a ayudarnos mutuamente para seguir creciendo".
Con respecto al Torneo que se viene, indicó: "Hay compañeros que conocen la categoría. Sabemos que va a ser algo duro pero nos vamos a preparar de la mejor manera para llegar bien al torneo, vamos a disfrutar mucho de todo esto. Con respecto a la pretemporada en estos días vamos a saber bien que días se realizará la parte más fuerte, pero el torneo está cada vez más cerca. Seguramente el preparador físico va a poner todo de su parte para que nosotros lleguemos bien al debut".

Fuente: ABC Deporte.

Sábado 28 de febrero de 2015, 15:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: