/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

Bruno Lescano retornó a San Jorge

DE VUELTA AL PAGO. Lescano, tras su paso por San Martín, regresó al “expreso”. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) AMPLIAR (1 FOTO)

El volante se mostró lleno de ilusión. Hoy cumple su noveno día de pretemporada el plantel de San Jorge, que prepara su segunda participación en el Torneo Federal A. A las órdenes de los profesores Benjamín Aguilar y Daniel Montenegro los jugadores del “expreso verde” trabajan diariamente en la cancha que tiene el club en la localidad de San Andrés y en la zona de la avenida Presidente Perón.

Al plantel que orienta tácticamente Adrián Uslenghi (los hermanos Walter y Julio López son sus ayudantes de campo) se van sumando jugadores. Entre los últimos refuerzos se anotan el mediocampista Bruno Lescano y el defensor Rodrigo Herrera. Ambos cerraron su paso por San Martín y San Lorenzo Alem (Catamarca), respectivamente, para retornar al “expreso verde”.

“Uno llega con la ilusión de aportar un granito de arena, con las mejores intenciones. Además, cuando se viene a un determinado club se quiere mostrar lo que se puede dar. Aunque no se logró el objetivo, mi paso por San Martín me dejó muchas cosas en positivo. Esa experiencia quiero volcarla en San Jorge, club al que estaré agradecido por que volvió a confiar en mis condiciones y otra vez me abrió sus puertas. Entonces, vengo a dejar lo mejor”, aseguro Lescano.

“Se nota que hay un buen plantel fubolístico y humano”, destacó Lescano. Y agregó: “a medida que vayan pasando los días uno, que no estuvo desde un principio, se irá dando cuenta de los jugadores que hay y cómo son desde lo humano. Ojalá que terminemos dando una sorpresa y el final del torneo nos encuentremos peleando por cosas importantes”, se ilusionó.

“A este plantel no hay que restarle méritos”, advierte Lescano. “Al contrario, hay que apostarle algunas fichas. Lo integran jugadores de buen pie, unidos bajo el mismo deseo de éxito y con mucha hambre de gloria. Esto servirá para luchar por el objetivo que nos fijamos”, sostuvo el mediocampiasta, que retornó desde La Ciudadela portando la bandera de la expectativa, algo común por estas horas en el mundo del “expreso”.

DIARIO LA GACETA

Miércoles 04 de marzo de 2015, 15:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: