/
La Pampa Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa)

Belgrano de Santa Rosa goleó en amistoso

NO TUVO PIEDAD

Por 
Actualizado: marzo 5, 2015
Belgrano

General Belgrano goleó a San Martín de Carhué por 11 – 1 en un amistoso disputado en el Rancho Grande. Los “tricolores”, que son conducidos técnicamente por Patricio Mac Allister, demostraron estar en un nivel superior que el de sus rivales de turno.

General Belgrano 11 – 1 San Martín (Carhué)

A los 20′ minutos de comenzado el partido, Kevin Genaro tomó un rebote y mandó la pelota al fondo de la red, abriendo el camino de lo que sería una goleada memorable.

En la acción siguiente, a los 23, Wendy Benvenuto asistió a Jorge Romero, quien eludió al arquero visitante y definió con el arco libre para estirar la diferencia.

Belgrano mostraba su clara superioridad frente a un equipo que poco pudo hacer dentro del campo de juego para detener los avances de los santarroseños.

Pasada la media hora volvió a entrar en contacto con el balón el atacante Benvenuto; esta vez fue para sacar un remate de zurda que dio en el poste derecho del arco rival y se metió. 3 – 0.

Antes de que termine la primera etapa, Guaycochea ejecutó un tiro libre, Romero metió la cabeza y puso las cosas 4 – 0.

En el arranque del complemento, Gaycochea y Alexis Uhaldegaray se encargaron de marcar el 5 – 0 y 6 – 0 respectivamente. El gol del “vasco” llegó a los 52′, y el ‘Uhalde’ sobre los 58′.

El descuento de San Martín fue a través de Robla, jugador que en el minuto 64′ superó la defensa “tricolor” para anotar el único tanto de los de Carhué, pero la pequeña alegría duró apenas unos segundos, es que tras el saque del mediocampo y una buena arremetida por parte de los locales, Stieb terminó marcando en contra. Además, a los 66′, el “Nani” Muñoz marcó el octavo tanto de los conducidos por Mac Allister.

El 9 – 1 también fue autoría de Muñoz. Esta vez el atacante tomó un rebote tras un disparo de Uhaldegaray, y derrotó al golero contrario.

También hubo lugar para un gol de Baldissoni. El ex All Boys conectó de cabeza un centro de Altamiranda y festejó su tanto.

Sobre el final del encuentro volvió a aparecer el “Nani”. En esta oportunidad, el goleador superó a sus marcadores en velocidad para llegar a una pelota enviada por Uhaldegaray, controló el esférico, y definió al primer palo.

Más allá del resultado, hay que remarcar que Belgrano salió a la cacha con Agustín Vistarop; Cristian Vázquez, Javier De Olivera, Julio Lezcano, Lucas Carrasco; Alejandro Russo, Luciano Guaycochea, Wendy Benvenuto; Emiliano Cocco; Jorge Romero y Kevin Genaro. En el complemento ingresaron Julián Galant, Diego Domínguez, Luis Guiñazú, Fernando Muñoz, Matías Sosa, Tomás Altamiranda, Alexis Uhaldegaray, Cristian Godoy, Mario Ibarbangoitía, Matías Cansina y Cristian Baldissoni.

Foto: archivo.

FUENTE: http://futboldeloeste.com.ar/


Jueves 05 de marzo de 2015, 13:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: