/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Club Mercedes (Bs.As.)

Segunda prueba superada para Club Mercedes

Le ganó a Acasusso por 2 a 1 en dos tiempos de 45 minutos. Los goles volvieron a llegar a través de Cristian Baz. El equipo de Pourrain y Neira llegó a despegar el juego que vienen pregonando.
 

En la desapacible tarde del miércoles Club Mercedes logró concretar un amistoso que no pudo disputar el último fin de semana, en la oportunidad visitó a Acasusso que fue local en su propia cancha, un escenario que ha dejado de utilizar en primera división desde que llegó a la Primera B Metropolitana. Con la idea de darle rodaje a algunos de los futbolistas que se vienen destacando en las prácticas, tanto Fabián Pourrain y Hugo Neira pensaron en dos tiempos de 45’.

El primer once tuvo a Daniel Amarillo en el arco, cuatro defensores: Omar Ramírez, Matías Pardo, Mauro Hoyos y Roberto Alí. En el mediocampo: Juan Pablo Vitetta, Matías Pourrain, Nicolás Chiado Fiorio y Matías Escalante (recientemente quedó libre de All Boys). Arriba, en la ofensiva, Rodrigo Bascuñán y Cristian Baz resolvieron cada oportunidad que se le fue presentando al “Blanquinegro”, enfrente hubo un equipo batallador en el inicio prefirió apelar al juego fuerte hasta que los ánimos se calmaron y todo estuvo más identificado con el fútbol.

A partir de la seguridad de la defensa mercedina, más el despliegue de Pourrain y lo que acompañaron tanto Vitetta como Escalante, junto a un Chiado Fiorio que se hizo sentir, Mercedes fue más que el local. Arriba desniveló Cristian Baz en sociedad con Rodrigo Bascuñan, fue Baz el autor de los dos tantos en un claro juego de equipo donde Vitetta terminó siendo el asistidor del “Chino”. En lo que hace a Amarillo, las pocas veces que lo probaron respondió bien.  

En el primer acto también ingresaron en defensa Matías Leiva, Juan González y Javier Bircici. Ya en los 45 restantes los entrenadores mandaron a la cancha a Ramiro Herrera como guardameta, Facundo Muñoz, Juan González, Matías Leiva y Javier Bircici en defensa, un doble cinco con Matías Pourrain y Rodrigo Bascuñan, por derecha en el medio por derecha Pablo Gorosito y en la izquierda Roberto Alí. En el ataque jugaron Juan Vitetta y Cristian Baz. Con el correr de los minutos hubo muchos cambios posicionales, en medio de todo ingresaron  Méndez, Chiado Fiorio, Sebastián Avelar y Matías Escalante.

La diferencia en el marcador se podría haber ampliado a favor de Mercedes, el descuento de Acasusso se dio cuando Avelar perdió un balón cerca del área grande. De estos últimos nombres estuvo muy seguro Herrera y una vez más Pourrain aportó sacrificio y fútbol. El resto estuvo a la altura de la circunstancia, algún bajón se dio cuando se dieron variantes en un cotejo donde el estado del campo de juego no fue el mejor.

El resto de lo integrantes del plantel que se vienen entrenado retomarán las prácticas mañana viernes, junto a los que jugaron hoy, esperándose por la vuelta de varios que sufrieron una intoxicación el pasado lunes. Otra incorporación se podría dar con Braian Díaz, delantero ex Victoriano Arenas y Reserva de Independiente). En lo que hace amistoso se aguarda por rival para el sábado.

Fuente: foto y texto: http://www.noticiasmercedinas.com

Sábado 08 de septiembre de 2012, 10:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fijate · Sábado 15 de septiembre de 2012, 13:11 · Citar
Fijate quien es el que mas gente mete en la primera fecha!! te vas a dar cta que no estas observando muy bien!!
YO POR SER MUY BUEN OBSERVADOR DE LA ZONA, PUEDO RESCATAR A LA EMILIA, LINQUEÑO, DEFENSORES DE SALTO QUE SERIAN LOS 3 QUE METEN MAS GENTE Y TIENEN MUY BUENOS LOGROS... DEF.DE VILLA RAMALLO ESTA EN EL ARG A, PERO TIENE MUY POCA GENTE! Y DE DOUGLAS NO HABLEMOS, PORQUE ES MUY SUPERIOR, PERO MERCEDES?? NO SE CONOCE, NO TIENE LA HISTORIA DE LOS EQUIPOS NOMBRADOS Y MENOS TIENE LA GENTE! NO CREO QUE AGUANTE MAS DE 1 AÑO EN EL ARG B, NO TIENE CHAPA PARA UN TORNEO DE ESTAS CARACTERISTICAS... SALUDOS
Es la hora!! · Sábado 15 de septiembre de 2012, 12:06 · Citar
Ahora si se acabaron los chamuyos vamos a ver quien es quien!!
LORO · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 19:41 · Citar

Callte emilia! Que decis unico grande de la región, si corriste cuando te fue a buscar LA BANDA DEL CENTRAL jeje, DEFENSORES DE SALTO Y NADA MAS.

DE NADA PIBEW, OJALA LES VAYA VIEN Y CLASIFIQUEN ASÍ NOS CONOCEN MAS Y LA EMILIA LES HACE SABER KE SE ES SER UN GRANDE DE VERDAD. CLUB LA EMILIA DE SAN NICOLA UNICO GRANDE DE LA REGION

MERCEDES? QUIÉN ES? · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 19:38 · Citar

YO POR SER MUY OBVERVADOR DE ESTA ZONA, DIGO QUE LOS CLUBES MAS CONVOCANTES Y CON MAS HISTORIA SERIAN, DOUGLAS, DEFENSORES DE SALTO, VILLA RAMALLO ( aunque no lleve mucha gente, tiene un buen logro deportivo) Y TAMBIÉN PODREMOS NOMBRAR A LA EMILIA... PERO ESTE CLUB MERCEDES, NO SE CONOCE, NO TIENE GENTE, NI HISTORIA, NI NADA PARA JUGAR UN TORNEO DE ESTAS CARACTERISTICAS. SALUDOS

MERCEDES? LA MARCA DE AUTOS? · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 19:34 · Citar
YO POR SER MUY BUEN OBSERVADOR DE LA ZONA, PUEDO RESCATAR A LA EMILIA, LINQUEÑO, DEFENSORES DE SALTO QUE SERIAN LOS 3 QUE METEN MAS GENTE Y TIENEN MUY BUENOS LOGROS... DEF.DE VILLA RAMALLO ESTA EN EL ARG A, PERO TIENE MUY POCA GENTE! Y DE DOUGLAS NO HABLEMOS, PORQUE ES MUY SUPERIOR, PERO MERCEDES?? NO SE CONOCE, NO TIENE LA HISTORIA DE LOS EQUIPOS NOMBRADOS Y MENOS TIENE LA GENTE! NO CREO QUE AGUANTE MAS DE 1 AÑO EN EL ARG B, NO TIENE CHAPA PARA UN TORNEO DE ESTAS CARACTERISTICAS... SALUDOS
Mercedes · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 17:56 · Citar
Ojala podamos clasificar estamos haciendo las cosas muy bien!! la verdad no tenemos ni idea que tan grande sos, ojala aprendamos de los clubes mas grande, pero que tiran cosas positivas, no las giladas que ponen!! Mucha suerte la emilia!!
DE NADA PIBEW, OJALA LES VAYA VIEN Y CLASIFIQUEN ASÍ NOS CONOCEN MAS Y LA EMILIA LES HACE SABER KE SE ES SER UN GRANDE DE VERDAD. CLUB LA EMILIA DE SAN NICOLA UNICO GRANDE DE LA REGION
Anónimo · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 16:47 · Citar
DE NADA PIBEW, OJALA LES VAYA VIEN Y CLASIFIQUEN ASÍ NOS CONOCEN MAS Y LA EMILIA LES HACE SABER KE SE ES SER UN GRANDE DE VERDAD. CLUB LA EMILIA DE SAN NICOLA UNICO GRANDE DE LA REGION
Merce · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 12:46 · Citar
Gracias a todos por escribir en las notas de Merce!! Esto nos hace mucho mas grande!! Saludos a todos!!
Mercedes · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 12:44 · Citar
Que lindo ver a todos hablando de Merce!! Nos hace mucho mas grande!! Gracias!! No paran de hablar de Merce, esto es increible!! nos invitan, nadie nos conoce y todos escriben aca!! Gracias por el trabajo que se toman!!
Anónimo · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:59 · Citar

????

NICOLEÑO · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:58 · Citar
CHE DUGLAS, SOS EL REI PERO NO SOLO N OMBRE A DEFENSORE DE SALTO, KE TAMBIEN ESTAMOS LA EMILIA, DEFE.DE RAMALLO Y EL LINKEÑO. ¿MERCEDEZ? ¿CUAL, EL PRIMO DE BENZ??
LOKITO · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:57 · Citar
SI DUGLAS SOS EL REY, PERO NO SOLO NOMBRA A DEFENSOES SALTO, SINO TABIEN A LA EMILIA, DEF.DE RAMALLO Y EL LINKEÑO. ¿MERCEDEZ? CUAL?? EL PRIMO DE BENZ??
Pergamino · Martes 11 de septiembre de 2012, 19:54 · Citar
Unico rey de la zona es Douglas Haig De Pergamino señores!!! Pero como DOUGLAS tiene un nivel mucho mas alto que todos los clubes de la zona, El 2 mejor seria Defensores De Salto por lo menos!! Ellos se ganaron parte de nuestro respeto! Pero vos Mercedes, No te Conoce nadie! No mientas más! Saludos
DON GUEMES · Martes 11 de septiembre de 2012, 19:00 · Citar
PARA MARTIN: NAIDE LES GANA A NADA EN LA LIGA. KE MALA HA DE SER TU LIGA, SI NAIDES LES CONOCE EN EL RESTO DE PAIS
Anónimo · Martes 11 de septiembre de 2012, 18:55 · Citar
Martincito al final me das la razón a mí. El único con ese nombre y trolo en Mercedes sos vos. Pero aparte estúpido, ya que si no hable de fúltbol es que no sabes leer bien la nota. ¿Sos el amiguito del dirigente importante del club? Creo que sí. Estudia bien las letras de mi nombre (SolCito) y sabrás quién soy.
retardada · Martes 11 de septiembre de 2012, 18:34 · Citar
Nadie en la liga local nos tiene de hijo!! Somos el equipo con mas gente, con mas titulos nadie nos gana en el historial de partidos!! Imagino que no sos de Mercedes, habla con fundamentos y sobretodo habla de futbol por favor!!
¿Porque te enojás si no sos el Martín que conozco?. ¿O acaso en Mercedes hay un único con ese nombre y trolo? Es verdad que mi ex se llama así y nunca nada de nada. De que club soy? Y si, soy de tu papito de siempre en la liga tontín, no te das cuenta acaso. Hijos nuestros. Solcito ex amor de Martín, hincha del club Merce.
Los palometas · Martes 11 de septiembre de 2012, 18:32 · Citar
Chivilcoy cagon de mierda toda tu vida corriste, no tenes hinchada manga de gatos del plan!! Chivilcoy no vas a parar de correr!! Chivilcoy la concha bien de tu madre, vas a cobrar!!
Los Palometas · Martes 11 de septiembre de 2012, 17:09 · Citar

Veni a buscar los trapos cagon!! Despues piden por favor ustedes y lloran!!

palometitassss.(ES LO QUE TIENEN EN EL CALZON???) de que hablas si ni venis para chivilcoy.. o te olvidaste... QUE TE GANAMOS 0-1 DE LOCAL Y 4-1 q fue de local tbm por q nos mandaron a jugar a Lobos¡¡¡ te acordas fue ghace unos mesessss¡¡¡¡

DISFRUTEN ESTE CAMPEONATO POR EN EL 2013 VULEVEN A JUGAR SU LIGA MUERTOSSS
Solcito · Martes 11 de septiembre de 2012, 18:13 · Citar
¿Porque te enojás si no sos el Martín que conozco?. ¿O acaso en Mercedes hay un único con ese nombre y trolo? Es verdad que mi ex se llama así y nunca nada de nada. De que club soy? Y si, soy de tu papito de siempre en la liga tontín, no te das cuenta acaso. Hijos nuestros. Solcito ex amor de Martín, hincha del club Merce.
ROJO CHIVILCOY · Martes 11 de septiembre de 2012, 18:08 · Citar
Los Palometas · Martes 11 de septiembre de 2012, 17:09 · Citar
Veni a buscar los trapos cagon!! Despues piden por favor ustedes y lloran!!
palometitassss.(ES LO QUE TIENEN EN EL CALZON???) de que hablas si ni venis para chivilcoy.. o te olvidaste... QUE TE GANAMOS 0-1 DE LOCAL Y 4-1 q fue de local tbm por q nos mandaron a jugar a Lobos¡¡¡ te acordas fue ghace unos mesessss¡¡¡¡
DISFRUTEN ESTE CAMPEONATO POR EN EL 2013 VULEVEN A JUGAR SU LIGA MUERTOSSS
Club Mercedes · Martes 11 de septiembre de 2012, 17:17 · Citar
Gracias a todos los que postean en nuestras notas , estos nos hace mas grande y mas importante!! se dan cta que todos hablan de Merce!! Gracias sigan escribiendo!! Ah solo para el retardado (solcito) que se hizo pasar por una mujer, loco dejate de joder no podes poner esa gilada, tenes menos futbol que la para ti, menos mal que no pusiste de que equipo sos sino nos ibamos a cagar de la risa todo el año!!
Los Palometas · Martes 11 de septiembre de 2012, 17:09 · Citar
Veni a buscar los trapos cagon!! Despues piden por favor ustedes y lloran!!
MERCAGADINOS.... TIENEN LA CARA COMO UNA PIEDRAAAAA¡¡¡¡¡ NUNCA GANARON UN CARAJO... Y ENCIMA AHORA "LOS INVITAN" ( SIMPRE IGUAL UTDS) NUNCA VAN A INTEGRAR ALGO POR MERITOS DEPORTIVOS???? IMPOSIBLE¡¡¡¡¡


DESDE LA PERLA DEL OESTE CUNA DEL CAMPEON TDI 2012
Martin · Martes 11 de septiembre de 2012, 17:07 · Citar
Que ignorancia por dios!! No pueden ser tan tarados!! hay gente para todo!! jajajajjajaja que hijo de putas!! cuanta ignorancia!!
TENIA UN NOVIO EN MERCEDES LLAMADO MARTIN. ¿NO SERA VOS? SIEMPRE NEGABA SER GAY PERO NUNCA ME TOCO UN PELO. HOOOO... CASUALIDAD TAMBIEN ERA HINCHA DEL CLUB MERCEDES, MARTIN SI CAMBIASTE DE SEXUALIDAD VOLVE A LLAMARME. SOLCITO
Martin · Martes 11 de septiembre de 2012, 17:06 · Citar
Douglas stone chupame la japi!! postea en el nacional B que jugas ahi!! Falta que postee River tb en las notas de Merce!!
Che, capo del interior. Ojalá tengas suerte y vengas a jugar al Miguel Morales, que así sabrás lo que se es ser grande de verdad. Espero que viendo a los Douglas Stone no se asusten y no vuelvan mas, que necesitamos recaudar como todos. Desde Pergamino con humor
ROJO CHIVILCOY · Martes 11 de septiembre de 2012, 16:49 · Citar
MERCAGADINOS.... TIENEN LA CARA COMO UNA PIEDRAAAAA¡¡¡¡¡ NUNCA GANARON UN CARAJO... Y ENCIMA AHORA "LOS INVITAN" ( SIMPRE IGUAL UTDS) NUNCA VAN A INTEGRAR ALGO POR MERITOS DEPORTIVOS???? IMPOSIBLE¡¡¡¡¡

DESDE LA PERLA DEL OESTE CUNA DEL CAMPEON TDI 2012
Anónimo · Martes 11 de septiembre de 2012, 16:30 · Citar
Che, capo del interior. Ojalá tengas suerte y vengas a jugar al Miguel Morales, que así sabrás lo que se es ser grande de verdad. Espero que viendo a los Douglas Stone no se asusten y no vuelvan mas, que necesitamos recaudar como todos. Desde Pergamino con humor
el capo del interior · Martes 11 de septiembre de 2012, 12:18 · Citar
NO LES DE BOLA A TODOS LOS GILES Q ESCRIBEN EN CONTRA DE MERCE, SOMOS GRANDES XQ DE TODA LA PROVINCIA YA NOS ESTAN CRITICANDO Y TODAVIA NO EMPEZAMOS A JUGAR, Q MANERA DE SCRIBIR PELOTUDECES, XQ NO SE FIJAN EN SUS CLUBES Q NO EXISTEN MANGA DE GATOS, YA LOS VAMOS A COPAR A TODOS, VAMOS MERCE
SOLCITO · Martes 11 de septiembre de 2012, 11:31 · Citar
TENIA UN NOVIO EN MERCEDES LLAMADO MARTIN. ¿NO SERA VOS? SIEMPRE NEGABA SER GAY PERO NUNCA ME TOCO UN PELO. HOOOO... CASUALIDAD TAMBIEN ERA HINCHA DEL CLUB MERCEDES, MARTIN SI CAMBIASTE DE SEXUALIDAD VOLVE A LLAMARME. SOLCITO
Anónimo · Martes 11 de septiembre de 2012, 09:58 · Citar
Los capos somos nosotro che, merceditas, aunque nunca ganamos nada importante en la zona. Hay mejores pero somos la gran mentira de la provincia. jeje je
fabio · Lunes 10 de septiembre de 2012, 21:34 · Citar
Hola, soy de entre rios, alguien me puede decir quien es el capo de la zona de mercedes? Gracias
Anonimo · Lunes 10 de septiembre de 2012, 20:42 · Citar
por eso posteas aca porque sos hincha de Palometas!!
No tengo porque ocultar quién soy. Lucas N. Mansilla, hincha a muerte de Los Palometas y vivo en calle 15 al 300. Si sos tan bravo como para insultarme bajo el escudo de Martín, vaní a buscarme al club y lo discutimos. Club Mercedes, un representante que no llega al mínimo de la mayoría de los equipos del Arg.B
Martin · Lunes 10 de septiembre de 2012, 20:33 · Citar
Me estas re mintiendo!! palometas no tiene hinchas!! No tenes verguenza!! Ya nos vamos a encontrar perde cuidado!! Criticas a Merce y sos hincha de Palometas no lo puedo creer, jajjajajjajajjajjaja!! Los unicos Palometas que existen son hinchas de Merce! Pusiste que no tenemos gente, ni campeonatos y sos hincha de Palometas!!! jajajajajjajja sos mogolico!!! jajajjajajaj, sos un chiste!! Mansilla me das lastima boludo!! Ahora entiendo porque pones lo que pones!! pense que eras hincha de algun otro club!! Sos un hijo de puta, jajajajjajajajja vivo en la 15 al 300 jajajajjajajja que hijo te re falla!!!
Lucas N.Mansilla · Lunes 10 de septiembre de 2012, 19:12 · Citar
No tengo porque ocultar quién soy. Lucas N. Mansilla, hincha a muerte de Los Palometas y vivo en calle 15 al 300. Si sos tan bravo como para insultarme bajo el escudo de Martín, vaní a buscarme al club y lo discutimos. Club Mercedes, un representante que no llega al mínimo de la mayoría de los equipos del Arg.B
Martin · Lunes 10 de septiembre de 2012, 18:27 · Citar
salame tanta envidia le tenes al club?? encima de envidioso, cagon porque no escribis con nombre y apellido!!
Repito que tienen 18 títulos, no los 22 que se dicen. No rebajen al resto de los clubes grandes de la Liga que en los últimos tiempos los cagaron a pepinazos. Y grande de la zona??? Hummmm, no creo. La mayoría tiene mas historia que el Club Mercedes. Haaa y cuando hablas de regionales, me acuerdo las historias que contaba mi abuelito. Lucas N.M....
Lucas N. M.... · Lunes 10 de septiembre de 2012, 17:42 · Citar
Repito que tienen 18 títulos, no los 22 que se dicen. No rebajen al resto de los clubes grandes de la Liga que en los últimos tiempos los cagaron a pepinazos. Y grande de la zona??? Hummmm, no creo. La mayoría tiene mas historia que el Club Mercedes. Haaa y cuando hablas de regionales, me acuerdo las historias que contaba mi abuelito. Lucas N.M....
Rodrigo · Lunes 10 de septiembre de 2012, 12:35 · Citar
Lucas tanta envidia nos tenes que te metes a postear en las noticias de Merce?? Tan importante somos para vos?? Salame escribi con nombre y apellido!! Merce sos el capo del interior!!
Jaja, a mi no me cagas! Tenes 18 titulos de liga, no 22 como decis!
Lucas · Domingo 09 de septiembre de 2012, 19:27 · Citar
Jaja, a mi no me cagas! Tenes 18 titulos de liga, no 22 como decis!
Lucas · Domingo 09 de septiembre de 2012, 19:23 · Citar
NO ascendiste nunca, Ganaste un regional porque te lo regalaron, porque la ciudad tulla era mas grande, pero el club es una mierda... Tenes POCA gente loco! No mientas mas!
22 titulos de liga, 2 Unión Regional Tres Ligas, temporada 93-94 jugó octogonal para subir a la B Nacional ante Germinal de Rawson. te parece poco?

Club de mierda que es mercedes, Nunca en su puta historia logro un ascenso, tiene pocos titulos locales, pocos regionales, POCA gente! Sos una mierda! No te conoce nadie, SOS LA PUTA DEL ARGENTINO B, el que menos gente lleva, el que menos historia tiene...
Anónimo · Domingo 09 de septiembre de 2012, 10:54 · Citar
22 titulos de liga, 2 Unión Regional Tres Ligas, temporada 93-94 jugó octogonal para subir a la B Nacional ante Germinal de Rawson. te parece poco?
Club de mierda que es mercedes, Nunca en su puta historia logro un ascenso, tiene pocos titulos locales, pocos regionales, POCA gente! Sos una mierda! No te conoce nadie, SOS LA PUTA DEL ARGENTINO B, el que menos gente lleva, el que menos historia tiene...
Anónimo · Domingo 09 de septiembre de 2012, 01:25 · Citar
dejen de tirar mierdaa!!!
Lucas · Sábado 08 de septiembre de 2012, 23:41 · Citar
Capo del interior??? Jajaj quien te crees que sos para decir capo del interior? Te crees mejor que Douglas? Que Bellgrano de cordoba? Que Newells? Jaja, vos ni siquiera sos el capo de la zona, y te crees capo del interior idiota!
Vos lucas, merce es el capo del interior y corremos a todos en sus ciudades ya nos vas a conocer. y cristian que decis, todos los jugadores que trajo el dt ahora son todos de merce, nunca en la historia le ganamos a un equipo del argentino y menos a uno de la b y este equipo le gano a los dos. nunca tuvimos tanta gloria. informate. todos firmaron contrato para merce. y el dt esta laburando bien y si la mayoria del plantel es de mercedes. ves que hablas giladas? aguante el merce y vamos a copar el interior. favian segui asi que los pibes te bancan a morir
Paquito · Sábado 08 de septiembre de 2012, 22:01 · Citar
Vos lucas, merce es el capo del interior y corremos a todos en sus ciudades ya nos vas a conocer. y cristian que decis, todos los jugadores que trajo el dt ahora son todos de merce, nunca en la historia le ganamos a un equipo del argentino y menos a uno de la b y este equipo le gano a los dos. nunca tuvimos tanta gloria. informate. todos firmaron contrato para merce. y el dt esta laburando bien y si la mayoria del plantel es de mercedes. ves que hablas giladas? aguante el merce y vamos a copar el interior. favian segui asi que los pibes te bancan a morir
Lucas · Sábado 08 de septiembre de 2012, 19:16 · Citar
Club de mierda que es mercedes, Nunca en su puta historia logro un ascenso, tiene pocos titulos locales, pocos regionales, POCA gente! Sos una mierda! No te conoce nadie, SOS LA PUTA DEL ARGENTINO B, el que menos gente lleva, el que menos historia tiene...
Rodrigo · Sábado 08 de septiembre de 2012, 18:33 · Citar
Cristian todavia no empezamos a jugar y ya pensas que vamos a descender!! Porque no tiras un comentario positivo!! esto es el paso mas importante que esta dando Mercedes en su historia!! trajo jugadores de inglaterra, del ascenso argentino, hasta arreglo con Mercedes un jugador que jugo en la primera de Olimpo y es mercedino!! cristian no rompas mas los huevos! a los pibes de merce hay que llevarlos de a poco! De a poco van a ir metiendolos pero se tienen que adaptar, hay muchas cosas que cambiaron en el club!! Lo unico que no cambio fue la pasion por los colores!!
christian · Sábado 08 de septiembre de 2012, 13:13 · Citar
que mal que no le dan oportunidades a jugadores de Mercedes y alrededores , y traen gente vinculada al DT. cuando desciendan y vuelva al Torneo del Interior, van a quedar los de Mercedes y todos los demas se van a ir. El año pasado tienen el ejemplo de Huracan de Tres Arroyos