/
Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

De Las Heras a Gutiérrez Federal A

 

El Cele contrató la solidez defensiva de Pucheta.

Nota redactada por MendozaGol.

GUTIÉRREZ. Los defensores Martín Pucheta y Adolfo Tallura se convirtieron en nuevos refuerzos del Cele para afrontar el Federal A. Además, también lo hizo el atacante Bruno Fitori.
Gutiérrez continúa con su preparación para afrontar el Federal A, y también sigue reforzándose. Los defensores de Huracán Las Heras, Martín Pucheta y Adolfo Tallura, vestirán la camiseta celeste, mientras que también lo hará el delantero Bruno Fitori.

Pucheta y Tallura fueron la dupla central de Huracán Las Heras, a quien justamente el equipo de Sergio Scivoletto venció en la final del Federal B para conseguir el ascenso de categoría. Con estos defensores, el Perro suplirá la baja de Gabriel Andrada.

Mientras tanto, Bruno Fitori es un centrodelantero cordobés, de 24 años, que surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors. También Chacarita, Independiente de Medellín, y llega procedente de Jorge Newbery de San Luis.

Jueves 05 de marzo de 2015, 15:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: