/
Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Vélez trabaja en triple turno y sumó tres refuerzos más

Vélez Sarsfield dirigido por Donaires también piensa en el Torneo Federal A, y sigue intensificando su preparación de cara al debut en el certamen afista ante Mitre el 22. La dirigencia del "Fortín" abrochó las contrataciones de Iván Sequeira, Nelson Ibáñez y Vizgarra de cara a su participación en el certamen afista.
  
Vélez Sarsfield de San Ramón, que se prepara para su histórica participación en el Torneo Federal A, comenzó ayer una concentración de siete días en un hotel céntrico, para darle forma a una minipretemporada que en su primer día tuvo trabajos en triple turno.
El plantel que dirige Fernando Donaires realizó dos sesiones de trabajo matutinas y una vespertina. Además, cuenta con varias caras nuevas que llegaron para reforzar al equipo.
Las últimas incorporaciones fueron las de Gonzalo Morellini (delantero proveniente de Independiente de Fernández) e Iván Sequeira (defensor procedente de San Lorenzo de Alem de Catamarca, con pasado en Central Córdoba). Estos refuerzos se suman a los arqueros Rafael Santillán y Fernando González, los defensores Nelson Ibáñez y Ezequiel Vizgarra, y los volantes Héctor Silveira, Javier Cejas, Mariano Pavón y Mariano Hoyos (estos últimos dos regresaron al club).
Además, Donaires admitió que el equipo tendrá un duro debut ante Mitre en Roca y Tres de Febrero.
"Estamos trabajando muy bien, sobre todo en la parte física que lo extenderemos dos o tres días más y luego realizaremos trabajos con pelota, siempre y cuando el clima ayude. En la siguiente semana, entre jueves o viernes, realizaremos algunos amistosos. Por ahora continuaremos concentrando y con la actividad en triple turno".
Luego agregó: "Estoy muy conforme con los refuerzos que vienen llegando, tienen buena técnica y experiencia. Sabemos que tenemos poco tiempo para esta pretemporada pero esperemos que se repita lo del Federal B, donde trabajábamos poco tiempo, hubo un mal arranque y el final fue el mejor de todos. Ojalá que se repita".
Cuando se le consultó por el debut que se avecina ante el "Aurinegro", justamente un ex club, el "General", explicó: "Se viene un debut duro, pero así serán todos los rivales de complicados. Estaremos en una Zona con equipos grandes y con trayectoria en esta clase de torneos. Será nuestra primera vez en un Federal A y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para cumplir con las expectativas".

Refuerzos

Vélez de San Ramón trabaja fuerte pese al poco tiempo que le queda para el debut en el Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, que se pondrá en marcha el 22 del corriente y en el cual hará su primera presentación y en condición de visitante frente al Club Atlético Mitre.
Mientras el plantel se entrena a las órdenes de Fernando Donaires, la dirigencia continúa sumando incorporaciones para buscar el protagonismo en un certamen en el cual participará por primera vez en la historia.
En la jornada del Miércoles pasado, la comisión directiva culminó de abrochar a Iván Sequeira como nuevo refuerzo.
El lateral-volante por izquierda, oriundo de la ciudad de Forres, es conocido por su paso por Central Córdoba en el Torneo Argentino A y últimamente estuvo en San Lorenzo de Alem.
Además, arribará el defensor Nelson Ibáñez y el lateral Vizgarra, ambos ex Sportivo Fernández, que participaron en el pasado Torneo Federal C de la AFA.
Estos tres jugadores se suman al golero Rafael Santillán y al volante Héctor Silveira, quienes ya vienen entrenando en esta ardua pretemporada que viene llevando a cabo el equipo, de cara al debut ante el "Aurinegro".
De todas maneras, en las próximas horas habrá más novedades importantes en el plano refuerzos, ya que el técnico pretende contar con diez y por ahora son cinco las caras nuevas que arribaron a la entidad de San Ramón.
Después se confirmarán algunos encuentros amistosos para llegar en las mejores condiciones a un duro torneo.
Vélez de San Ramón estará en la Zona 3 junto a Mitre, Unión y Libertad de Sunchales, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Textil Mandiyú de Corrientes, Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Patria y Sol de América de Formosa.

Fuente: Nuevo Diario / Somos Deporte / ABC Deporte.

Sábado 07 de marzo de 2015, 11:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: