/
Torneo Federal A Mitre (SdE)

Mitre viaja a Salta para jugar amistosos

Mitre no jugará en Catamarca el fin de semana y lo haría con Gimnasia y Tiro en Salta, y el Domingo 15 enfrentará a San Martín de Tucumán en el 8.

Mitre continúa con su puesta a punto y ya en la parte más liviana, pensando en el Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, que se pondrá en marcha el 22 del corriente mes y en el cual el "Aurinegro", debutará como local ante Vélez de San Ramón.
Más allá de que se ultiman detalles en la parte física, ahora la prioridad del entrenador Carlos Roldán es sumar más encuentros preparatorios para darle mayor rodaje a sus futbolistas.
El equipo ya viene disputando ocho cotejos (ante Sportivo Fernández 0-0, Argentino de Termas 0, Güemes 2-2, Vélez de San Ramón 3-2; Atlético Tucumán 3-3; Estudiantes 1-1; Chaco For Ever 2-0 y San Martín de Tucumán 3-3) y en ninguno perdió, por lo que el balance es positivo.
Sin embargo, los juegos que debía disputar Mitre en Catamarca en la jornada de hoy ante San Lorenzo de Alem y el Domingo frente a Unión Aconquija, no se llevarán a cabo. En este sentido, para no perder ritmo, el "Auri" jugará ante Gimnasia y Tiro el Domingo y en tierras salteñas. Serán dos partidos ante el "Albo" salteño, estipulados a las 16 y 18. La delegación del elenco santiagueño partirá este Sábado hacia la Linda para afrontar dicho compromiso. 
En tanto, la idea también sería jugar ante San Martín de Tucumán el próximo Domingo 15 en el Estadio de Roca y Tres de Febrero.

Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.

Sábado 07 de marzo de 2015, 12:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: