/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Defensa y Justicia Es cosa seria

Def. y Justicia 2 - Ind. Rivadavia 3

 

El Azul se trajo tres puntos fundamentales de Florencio Varela y ahora es uno de los líderes de la Primera B Nacional. Los tanto del equipo del Parque fueron marcados por Píriz Álves, Longo y Alvacete, anotó por duplicado para el local Milla. El partido se disputó en el estadio de Defensa y Justicia y fue arbitrado por Alejandro Castro.

EL PARTIDO. Independiente Rivadavia consiguió un triunfo importantísimo para confirmar que está para ser animador de la Primera B Nacional. Le ganó 3 a 2 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, los goles para el Azul fueron marcados por Víctor Píriz Álves, Sebastian Longo y Juan Ignacio Alvacete. Los tantos para el local fueron anotados por Cristian Milla. La Lepra sigue invicto en esta temporada y se coloca transitoriamente en la punta de la segunda división del fútbol argentino junto con Sarmiento de Junín.

El equipo de Claudio Del Bosco golpeó a pocos minutos del inicio. La apertura del marcador llegó luego de una pelota parada para el Azul. Brítez Ojeda jugó rápido para Quiroga que encaró y habilitó a Píriz Álves que dentro del área no te perdonó y puso el juego1 a 0. Luego el conjunto de Villa intentó llegar a la igualdad con remates desde afuera del área pero lo hicieron sin puntería y siempre encontraron al arquero Ayala bien parado.

La igualdad para el local llegó a los 28’ de la primera etapa. La pelota quedó boyando por el sector derecho del campo de juego, Milla encaró, enganchó varias veces y sacó un  zurdazo para cambiarle el palo al portero azul y poner el partido 1 a 1 cuando ya la gente de Varela comenzaba a impacientarse. A partir de la igualdad, Defensa y Justicia se hizo dueño del partido, generó llegadas pero no fue lo suficientemente claro como para anotar el segundo tanto.

Pero cuando todo parecía complicarse para Independiente, el Azul se hizo presente nuevamente en el marcador. Gómez enganchó y tiró un centro, Píriz Álves la bajó y fusiló al arquero que alcanzó a desviar el balón pero el rebote le quedó a Longo que con la zurda puso el 2 a 1 para la Lepra. De esta forma se iba la primera parte con un conjunto mendocino ordenado y que supo golpear en los momentos justos.

En el complemento, el primero en avisar fue la visita. El balón le quedó a Gómez quien desde afuera del área quiso poner la pelota por encima del arquero pero el esférico salió apenas desviado, muy cerca. La respuesta para Defensa llegó con Rossi que tuvo el empate en sus pies pero el jugador remató por encima del travesaño.

El Halcón de Florencio Varela volvió a igualar el partido. Milla desvió la pelota con la punta del botín, Ayala salió mal y el balón se le escapó de las manos. Ahora el partido estaba 2 a 2. Pero cuando Independiente era menos llegó el gol del triunfo. Brítez Ojeda remató, la pelota le quedó al recientemente ingresado Alvacete que puso el juego 3 a 2 en el memento justo porque el Azul no generaba peligro.

Independiente Rivadavia se trajo a Mendoza tres puntos fundamentales de cara al futuro y confirmó su condición de candidato. El Azul con el correr de los partidos demuestra que está para cosas serias. Por el momento los hinchas se ilusionan.

EL ÁRBITRO: Alejandro Castro (6). El juez tuvo un gran trabajo, estuvo a la altura de las circunstancias y se equivocó muy poco a lo largo de los 90' de juego.

EL DATO I: Con este triunfo en Florencio Varela Independiente Rivadavia se puso arriba en el historial ante Defensa y Justicia. Le ganó 3 veces, perdió 2 e igualaron en 7 oportunidades.

EL DATO II: Independiente Rivadavia sigue de racha y acumular 5 partidos sin conocer la derrota. Con este resultado el Azul suma 11 puntos, los mismos que Sarmiento de Junín, y es uno de los líderes de la Primera B Nacional.

EL DATO III: En su debut como titular Sebastian Longo marcó por primera vez con la camiseta de Independiente Rivadavia. Víctor Píriz Álves marcó por tercera vez consecutiva, arrancó con Crucero del Norte, lo hizo nuevamente con Ferro y hoy se hizo presente en el marcador ante Defensa y Justicia, el uruguayo está afilado.

LO QUE VIENE: Independiente Rivadavia (V) vs. Gimnasia de Jujuy.

LA SÍNTESIS:

escdefensayjusticia Defensa y Justicia 2 lepra Independiente Rivadavia 3
Gabriel Arias - Josué Ayala -
Sergio Velázquez - Walter García -
Franco Lazzaroni - Ariel Aguero -
Rolando García Guerreeño - Renzo Vera -
Martín Guarino - Franco Sbuttoni -
Carlos Rearte - Franco Quiroga -
Nelson Acevedo - Marcos Brítez Ojeda -
Facundo Pérez Castro - Damián Toledo -
Marcelo Benítez - Sebastián Longo -
Javier Rossi - Martín Gómez -
Cristian Milla - Víctor Píriz Álves -
Ricardo Villa D.T. Claudio Del Bosco D.T.
Goles
  • PT: 6' Víctor Píriz Álves (IR)
  • 28' Cristian Milla (DyJ)
  • 38' Sebastian Longo (IR)
  • ST: 23' Cristian Milla (DyJ)
  • 34´Juan Alvacete (IR)
Cambios
  • ST: 00' Juan Ignacio Alvacete x Sbuttoni (IR)
  • 10' Gonzalo Díaz x Benítez (DyJ)
  • 15' Federico Guerra x Longo (IR)
  • 16' Martín Wagner x Acevedo (DyF)
  • 27' Emanuel Aguilera x Guarino (DyJ)
  • 27' Diego Caballero x Gómez (IR).
Árbitro Alejandro Castro
Cancha (Defensa y Justicia)
La figura -
Incidencias No hubo

MENDOZA GOL

Domingo 09 de septiembre de 2012, 19:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: