/
Nacional B Conoce cuanto dinero recibe cada categoria

Incrementaron el reparto de dinero de la TV - Detalles

Después de que fuera un tema de debate amplio en su momento, la Asociación del Fútbol Argentino y el Fútbol Para Todos acordaron nuevas cifras para repartir entre los clubes de manera mensual. En este caso, en todos sobresale que habrá un aumento de 40%, según dio a conocer en un informe el Tesorero de la AFA, Eduardo Spinosa.

Desde Ascenso del Interior preparamos el siguiente cuadro: 

 

PRIMERA DIVISION A
 

$ 76.600.000 mensuales recibiría en conjunto la categoría. $ 919,2 millones por AÑO

 

$ 5.200.000 Mensuales
 

Cada uno de los 2 grandes:

Boca y River

 

$ 3.900.000 Mensuales

Los restantes 4 grandes:

Racing, Independiente, San Lorenzo y Velez

 

$ 2.900.000 Mensuales
 

Los 14 equipos que militaban en Primera División:

Arsenal, Atlético de Rafaela, Banfield, Belgrano de Cordoba, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz de Mendoza, Lanús, Newell's Old Boys, Olimpo de Bahia Blanca, Quilmes, Rosario Central y Tigre.

 

$ 1.000.000 Mensuales
 

Los 10 recientemente ascendidos:

Cólón, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors, Nueva Chicago, Aldosivi, Unión de Santa Fe, Crucero del Norte, Temperley,  Sarmiento de Junín y Huracan

 

PRIMERA B NACIONAL
 

$ 11.200.000 mensuales recibiría en conjunto la categoría. 134.4 Millones por AÑO
 

$ 600.000 Mensuales

Los 12 Clubes que permanecen en la categoria desde el 2014:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Boca Unidos de Corrientes,  Instituto de Cordoba, Douglas Haig de Pergamino, Guaraní Antonio Franco de Posadas,  Ferro Carril Oeste, Atlético Tucumán, Santamarina de Tandil,  Patronato de Paraná,  Independiente Rivadavia de Mendoza, All Boys y Sportivo Belgrano de San Framcisco.


$ 400.000 Mensuales

Los 10 equipos recientemente ascendidos: 

Chacarita Juniors, Los Andes, Villa Dálmine, Guillermo Brown,  Sportivo Estudiantes de San Luis, Central Córdoba de Santiago del Estero, Juventud Unida  de Gualeguaychú, Unión  de Mar del Plata, Atlético Paraná y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

 

PRIMERA B METROPOLITANA
 

$ 6.600.000 mensuales recibiría en conjunto la categoría. $ 79.2 Millones por AÑO

 

$ 300.000 mensuales

Recibiría cada uno de los 22 equipos que componen la categoría:

Acassuso, Almagro, Almirante Brown, Atlanta, Barracas Central, Brown de Adrogué, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Armenio, Deportivo Español, Deportivo Merlo, Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Estudiantes, Fénix, Flandria, Platense, Sportivo Italiano, Tristán Suárez, UAI Urquiza y Villa San Carlos.

 

Esta categoria recibió un aumento aproximado del 60%, recordemos que antes recibian cerca de $ 180.000 mensuales por equipo.

 

TORNEO FEDERAL "A"

Aun no trascendió que importe de dinero recibirán mensualmente los 40 equipos del Torneo Federal A, recordemos que actualmente perciben cerca de $ 25.000 mensuales ($ 600.000 mensuales toda la categoria)

AMPLIAREMOS APENAS TENGAMOS INFORMACION DE LA CATEGORIA FEDERAL

 

 

PRIMERA C METROPOLITANA
 

$ 1.200.000 mensuales recibiría en conjunto la categoría. $ 14,4 Millones por AÑO

 

$ 60.000 mensuales

Recibiría cada uno de los 20 equipos que componen la categoría:

Argentino de Merlo, Argentino de Quilmes, Berazategui, Cañuelas, Central Córdoba de Rosario, Defensores de Cambaceres, Defensores Unidos de Zarate, Deportivo Laferrere, Dock Sud, Excursionistas, Midland, General Lamadrid, JJ Urquiza, Juventud Unida, Luján, Sacachispas, San Martín de Burzaco, San Miguel, San Telmo y Talleres de Remedios de Escalada

Esta categoria recibió un aumento aproximado del 342%, recordemos que antes recibian cerca de $ 17.500 mensuales por equipo.

Producción: Ascenso del Interior e Infobae

TORNEO FEDERAL "B"

Sin datos. En la anterior temporada no recibian subsidios.

 

PRIMERA D METROPOLITANA

$ 400.000 mensuales recibiría en conjunto la categoría. 4,8 Millones por AÑO

 

$ 25.000 mensuales

Recibiría cada uno de los 16 equipos que componen la categoría:

Argentino de Rosario,  Atlas, Atlético Lugano, Central Ballester, Centro Español, Claypole, Deportivo Muñiz, Deportivo Paraguayo, El Porvenir, Ituzaingó, Leandro N. Alem, Liniers, Puerto Nuevo, Sportivo Barracas,  Victoriano Arenas y Yupanqui.

Esta categoria recibió un aumento aproximado del 240%, recordemos que antes recibian cerca de $ 6.000 mensuales por equipo.

 

FEDERAL C Y LIGAS DEL INTERIOR

Sin datos. Las Ligas recibian un aporte minimo.

 

 

SI TE GUSTO LA NOTA:


Martes 10 de marzo de 2015, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO PASIÓN · Lunes 16 de marzo de 2015, 19:51 · Citar
Coincido, mientras no se unifique Metro e Interior, todo el resto es al pedo! No existimos! Se nos cagan de risa los porteños! Lamentablemente un jugador para triunfar se tiene q ir a Bs As, acá no los ve nadie! No se televisa un partido! El día q se empiece a televisar al fútbol del interior y se unifique todo ahí recién podríamos hablar de federalización! EL ÚNICO LUGAR DEL MUNDO CENTRALIZADO ES ARGENTINA, TODO P BS AS, UN PAPELÓN
Sigan llenandose la boca diciendo q ahora el fútbol es mas federal con este mamarracho de restreestructuracion q hicieron.Hasta q no unan el federal A co la B Metro no me hablen de restructuracion. La A tiene q ser elite, 20 equipos, la B nacional tmb élite 24 como máximo y de ahi para abajo todos mezclados divididos x región norte centro y sur.
henri bossa · Domingo 15 de marzo de 2015, 11:13 · Citar
un desastre, una verguenza, asi solamente se puede nombrar a este afano a cara descubierta. es una cosa de locos lo que le dan a los clubes del interior solamente de viajes y concentración tiene de gasto 800000 pesos y le dan 25000 para que afronte la campaña jajaja me da risa nada mas
Carlos · Sábado 14 de marzo de 2015, 20:55 · Citar
Esto no puede ser siempre lo mismo los clubes del interior reciben migajas, mientras los porteños se quedan con prácticamente con toda la torta. el federalismo es solo pantalla, en la realidad todo sigue siendo igual, no hay apoyo para los pobres clubes del interior que deben bancarse los viajes mas largos yendo de una provincia a otra o dentro de la misma haciendo largos kilómetros. Esto conduce a que tengan perdidas provocando la quiebra de los mismos y el abandono de los respectivos torneos organizados por el consejo federal que ahora solo busca reducir el numero de equipos participantes, mientras que los equipos de la metro recorren cuadras y reciben mas guita permitiendoles desarrollarse aun mas y llegar a primera como temperley y nueva chicago. siempre lo mismo sigue el unitarismo porteño.
Agustín · Sábado 14 de marzo de 2015, 17:09 · Citar
Sigan llenandose la boca diciendo q ahora el fútbol es mas federal con este mamarracho de restreestructuracion q hicieron.Hasta q no unan el federal A co la B Metro no me hablen de restructuracion. La A tiene q ser elite, 20 equipos, la B nacional tmb élite 24 como máximo y de ahi para abajo todos mezclados divididos x región norte centro y sur.
Julio · Sábado 14 de marzo de 2015, 11:16 · Citar
O.K. Gracias por la aclaración.



Quisiera que me digan cual es el importe "Correcto" que reciben los Clubes ascendidos al Nacional "B" porqu en el título dice $ 600.000 y leyendo el artículo de esta página dice $ 400.000. Desde ya muchas gracias si pueden aclarar este artículo


RTA: RECIENTEMENTE ASCENDIDOS 400 MIL

del sur · Sábado 14 de marzo de 2015, 02:08 · Citar
Ignorante de mier.. no todo el interior de la Argentina son campesinos, como se nota que nunca saliste de tu ciudad o te llevaste geografía en la primaria y secundaria !!
Hola CAMPESINOS del interior, como están hace tiempo .... que no los saludaba .........,siempre les dije, no existe el interior, no se enojen campesinos, esta es la realidad, el interior no existe, los dirigentes no existes y menos los clubes.

La Metropolitana, como sus dirigentes son profesionales, siempre queda demostrado con todas las decisiones, son a favor de la B Metropolitana.

Campesinos del interior, esta es la realidad y la verdad no ofende.

Reconozcan, al ser inferiores, también reciben menos porcentaje en todo.

Es mas les digo que a mitad de campeonato, el 30% de estos clubes empiezan a tirar la toalla.

No tienen banca, siempre serán punto, no existen.


PORTEÑO = En BS AS esta la AFA.
La Grondona · Viernes 13 de marzo de 2015, 22:52 · Citar
vamos todo el interior a asociarnos a la recién fundada agrupación "La Grondona" ese si que era un líder, no como estos traidores.
Macho de porteño · Viernes 13 de marzo de 2015, 22:20 · Citar
hola porteño. decime cuantos jugadores de la selección Argentina en su historia fueron "porteños" y cuantos del interior? apesta tu postura fascista. das verguenza ajena
Julio · Viernes 13 de marzo de 2015, 22:03 · Citar

Quisiera que me digan cual es el importe "Correcto" que reciben los Clubes ascendidos al Nacional "B" porqu en el título dice $ 600.000 y leyendo el artículo de esta página dice $ 400.000. Desde ya muchas gracias si pueden aclarar este artículo

RTA: RECIENTEMENTE ASCENDIDOS 400 MIL

Matias · Viernes 13 de marzo de 2015, 20:56 · Citar
Los clubes no tienen que arrancar el torneo hasta que por lo menos se equiparen los importes con la b metro, hay que dejar de conformarse con migajas
Interior · Viernes 13 de marzo de 2015, 19:49 · Citar
La verdad que ya no entiendo nada, esta es una cuestión muy grave para todo el interior y en este caso no salen hablar los directivos necesitamos alguna respuesta la brecha por lo visto es poco dinero el que quedo sin repartir y creo que despues de muchos años el interior llamese Fed A, B y todas las ligas nada recibiran, esto solo es responsabilidad de los actuales talentos que estan en el CF, me parece que tocaron fondo, una verdadera lastima.
Ricardo · Viernes 13 de marzo de 2015, 15:21 · Citar
Mas alla de las pavadas que pone "Porteño", q cree q es gracioso. La realidad es que es responbilidad de los dirigentes del interior por conseguir un reparto mas equitativo, incluso de los dirigentes de clubes que hoy estan en 1ª y B Nacional, no solo por solidaridad. Sino por pragmatismo, posiblemente en alguna ocasion volveran al Federal A. Yo creo que ese es el camino, pero lo veo dificil por como son esos dirigentes.
Igualmente los "fanaticos" del interior, deberian darse cuenta q nunca sera igualitario mientras una empresa paga por televisar la B Metro y ninguna por el Federal A.
Ademas que ni todo el Federal A es Talleres y San Martin de Tucuman, ni toda la B Metro es Armenio y Español...a buen entendedor
PORTEÑO · Viernes 13 de marzo de 2015, 14:55 · Citar
Hola CAMPESINOS del interior, como están hace tiempo .... que no los saludaba .........,siempre les dije, no existe el interior, no se enojen campesinos, esta es la realidad, el interior no existe, los dirigentes no existes y menos los clubes.
La Metropolitana, como sus dirigentes son profesionales, siempre queda demostrado con todas las decisiones, son a favor de la B Metropolitana.
Campesinos del interior, esta es la realidad y la verdad no ofende.
Reconozcan, al ser inferiores, también reciben menos porcentaje en todo.
Es mas les digo que a mitad de campeonato, el 30% de estos clubes empiezan a tirar la toalla.
No tienen banca, siempre serán punto, no existen.

PORTEÑO = En BS AS esta la AFA.
PROYECTO FARIAS · Viernes 13 de marzo de 2015, 09:44 · Citar
POR FAVOR LEAN LA 2DA. PARTE DEL PROYECTO, "EL CF TENDRA EL CONTROL DEL DINERO (NO MANEJO) RINDIENDO CUENTAS A LA TESORERIA DE AFA, Y EN DONDE LA AFA OTORGARA EL SUBSIDIO DE FUTBOL PARA TODOS CON LOS AUMENTOS CORRESPONDIENTES Y EL CF PODRA GENERAR SUS PROPIOS RECURSOS". O SEA MIS AMIGOS EL PROYECTO ERA MIRANDO EL FUTURO PORQUE AL INTERIOR SE LO COMIAN, PERO COMO HAY TALENTOS EN EL CF SOLO HABLARON DE LA DEMOCRACIA, LA TIRARON AFUERA, AHORA ENTRO Y SE LA METIERON EN EL ANGULO.
JORGE · Viernes 13 de marzo de 2015, 09:38 · Citar
SIN PALABRAS, ME SUMO A LO DEL AMIGO, HAGAMOS ALGO
Me sumo al petitorioIba a escribir, pero APOYO ESTE COMENTARIO. Tal cual.Vamos dirigentes DESPIERTEN!!!!!!!!!!Vamos dirigentes del Consejo Federal, despierten ya!!!Nos estan garch.... de parado!!!!!!!Dirigentes del Federal A y B juntense, hagan algo, les etan robando la guita de todos nosotros, los hicnhas y expectadores de Futbol Para Todos!!!!!!
marcelo · Viernes 13 de marzo de 2015, 02:45 · Citar
Unitarios y federales... Lpm
Ricardo · Viernes 13 de marzo de 2015, 00:33 · Citar
Yo no lo soy, comprendo el negocio del deporte profesional. Ustedes estan esperando q otros les resuelvan los problemas. Es responsabilidad de los propios interesados...si ellos no se ocupan, no lo van a hacer los que se benefician. Sucede en cualquiera ambito de la vida
vos sos un zoquete que no entiende nada. el comentario se refiere a los aranceles que se cobran en los torneos federales. la plata va a la AFA no al CF. y si los jugadores de 1ª division quieren cobrar millones y los clubes lo aceptan pagar que se caguen. es un circo que no tenemos porque mantener. gente como vos colonizada por el futbol porteño no suma un carajo


Realmente no entendes nada. Con esos pensamientos donde mezlcas tus deseos con la realidad nunca vas a comprender nada. Es increible que creas q algun equipo de 1ª Division, recibe o depende del dinero que recauda el CF. Tenes idea de los que ganan los jugadores de 1ª Division?! y lo q recauda el CF?!

me río por no llorar!!!! millones para la b narcopolitana que no saca un puto jugador!!! que el viaje mas largo es de 15 minutos de colectivo. federal A y federal B sin datos. jajajajajajaj cuantos partidos se juegan por semana entre el federal B y el A? sumen los aranceles que se lleva la AFA por semana. supera ampliamente las migajas que aportan desde la Capital a estas categorías. es una forreada. hasta cuando???? BASTA hagamos algo!!! Boquita, River, Racing dependen de la plata que reciben del CF. basta de mantener aparatos obsoletos!!!!
Matias · Jueves 12 de marzo de 2015, 21:54 · Citar
Y quien se va a interesar por televisar un torneo que tener que leer un manual para entender como se juega, sumado a que los estadios y las canchas de algunos equipos son un desastre,
no es rentable para nadie un torneo asi


yo no entiendo algo, como puede ser que ningun empresario del interior se ponga en campaña y puede televisar el federal A, o sera que los porteños no quieren que pase eso ??
del sur · Jueves 12 de marzo de 2015, 20:54 · Citar
yo no entiendo algo, como puede ser que ningun empresario del interior se ponga en campaña y puede televisar el federal A, o sera que los porteños no quieren que pase eso ??
Toto · Jueves 12 de marzo de 2015, 19:33 · Citar
vos sos un zoquete que no entiende nada. el comentario se refiere a los aranceles que se cobran en los torneos federales. la plata va a la AFA no al CF. y si los jugadores de 1ª division quieren cobrar millones y los clubes lo aceptan pagar que se caguen. es un circo que no tenemos porque mantener. gente como vos colonizada por el futbol porteño no suma un carajo

Realmente no entendes nada. Con esos pensamientos donde mezlcas tus deseos con la realidad nunca vas a comprender nada. Es increible que creas q algun equipo de 1ª Division, recibe o depende del dinero que recauda el CF. Tenes idea de los que ganan los jugadores de 1ª Division?! y lo q recauda el CF?!

me río por no llorar!!!! millones para la b narcopolitana que no saca un puto jugador!!! que el viaje mas largo es de 15 minutos de colectivo. federal A y federal B sin datos. jajajajajajaj cuantos partidos se juegan por semana entre el federal B y el A? sumen los aranceles que se lleva la AFA por semana. supera ampliamente las migajas que aportan desde la Capital a estas categorías. es una forreada. hasta cuando???? BASTA hagamos algo!!! Boquita, River, Racing dependen de la plata que reciben del CF. basta de mantener aparatos obsoletos!!!!
La verdad · Jueves 12 de marzo de 2015, 18:41 · Citar
El tema es simple: los corruptos con toda la plata, favorecen aquello que les de mas plata. Si el interior fuera tan importante como dicen algunos, si los 5 grandes dependieran del CF, si la televisacion de la metropolitana les chupara un huevo, entonces el interior tendria todo el beneficio. Como no es asi, el interior se jode. No importa cuanta inclusion social haya ni cuantos jugadores aporte, en este pais si no sos plata, no existis.
Marcos · Jueves 12 de marzo de 2015, 17:01 · Citar
Igual trato entre categorías gemelas o sino no se juega!!!! No se juega!! Así deberían presionar los dirigentes de los clubes del interior. Al Consejo no le pido nada, ya sabemos que son traidores.
Primera B Metro= 6600 millones Federal A= 6600 millones y así con todas las categorías, mínimo igualar monto categoría porque lo realmente justo sería igualar monto por club. Y no vengan con TyC y el desinterés de la televisión por el interior, es obligación del Estado (FPT que tiene los derechos del fútbol) promocionar el fútbol federal, por DeporTV, AFA TV o el canal que quieran. Por lo que es obligación del Estado brindar recursos para que los clubes del interior puedan competir en igualdad de condiciones y otorgar recursos para que las instituciones se fortalezcan y sigan prestando importantes servicio para la inclusión social. Y sino saquen Fútbol para Todos porque no sirve para nada... salvo para hacer propaganda política de la peor (ni siquiera se argumenta como en 6,7 y 8) y gastar el dinero que tributan los argentinos en favorecer a los clubes grandes y a los metropolitanos, o sea se alimenta la macrocefalia del país en lo deportivo. ¿El gobierno quiere que haya clubes de fútbol en capital y conurbano y en el interior potreros y estadios, instalaciones arruinadas (igual que las vías del ferrocarril)?
Ricardo · Jueves 12 de marzo de 2015, 16:18 · Citar
Realmente no entendes nada. Con esos pensamientos donde mezlcas tus deseos con la realidad nunca vas a comprender nada. Es increible que creas q algun equipo de 1ª Division, recibe o depende del dinero que recauda el CF. Tenes idea de los que ganan los jugadores de 1ª Division?! y lo q recauda el CF?!
me río por no llorar!!!! millones para la b narcopolitana que no saca un puto jugador!!! que el viaje mas largo es de 15 minutos de colectivo. federal A y federal B sin datos. jajajajajajaj cuantos partidos se juegan por semana entre el federal B y el A? sumen los aranceles que se lleva la AFA por semana. supera ampliamente las migajas que aportan desde la Capital a estas categorías. es una forreada. hasta cuando???? BASTA hagamos algo!!! Boquita, River, Racing dependen de la plata que reciben del CF. basta de mantener aparatos obsoletos!!!!
Matias · Jueves 12 de marzo de 2015, 15:03 · Citar
La soliucion es simple, que no arranquen los clubes el federal a, b y c, van a ver como aparece la plata y los aumentos, es corta
O no le manden un $ al consejo federal
Pampeano · Jueves 12 de marzo de 2015, 13:57 · Citar
Quisiera Dirigirme respetuosamente a todos los Dirigentes del Interior que luchan por un futbol del interior fuerte. A todos les digo Hde mil P se pueden ir todos a la Ccha de su hermana. Gracias a todos.
Ricardo · Jueves 12 de marzo de 2015, 12:04 · Citar
Estan totalmente equivocados, la comparacion sobre el dinero recibido se tiene que hacer con la Primera C. Por una simple y obvia razon: LA B METROPOLITANA GENERA INTERES DE LA TV Y EL FEDERAL A NO. Si es correcto, erroneo, esta bien, mal, los clubes no viajan, etc, no importa. Esa es la realidad.
Agustin de Palpalá · Jueves 12 de marzo de 2015, 12:03 · Citar
Me sumo al petitorio

Iba a escribir, pero APOYO ESTE COMENTARIO. Tal cual.



Vamos dirigentes DESPIERTEN!!!!!!!!!!


Vamos dirigentes del Consejo Federal, despierten ya!!!


Nos estan garch.... de parado!!!!!!!


Dirigentes del Federal A y B juntense, hagan algo, les etan robando la guita de todos nosotros, los hicnhas y expectadores de Futbol Para Todos!!!!!!
jajajajajaja · Jueves 12 de marzo de 2015, 11:42 · Citar
me río por no llorar!!!! millones para la b narcopolitana que no saca un puto jugador!!! que el viaje mas largo es de 15 minutos de colectivo. federal A y federal B sin datos. jajajajajajaj cuantos partidos se juegan por semana entre el federal B y el A? sumen los aranceles que se lleva la AFA por semana. supera ampliamente las migajas que aportan desde la Capital a estas categorías. es una forreada. hasta cuando???? BASTA hagamos algo!!! Boquita, River, Racing dependen de la plata que reciben del CF. basta de mantener aparatos obsoletos!!!!
Entrerriano · Jueves 12 de marzo de 2015, 11:21 · Citar
1- primera A
2-Nacional B
3-Federal A = B metropolitana
4-Federal B = C metropolitana
5-Federal C = D metropolitana
6-Ligas
7-ligas que tienen primera B
8-ligas que tienen primera C
por le principio de igualdad hasta el Federal C debería cobrar o no???
neuquen · Jueves 12 de marzo de 2015, 11:19 · Citar
Iba a escribir, pero APOYO ESTE COMENTARIO. Tal cual.



Vamos dirigentes DESPIERTEN!!!!!!!!!!


Vamos dirigentes del Consejo Federal, despierten ya!!!


Nos estan garch.... de parado!!!!!!!


Dirigentes del Federal A y B juntense, hagan algo, les etan robando la guita de todos nosotros, los hicnhas y expectadores de Futbol Para Todos!!!!!!
Vamos dirigentes DESPIERTEN!!!!!!!!!! · Jueves 12 de marzo de 2015, 11:15 · Citar
Vamos dirigentes DESPIERTEN!!!!!!!!!!

Vamos dirigentes del Consejo Federal, despierten ya!!!

Nos estan garch.... de parado!!!!!!!

Dirigentes del Federal A y B juntense, hagan algo, les etan robando la guita de todos nosotros, los hicnhas y expectadores de Futbol Para Todos!!!!!!
Luis · Jueves 12 de marzo de 2015, 10:52 · Citar
Esto para que lo vean los pelotudos dirigentes que mas de una ves no quisieron ascender al Nacional B y tiraron al equipo para atras.Dense cuenta 600 lucas le dan en el nacional B y en Argentino A ni un mango.Ahora que se murió JULIO va a ser mas dificil ascender al nacional que ganar el Quini 6...
luis marcelo · Jueves 12 de marzo de 2015, 10:44 · Citar
Se murió Grondona ahora olvidensé que los garcas porteños nos van a pasar un peso al interior..
cristian · Jueves 12 de marzo de 2015, 10:02 · Citar
aparte velez no es grande, esta acomodado por q el pincha es mas q velez, los grandes son 5
Por qué TANTA Plata para Vélez? Si Toda su Gente Va a la Cancha (100 Personas) y Nadie lo Ve por TV...
¿ Federal A ? · Jueves 12 de marzo de 2015, 10:01 · Citar
Llorar no sirve para nada hermano. La culpa la tenemos nosotros como hinchas o socios de los clubes del interior que no sabemos elegir los dirigentes de nuestros clubes o no le exigimos respuesta frente semejante desigualdad. Los presidentes del Fed A se reunen bastante seguido en la AFA pero no tienen el coraje para exigir lo que nos corresponde o en algunos casos los compran con espejitos de colores y nosotros como socios no les decimos nada. Seamos autocríticos hermano, llorar no sirve para nada. Hay que reunirse entre los clubes y llevar propuestas sólidas, pero en el interior ni para eso servimos porque empiezan las rivalidades estúpidas entre jujeños y salteños, tucumanos y santiagueños, entre bonaerenses y el resto, entre los cordobeses y el resto, y etc., etc. Los de la B Metro hace décadas que son mucho más inteligentes. Rivalidad en lo deportivo pero para negociar estan todos juntos. Pensalo.
cristian · Jueves 12 de marzo de 2015, 09:59 · Citar
los cuatro restantes grandes no son, velez no es grande, los grandes son 5
LUIS · Miércoles 11 de marzo de 2015, 23:06 · Citar
SOLO ME PREGUNTO CUANTOS KM VIAJAN LOS DE LA B METROPOLITANA Y CUANTOS KM VIAJAN LOS DEL FEDERAL A ES LAMENTABLE ADAMAS A LOS DEL FEDERAL A LE EXIGEN ESTADIOS EN CONDICIONES COMO SI ESTAN EN PRIMERA DIVICION Y A LOS DE LA B METROPOLITANA NA MALISIMOS LOS ESTADIOS
Tan lejos de Dios y tan cerca del Consejo Federal. · Miércoles 11 de marzo de 2015, 23:02 · Citar
Primera B metro 300 mil por cabeza y Federal A 25 mil...... mmhhh
Presupuestos parecidos no? ja
nooooo · Miércoles 11 de marzo de 2015, 20:38 · Citar

M. G.. NO ESTA PINTADO, ESTA VIENDO QUE NEGOCIOS PUEDE HACER PARA LA CONVENIENCIA DE SU CLUB JUVENTUD UNIDA DE GUIALEGUAYCHU, QUE OTRO EMRITO TIENE ESE CLUBCITO PARA JUGAR EN LA B


FERNANDEZ Y MARTINEZ GARBINO ESTAN PINTADOS O QUE ?

DEJEN DE CALENTAR LAS SILLAS Y PONGANSE A TRABAJAR UN POQUITO MAS EN SUS EQUIPOS, PORQUE USTEDES REPRESENTAN A TODOS NO SOLO A UNION DE MAR DEL PLATA Y A JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.

SINO VAMOS A PENSAR QUE ESTAN POR INTERESES PROPIOS Y NO COLECTIVOS.

ES UNA LOCURA LOS MILES DE KILOMETROS QUE TENEMOS QUE HACER TODOS LOS CLUBES SIN RECIBIR UN SOLO CENTAVO.

UNA VERGUENZA, LA MALDITA AFA QUE SIGUE SIENDO LA MISMA GENTE QUE SIEMPRE.


RTA: OJO GENTE QUE SEGURAMENTE HABRA UN INCREMENTO TAMBIEN PARA EL INTERIOR. AUN NO SABEMOS EL MONTO. SALUDOS

del sur · Miércoles 11 de marzo de 2015, 17:48 · Citar
Los de la AFA son una mangas de delincuentes, habria que prenderle fuego el edificio, mira que los de la b metropolitana van a recibir 300000 pesos mensuales si apenas televisan 4 partidos locos, por que mejor televisan el federal A !!
chau al 5to piso · Miércoles 11 de marzo de 2015, 16:06 · Citar
La verdad con la gente que hay que no exista más, da igual. Que los clubes se representen directamente, al menos en Federal A y B y luego por intermedio de federaciones autenticamente democráticas.
Que mas decir...No consiguen desfribiladores, no consiguen ayudan económica para el Fed. b, Fec.c, Ligas, Clubes la pregunta ahora es PARA QUE EXISTE EL CONSEJO FEDERAL?
despareji · Miércoles 11 de marzo de 2015, 14:49 · Citar
Me parece bien que a los 10 equipos de la A les den menos que al resto, pero que merito hicieron los 10 de la B nacional para cobrar mas que el resto si no ascendieron que culpa tienen los otros equipos
pergamino rojo y negro · Miércoles 11 de marzo de 2015, 14:04 · Citar
la verdad una verguenza que aun no se haya dicho cuanto le corresponderia a los clubes del argentino a....
y el consejo federal siempre lavandose las manos...

viva el interior
Tiiago · Miércoles 11 de marzo de 2015, 12:24 · Citar
Por qué TANTA Plata para Vélez? Si Toda su Gente Va a la Cancha (100 Personas) y Nadie lo Ve por TV...
SON COHERENTES · Miércoles 11 de marzo de 2015, 12:08 · Citar
Aunque ya se olvidaron, son los mismos de siempre y son coherentes con lo que SIEMPRE hicieron en el CONSEJO FEDERAL NADA DE NADA!!!!!!!!!

FERNANDEZ Y MARTINEZ GARBINO ESTAN PINTADOS O QUE ?

DEJEN DE CALENTAR LAS SILLAS Y PONGANSE A TRABAJAR UN POQUITO MAS EN SUS EQUIPOS, PORQUE USTEDES REPRESENTAN A TODOS NO SOLO A UNION DE MAR DEL PLATA Y A JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.

SINO VAMOS A PENSAR QUE ESTAN POR INTERESES PROPIOS Y NO COLECTIVOS.

ES UNA LOCURA LOS MILES DE KILOMETROS QUE TENEMOS QUE HACER TODOS LOS CLUBES SIN RECIBIR UN SOLO CENTAVO.

UNA VERGUENZA, LA MALDITA AFA QUE SIGUE SIENDO LA MISMA GENTE QUE SIEMPRE.


RTA: OJO GENTE QUE SEGURAMENTE HABRA UN INCREMENTO TAMBIEN PARA EL INTERIOR. AUN NO SABEMOS EL MONTO. SALUDOS

COMITE EJECUTIVO REPRESENTANTE DE FEDERACION DEL ESTE · Miércoles 11 de marzo de 2015, 12:06 · Citar
Gran trabajo para la Federación y el Interior del Asambleista Suplente y/o autotitulado representante en el Comite Ejecutivo...si sigue con ésta gestión no va a salir nunca de titular, dedicate a vender FLORES. PAUPERRIMO
CONSEJO PINTADO · Miércoles 11 de marzo de 2015, 09:28 · Citar

FERNANDEZ Y MARTINEZ GARBINO ESTAN PINTADOS O QUE ?
DEJEN DE CALENTAR LAS SILLAS Y PONGANSE A TRABAJAR UN POQUITO MAS EN SUS EQUIPOS, PORQUE USTEDES REPRESENTAN A TODOS NO SOLO A UNION DE MAR DEL PLATA Y A JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.
SINO VAMOS A PENSAR QUE ESTAN POR INTERESES PROPIOS Y NO COLECTIVOS.
ES UNA LOCURA LOS MILES DE KILOMETROS QUE TENEMOS QUE HACER TODOS LOS CLUBES SIN RECIBIR UN SOLO CENTAVO.
UNA VERGUENZA, LA MALDITA AFA QUE SIGUE SIENDO LA MISMA GENTE QUE SIEMPRE.

RTA: OJO GENTE QUE SEGURAMENTE HABRA UN INCREMENTO TAMBIEN PARA EL INTERIOR. AUN NO SABEMOS EL MONTO. SALUDOS

defe · Miércoles 11 de marzo de 2015, 08:44 · Citar
dejate de joder hermano. no puede ser que a los muertos de la b metro le den 300 lucas, juegan en el patio de la casa. nosotros viajamos miles de quilometros y de te dan 25, ni un partido de visitante cubrir con esos 25
ALBO PASIÓN · Miércoles 11 de marzo de 2015, 08:08 · Citar
LA B METRO (Q NO VIAJA), RECIBE CASI LO MISMO Q EL NACIONAL B Y EL INTERIOR Q VIAJA X TODO EL PAÍS 2 PESOS CON 50 CENTAVOS... NO EXISTIMOS!! PARECE JODA!!!
GRAN GESTION DEL CONSEJO FEDERAL · Miércoles 11 de marzo de 2015, 06:32 · Citar
Que mas decir...No consiguen desfribiladores, no consiguen ayudan económica para el Fed. b, Fec.c, Ligas, Clubes la pregunta ahora es PARA QUE EXISTE EL CONSEJO FEDERAL?
futbolsiempre · Miércoles 11 de marzo de 2015, 02:46 · Citar
desde cuando velez es Grande? que llene la cancha primero
jaja · Miércoles 11 de marzo de 2015, 00:46 · Citar
Muy comica la informacion ...venis leyendo la guita e ilusionandote con lo que le toca al interior y..........cri cri cri nada no hay info!! Ni siquiera info jajaja........esa es la AFA grondonista carajo!!!
sherman · Miércoles 11 de marzo de 2015, 00:42 · Citar
no hay nada para aclarar... los números hablan solos no?
300 mil y viajas a la vuelta de la esquina; 25 mil y viajas entre 3 a 14 horas para jugar UN solo partido... lamentable
Matias · Miércoles 11 de marzo de 2015, 00:05 · Citar
Si bien el Federal A no es televisado, pero es muy poco lo que reciben y ni hablar de las distancias que recorren, asi es imposible que crezca el interior, pero ese el objetivo de la AFA, total a la hora de votar le dan entradas al mundial a los dirigentes del interior y todos felices
Anónimo · Martes 10 de marzo de 2015, 23:52 · Citar
pobre interior, se la ponen otra vez