/
Torneo Regional Amateur Tucuman Alte. Brown (Lules, Tman.) Atl. Amalia (Tuc.) Atl. Concepción (Tuc)

El ascenso es el único objetivo de los clubes tucumanos

Amalia, Bella Vista y Brown iniciaron sus trabajos

En el largo camino de un ascenso en el fútbol, uno de los peldaños más importantes es la Pretemporada. Bella Vista, Almirante Brown y Amalia, con el plantel casi completo, comenzaron con el trabajo de preparación más fuerte de cara al próximo Federal B.
Mauricio Galván asumió ayer como entrenador del conjunto "Gaucho". Se sumaron como refuerzos Gustavo Castillo, Carlos Romero (volvió al club), Diego Suárez, Pablo Lucena, Eduardo Acosta y Sebastián Escacena. "Estoy contento por esta nueva posibilidad que me da Bella Vista. Fimé y voy a jugar tanto en el torneo de la Liga como en el Federal B. Se está conformando un buen plantel. Ojalá que esta vez podamos concretar el objetivo", sostuvo Escacena, volante central.
Otro que puso primera para poner en marcha una nueva ilusión fue el plantel de Amalia. En el "Villero" sigue como entrenador Floral García. Llegaron como refuerzos: Luis Mena, Martín Arcelán, Omar Nieto, Martín Herrera, Franco Navarro, Maximiliano Carrizo, Ricardo Amaya, Bruno Ovejero y Durval Ortega. Interesan: Guillermo López, Jorge Visintini y Fernando Robles.
En el club de Banda del Río Salí, hoy a las 16:30 horas, asumirá como técnico Hernán González. El flamante entrenador dará a conocer en esta ocasión la nómina de los jugadores que le interesan para conformar el plantel que jugará en el torneo de ascenso de la Liga y en el Federal B.

Fuente: La Gaceta.

Jueves 12 de marzo de 2015, 18:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: