/
Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman Mitre (SdE) San Martín (Tuc)

Mitre se cobró revancha de San Martín de Tucumán

Mitre se presentó en su cancha y derrotó a San Martín de Tucumán por 3 a 2, en un entretenido encuentro. En la preliminar empataron 1 a 1.

En un emocionante Segundo Tiempo y ante un buen marco, Mitre venció esta noche a San Martín de Tucumán por 3 a 2 en un cotejo amistoso previo al inicio del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.
Los goles del "Aurinegro" fueron anotados por Adrián Toloza, Emanuel Lazzarini y Matías Camisay. Mientras que Uribe y Pierrud, marcaron para el "Santo".
Mitre mostró una buena versión ante un duro rival.
El Primer Tiempo fue tipico de Pretemporada, trabado, con pocas chances y muy luchado en la mitad de la cancha. Sin embargo, el local fue un poco más y sobre el final de la primera etapa, Toloza apareció para marcar el 1 a 0. Lazzarini robó la pelota a un defensor visitante, desairó al arquero y dejó solo a Toloza que la empujó para el 1 a 0.
En la segunda parte, el juego más intenso, abierto, ambos equipos se brindaron al máximo. Mitre mostró orden y dominio en ataque, pese a algunos desacoples en defensa.
Sin embargo, en un descuido de la defensa "Aurinegra", llegó un centro de la derecha, Tombolini falló y Uribe quedó solo para empujarla y estampar el empate.
A los 18 minutos, Saucedo armó una gran jugada, habilitó a Lazzarini, que con un remate fuerte y arriba, decretó el 2 a 1. Golazo y merecido.
Parecía que Mitre dormía el juego pero en otro descuido, Pierrud, quedó solo y puso las cosas 2 a 2.
Pese al golpe, el equipo de Roldán lo siguió buscando y en el final, Camisay aprovechó un choque entre un defensor y el golero tucumano tras un centro y de remate rasante puso el 3 a 2 final.
El "Aurinegro" derrotó al "Santo" mostrando orden en muchos momentos del partido. Mitre volverá a disputar un nuevo amistoso este viernes en su estadio, cuando reciba a Güemes en un partido a beneficio de los afectados por las inundaciones.

MITRE 3:
Laureano Tombolini; Nahuel Rodríguez, Rafael Nicola, Federico Carballo; Matías Camisay, Augusto Max, Lucas Saucedo, Martín Frejuk; Emiliano Tade; Adrián Toloza, Emanuel Lazzarini.
DT: Carlos Roldán.

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 2:
Carrera; Pierrud, Villavicencio, Cajaravilla, Jiménez; Ponce; Bossio, Bussi; Castellano; Agudiak, Uribe.
DT: Darío Tempesta.

ÁRBITRO: Francisco Acosta.
ESTADIO: Mitre.

Los alternativos

En el primer encuentro, disputado entre los equipos alternativos, igualaron por 1 a 1. Matías Galvaliz adelantó a los locales y Brian Rech estampó el empate definitivo a favor del elenco de Dario Tempesta.

MITRE 1:
Gonzalo Ojeda; Jesús Nievas, Guillermo Moretti, Franco Ledesma; Luis Juárez, Augusto Ávila, Gabriel López, Edelmiro Martinich; Matías Galvaliz; Guillermo Tambussi, Mariano Campodónico.
DT: Carlos Roldán.

SAN MARTÍN 1:
Juan Jaime; Angel Viotti, Facundo Rivero, Matias Gomez, Brian Rech; Ricardo Ibarra, Maximiliano Rodriguez, Jesus Soraire, Hernan De Camilo; Lucas Chacana, Gonzalo Rodriguez.
DT: Darío Tempesta.

Fuente: Nuevo Diario / ABC Deporte.

Jueves 12 de marzo de 2015, 21:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: