/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

La dirigencia pagó lo adeudado y la situación se normaliza en el Santo de Alem

La institución de la Alem finalmente hizo efectivo el pago y los jugadores ya piensan en el debut en el Federal A.

Finalmente, los dirigentes de San Lorenzo de Alem pagaron el primer mes de trabajo a sus jugadores y la situación comienza a normalizarse cuando ya tan solo queda una semana para el debut del conjunto catamarqueño en el Federal A.
El Jueves, a última hora, y tras una extensa reunión con los jugadores, los dirigentes procedieron a hacer efectivo el pago de los sueldos correspondientes a Febrero y les brindaron un poco de tranquilidad a los futbolistas que el Miércoles pasado habían decidido no entrenar en forma de protesta.
Si bien los jugadores realizaron un paro de un día, el Jueves, pese a que aún no se les había dado una solución decidieron volver a las prácticas y ponerle el pecho a la situación, sabiendo que el debut en el torneo afista está a la vuelta de la esquina. Ayer, y ya con la deuda saldada, el entrenamiento se desarrolló con normalidad y los deportistas pudieron concentrarse al fin, en lo que será el choque ante Unión Aconquija del próximo fin de semana.
Si bien se les abonó el primer mes de trabajo, es necesario aclarar que la dirigencia aún mantiene una deuda con algunos jugadores que disputaron el Torneo durante la Temporada pasada. Deuda que en algunos casos se extiende a tres meses de sueldo.
Ahora, ya con la situación más controlada, los dirigentes volvieron a abocarse en conseguir refuerzos para el club. Así, un alto integrante de la Comisión Directiva comentó que: "Aún estamos buscando dos delanteros y un arquero. Aún no hay nada cerrado, pero estamos trabajando".
Si bien no se quiso dar nombres, se supo que uno de los apuntados es el de Luis Seco, con quien las negociaciones estarían muy avanzadas. Por su parte, se descartó la llegada del "Ojito" Salcedo, quien debe cumplir con compromisos laborales.  Además, los dirigentes no descartaron descontar el día de paro que los jugadores realizaron, aunque esto por el momento es solo una posibilidad y no hay definiciones al respecto.

Amistoso con el "Cuervo" tucumano

Por otra parte, San Lorenzo de Alem tiene previsto viajar hoy hasta Tucumán para jugar frente a Concepción Fútbol Club, equipo que será uno de los rivales en la Zona 4 del Federal A.
Habrá dos partidos amistosos. En el primer turno, a las 20, jugarán los equipos B, mientras que luego llegará el turno para los presuntos titulares, a una semana para el comienzo del certamen.
Concepción Fútbol Club ascendió del pasado Federal B de la mano del entrenador Víctor Nazareno Godoy (ex jugador del "Ocotero"), mantuvo la base de aquel equipo, y sumó a varios jugadores del medio, entre ellos Alejandro Arrieta (ex Policial y Villa Cubas) y Claudio Vega (ex San Lorenzo).

Fuente: El Esquiú / El Ancasti.

Sábado 14 de marzo de 2015, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
siempre igual · Lunes 16 de marzo de 2015, 18:11 · Citar
Cada año pasa lo mismo a estos equipo chicos q dependen del gobierno...