/
Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Pablo Olivera es el nuevo refuerzo de Vélez

El volante central tucumano Pablo Olivera se sumó al plantel de Vélez Sarsfield a una semana del debut del Torneo Federal A ante Mitre.

Vélez de San Ramón ultima detalles en su preparación de cara a su debut en el torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino 2015, que será frente a Mitre, el próximo fin de semana, por la primera fecha de la Zona 3 del certamen afista.
El plantel acelera su puesta a punto en la parte física bajo la atenta mirada del entrenador Fernando Donaires, y también en los movimientos con pelota, ya que se bajaron bastante las fuertes cargas, teniendo en cuenta que el primer partido ante los "Aurinegros" está cada vez más cerca.
Ayer, el cuerpo técnico "Velezano" definía la disputa del primer cotejo amistoso para la jornada de hoy, o bien, para mañana.
La idea es enfrentar a un equipo alternativo de Central Córdoba. En caso de que se confirme, será el primer encuentro preparatorio con miras al inicio del tercer certamen en importancia en el orden nacional.

Refuerzo

En las últimas horas, la dirigencia de la entidad de San Ramón contrató los servicios de Pablo Olivera. Este jugador proviene de Deportivo Aguilares, de la Provincia de Tucumán, y es volante central.
De esta manera, las caras nuevas confirmadas por ahora en el equipo de Fernando Donaires son: Héctor Silveira (volante); Rafael Santillán (golero); Nelson Ibáñez (defensor); Vizgarra (lateral), Gonzalo Morellini (delantero), Iván Sequeira (lateral-volante); Javier Cejas (volante); Fernando González (golero), Mariano Pavón (volante), Mariano Hoyos (retornó al club), Alonso Del Conte (delantero tucumano), Carlos Salvatierra (delantero) y Carlos Alaniz (mediocampista), y el mencionado Olivera.

Fuente: ABC Deporte.

Sábado 14 de marzo de 2015, 12:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: