/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Zapla presentó oficialmente a su equipo

El "Merengue" se presentó oficialmente en el Estadio "Emilio Fabrizzi", pensando en el duelo frente a San Jorge de Tucumán. Durante el transcurso de la semana se irá definiendo el once inicial del debut.

Altos Hornos Zapla, ingresó en la recta final de la preparación con vistas a una nueva temporada del campeonato Federal A y el debut del Domingo. Además Zapla se prepara para la Fase Final de la Copa Argentina 2014/15.
En la previa de la práctica del Lunes, arrancando la semana, se hizo la presentación oficial de todo el plantel, con jugadores que se quedaron, otros que se incorporaron y los chicos que se sumaron de la Reserva, para conformar una plantilla bastante numerosa con las alternativas que el técnico pretendía.
Los jugadores del "Merengue" que continúan de la Temporada pasada son Néstor Aguirre, Juan Carlos Cartello, Mariano Ghigo, Mauro Guantay, Jesús Guaymás, Álvaro Lozano, Federico Quispe, Carlos Rodríguez, Cristian Ruiz, Pedro Santillán, Diego Sueldo, Ezequiel Zelaya y Fernando Montenegro.
Hasta el momento los jugadores que ya se pusieron la casaca "Merengue" y están trabajando bajo las órdenes del técnico Zingariello son: Carlos Medina, Hugo Villanueva, Daniel Gianonni, Jorge Ortega, Leandro Vita, Diego Pascutini, Gonzalo Vicente, Germán Salor y Emiliano Correa.
Por ahora está en veremos lo de Ricardo Villar, enganche proveniente de Central Norte de Salta, que todavía no puede definir su incorporación a pesar de que ya está entrenando con el plantel, por una cláusula que tiene en su contrato. En las próximas horas habrá novedades a cerca de su futuro.
Por otro lado se espera la llegada de Lionel Altamirano, delantero de área de 22 años, surgido de la cantera de Unión de Santa Fe. De esta manera el merengue se estaría retirando del mercado de pases.

Novedades

Finalmente Zapla no podrá cerrar la serie de amistosos con Gimnasia a sólo 5 días del debut en Palpalá frente a San Jorge por el Federal A. Recordando que el primer encuentro oficial del "Merengue" en el 2015 se jugará el Domingo a las 18 en el Estadio "Emilio Fabrizzi". Mientras que la revancha con el "Lobo" no se efectuará ya que no hubo un acuerdo para disputar el partido que pretendía el entrenador Horacio Zingariello. Igual hoy el plantel volverá a moverse en doble turno, a las 9:30 horas y después a las 16:30 horas.
En tanto que la propuesta realizada al atacante Vicente Monje se resolvería por estas horas. Sabiendo que "Pepe" ya rescindió contrato con Gimnasia y Tiro de Salta, pero luego del último contacto telefónico pidió unos días para definir su situación en la vecina provincia y recién analizar su futuro futbolístico.

Formación de San Jorge

Hasta el momento el once inicial sería el siguiente: Fernández; Tapia, Álvarez, Albornoz y Montiel; Juan Martínez, Cáceres, Chalabe y Ojeda; López y Jiménez.

Fuente: El Tribuno / Todo Jujuy / Jujuy al Momento.

Martes 17 de marzo de 2015, 17:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: