/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Visintini no vendrá a Central Norte

Central Norte estaba muy cerca de cerrar con Jorge Visintini, volante de Lastenia, pero Concepción Fútbol Club duplicó su oferta.

Todo parecía indicar que Central Norte sumaría a su segundo refuerzo de cara al próximo Torneo Federal B. Pero, al parecer, y por segunda vez, a Central Norte se le escapa una incorporación. Esta vez fue con Jorge Visintini, el volante de Social Lastenia. El mismo presidente "Cuervo" había asegurado que estaban cerca de cerrar, y el jugador había expresado todas sus intenciones de sumarse, incluso había rechazado algunas ofertas de categoría superior.
Pero, anoche, Visintini recibió una oferta superior y contó: "Central Norte no me contrató y si quería jugar en ese club, incluso había rechazado la oferta de Concepción Fútbol Club, pero ahora la redoblaron y esto es mi trabajo, así que jugaré en el Federal A".
El volante por derecha de paso por Atlético Concepción, por Mitre de Santiago del Estero y por Lastenia lamentó no poder incorporarse en Central Norte, ya que tenía todas las intenciones de hacerlo y explicó: "Está casi cerrado el tema, ojalá pudiera ir a Central Norte en algún momento. Son decisiones difíciles de tomar, salió todo de último momento realmente. Ojalá la gente de Central sepa entender".
Así, el jugador pretendido por el cuerpo técnico del "Cuervo" no arribaría al equipo, ya que ayer mismo cerró la lista de buena fe y Concepción Fútbol Club llegó a inscribirlo.
De esta manera, hasta el momento Central Norte solo se aseguró, con contratos de por medio, la incorporación del delantero de Monterrico Maximiliano López y la continuidad del volante Ricardo Villar, de gran rendimiento en la última temporada.

Fuente: El Tribuno.

Domingo 22 de marzo de 2015, 12:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: