/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur

Mario Britos es el nuevo DT de Independiente de Fernández

Mario Andrés Britos es el nuevo adiestrador táctico de Independiente de Fernández para la liga local, y también pensando en el futuro. El ex técnico de Estudiantes será presentado el Lunes a la dirigencia.

La dirigencia de Independiente de Fernández se puso manos a la obra, de cara al próximo Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol que comenzará el 26 de Abril y también del Federal B (aunque todavía analiza su participación).
El próximo Lunes, a las 21:30 horas, en el salón de la institución será presentado Mario Britoscomo nuevo técnico junto a su cuerpo técnico que estará integrado por "Piqui" Gramajo como su ayudante de campo y los preparadores físicos Daniel y Gustavo Murad.
En la misma oportunidad se realizará una reunión con socios, hinchas que deseen participar para que conozcan el nuevo proyecto de Independiente.
También se dará a conocer al cuerpo técnico de las Divisiones Inferiores encabezado por Daniel Navarrete.
En tanto, el Martes el plantel pondrá en marcha los entrenamientos, a las 17:30 horas, en su cancha, con los jugadores del club. Además se invita a jugadores libres.

Fuente: Nuevo Diario / ABC Deporte.

Domingo 22 de marzo de 2015, 15:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: