/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

El Aurinegro santiagueño abrochó sus últimos cuatro refuerzos

El "Aurinegro" sumó a los delanteros Matías Leichner, Bruno Rodríguez y Horacio Martínez y al volante Javier Carrasco.

Con la idea fija de lograr el ascenso a la B Nacional, el "Aurinegro" continúa en el armado final de su plantel, el cual ya parecía estar completo.
Mitre sigue sorprendiendo en el marcado del Torneo Federal A. El Viernes fichó a tres delanteros y a un volante creativo, que se sumarán al plantel durante la semana. Sin dudas, que el principal objetivo del ascenso es la prioridad del equipo de Carlos Roldán, y en el cierre del Libro de Pases, movió el mercado con la llegada de los delanteros Bruno Lezcano Rodríguez (Juventud Antoniana), Matías Leichner (9 de Julio) y Horacio Martínez (Atlético Arezzo de Italia), y también el volante creativo Javier Carrasco (Platense).
Leichner, actúa de centrodelantero con facilidad de gol y llega al 8 de Abril proveniente de 9 de Julio de Morteros, donde actuó la Temporada pasada. El jugador enfrentó a Mitre en el Argentino B.
En tanto que Bruno Rodríguez, jugó en la última Temporada en Juventud Antoniana de Salta. Rodríguez es un atacante veloz y se presenta como opción de recambio para el técnico tucumano.
El otro de los delanteros que arriba a la institución "Aurinegra", es Horacio Martínez, que tiene una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso italiano, donde jugó por los últimos cuatro años.
Por el lado de Javier Carrasco, es el volante que pretendía incorporar Carlos Roldán. El volante creativo tuvo su último paso por Platense, en la B Metropolitana.
Estos jugadores se sumarán próximamente al equipo.
De esta manera, Mitre se retira definitivamente del mercado de pases.
A su vez, la dirigencia espera poder contar este fin de semana, para el duelo ante Libertad de Sunchales, con las habilitaciones de Emiliano Tadé y Emanuel Lazzarini, aunque aún resta una semana más para esperar las mismas, por lo que la presencia de ambos está en duda.

Uno por uno

- Bruno Lezcano Rodríguez estuvo la temporada pasada en Juventud Antoniana de Salta, previo paso en San Martín de Tucumán. Es un delantero "picante", y será una las opciones válidas que tendrá Carlos Roldán.

- Javier Nelson Carrasco, es un volante ofensivo (26 años), nacido futbolísticamente en Lanús, donde jugó en Primera División desde el 2009 al 2011 (31 partidos con Luis Zubeldía). Luego paso por Tigre (fue dirigido por el "Vasco" Rodolfo Arruabarrena en el 2012, y el año pasado llegó a Platense.

- Matías Leichner proviene de 9 de Julio de Morteros (potente delantero que jugó ante Mitre y Sarmiento en el Argentino B), y el cuarto refuerzo es Horacio Raúl Martínez (28 años) jugó en el fútbol italiano (Societa Latina - Primera B) en el 2011-12, previamente estuvo en Universitario de Tandil (2009-11). Es un delantero veloz y con buena definición. Desde hace cuatro años milita en el fútbol del ascenso de Italia, jugando sus dos últimas temporadas en Atlético Arezzo (Serie D), consumiendo más de 150 partidos, con 49 goles.

Fuente: Nuevo Diario / Somos Deporte / ABC Deporte.

Martes 24 de marzo de 2015, 14:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Jueves 26 de marzo de 2015, 18:04 · Citar
vamos mitre !!!!! cada dia te quiero mas aurinegro vamos mitre