/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur

Britos no será el DT de Independiente de Fernández

Por problemas familiares, el entrenador Mario Andrés Britos no dirigirá a Independiente de Fernández. Ahora se busca su reemplazante.

Cuando se anunciaba la llegada de Mario Andrés Britos a Independiente de Fernández para la nueva temporada oficial de la liga local y del Federal B, la dirigencia recibió hoy por la mañana la noticia de que el ex entrenador de Central Córdoba y Estudiantes entre otros clubes no podrá asumir por problemas familiares.
Gerardo Paz, presidente de la entidad de la "Capital de Agro" comentó que Mario Britos no será el nuevo entrenador de la institución: "Nos dijo preocupado que tiene un problema familiar con su madre, y que sería imposible trabajar con normalidad en nuestro club, pidiéndonos las disculpas del caso, ya que teníamos todo arreglado con él", expresó Paz.
Britos tuvo problemas personales por los que debió volver a Buenos Aires y dejó vacante su lugar, iba a ser presentado esta noche.
Con la baja de Mario Britos, la dirigencia salió en busca de un nuevo entrenador. Pese a todo, los planteles de la liga local y Sub-21 comenzarán a trabajar mañana martes con el preparador físico Gustavo Murad y se esperará llegar a un acuerdo con un técnico lo más pronto posible. En la lista figurarían Pablo Martel, Adrian Kalujerovich, Juan Carlos Roldán, Francisco Contreras y Víctor Hugo Jiménez entre otros.
En un comunicado, el club cita a todos los jugadores del club, como así también a los jugadores libres que deseen incorporarse a la institución fernandense.
Independiente de Fernández debutará en el Torneo Anual el próximo 26 de Abril ante Central Córdoba en condición de visitante.

Fuente: ABC Deporte / Más Deportes.

Martes 24 de marzo de 2015, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: