/
La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Andino preparara las valijas para viajar a San Juan

Tras su debut por el Federal "A", el elenco "Rojinegro" aguarda las últimas horas, para enfrentar uno de sus partidos más importantes en su rica historia. El Jueves jugará en San Juan, frente a Defensa y Justicia, por los 32avos de Final.

El "Tripero" espera las horas, previo a su viaje rumbo a San Juan, para afrontar el choque por los 32avos de final, donde se medirá este Jueves con Defensa y Justicia. Los hinchas realizarán hoy un "banderazo" de apoyo al plantel en el "20 de Agosto".
Tras un debut donde Andino no mereció perder, como visitante, frente a Gimnasia y Tiro de Salta, por la Temporada 2015 del Torneo Federal "A", el plantel conducido por Juan Carlos Cruz realizará hoy unas de sus últimas prácticas, con vistas al trascendental choque en tierras sanjuaninas.
Sin dudas, que el cuerpo técnico hará hincapié en el ánimo del plantel, para que en lo mental, Andino pueda salir en perfectas condiciones el próximo jueves, al césped del "Bicentenario" sanjuanino, a jugar un partido que recibió el mote de histórico para el fútbol de nuestra provincia.
Para estos últimos ensayos futbolísticos, el entrenador podrá parar a los posibles once titulares de cara a este compromiso y sobre todo trabajar en la faz defensiva, para evitar que su equipo sufra distracciones que puedan costarle caro, como sucedió en un par de jugadas de la primera etapa frente al conjunto salteño.
En ese sentido, si bien el mismo entrenador había anunciado que los titulares en Salta, serían los mismos que en San Juan, al regreso de la provincia norteña, desde el cuerpo técnico del "Tripero" dejaron entrever que podría haber modificaciones en el once inicial para enfrentar a Defensa y Justicia, que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

Banderazo

Desde distintas agrupaciones de hinchas del elenco "Tripero" convocaron para esta tarde a un banderazo, donde se busca reflejar todo el apoyo desde la hinchada para los jugadores, a horas de un enfrentamiento de los más importantes que tuvo la entidad "Rojinegra", en su rica historia futbolística.
La convocatoria está dirigida a todos los simpatizantes de Andino, para las 16 horas, en el "Polideportivo 20 de Agosto", donde hoy el plantel de Primera División realizará una nueva práctica de cara al cruce por los 32avos de Final, frente a Defensa y Justicia, por la Copa Argentina "Sancor Seguros".

Por la segunda

Respecto a la segunda fecha del Torneo Federal "A", donde Andino será local el próximo fin de semana, desde la dirigencia se aseguró que el choque por la Zona 4, aún no tiene horario confirmado, pero si día.
El encuentro por la segunda fecha, frente a Unión Aconquija, de la provincia de Catamarca, se jugará el Domingo 29 de marzo, en un horario que podría ser entre las 17 y las 18 horas.

Fuente: Nueva Rioja.

Martes 24 de marzo de 2015, 15:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: