/
Corrientes Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Boca Unidos (Ctes) Nacional B - Video

Boca Unidos 1 - Juventud Unida 2

JUVENTUD UNIDA MARCHÓ UNIDOS A LA VICTORIA

 

Juventud Unida logró una gran victoria en tierras correntinas al imponerse a Boca Unidos por 2 a 1 en el marco de la séptima fecha de la B Nacional. Bandiera de cabeza y Zampedri los goles decanos. Vizcarra el empate transitorio de Boca. El domingo desde las 16:00 hs recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Siempre se dice que de las derrotas se aprende y vaya si aprendió el conjunto dirigido por Norberto Acosta que jugó un partido muy inteligente y ordenado para llevarse hacia Gualeguaychú una victoria muy valiosa.

El comienzo del partido fue muy favorable a los de la capital del carnaval que con un buen juego de Gonzalo Rodríguez y Gonzalo Saucedo en el medio, las subidas de Julio Illanes por derecha sumados a la potencia de Fernando Zampedri y Neri Bandiera en ataque el Juve fue marcando territorio ante un equipo correntino que se mostraba sorprendido por el buen juego de la visita.

Y el decano fue creando situaciones de gol, Pereyra mandó el centro al área donde no llegaron a cabecear Zampedri y Bandiera por eso Sessa la tuvo que mandar al corner. Enseguida fue Neri Bandiera quien tomó el remate a colocar que pasó muy cerca del palo, el albiceleste de a poco lo borraba a Boca del partido y fue haciendo méritos para ponerse en ventaja.

Saucedo estuvo cerca en un tiro libre que rozó el travesaño y se fue afuera.

Pero a los 13’ llegó la justicia. Julio Illanes encaró por derecha, mandó el centro pasado y allí apareció casi cayéndose Bandiera para impactar con golpe de cabeza para vencer la resistencia de Sessa para el 1 a 0.

A partir de ahí Juventud se serenó y bajó un poco su intensidad en el juego, regalándole el terreno y la pelota a los de Carlos Trullet que sin claridad y con el aporte de Leandro Benítez fue a buscar el empate.

Y a los 24’ en una jugada individual del goleador del campeonato, Boca Unidos llegó a la igualdad, José Vizcarra tomó la pelota cerca de la mitad de la cancha y antes de llegar al área sacó el remate a colocar que se metió lejos de la estirada de Perelman para el 1 a 1. Y casi sin proponérselo el dueño de casa casi llega a la victoria sobre el final de la etapa inicial cuando Barrado le da una gran asistencia a Joel Vargas, pero el remate del juvenil delantero se fue por arriba.

En el complemento el partido fue más parejo y los dos tuvieron oportunidades como para ganarlo, también entró en escena el árbitro del partido Ariel Penel quien con algunos fallos muy polémicos fue desdibujando su trabajo.

A los 26’ Bandiera ingresó al área habilitado y cuando quiere rematar lo traba de atrás Oliveras, claro penal que Penel no quiso ver.

Después conversó demasiado con los jugadores y en algunos casos quería tomar protagonismo en el partido.

Y cuando se jugaban el minuto 39, van a disputar el balón Zampedri y Matías Moises, gana el delantero con un claro empujo, el juez del partido deja seguir, el de Chajarí que enfrenta a Sessa para definir arriba y poner el 2 a 1 final.

Brillante victoria del Juve que hora comienza a mirar con otros ojos la tabla de posiciones y se ilusiona con seguir peleando arriba.

 

Síntesis:

Cancha: Boca Unidos

Juez:Ariel Penel

Asistentes:Adrián Fonzo y Osvaldo Marconi

BOCA UNIDOS

Gastón Sessa

Rolando Ricardone Emanuel Oliveras Matías Moises Leonardo Baroni

Julio Montero Marcelo Ortiz Leandro Benítez Diego Barrado

Jose Vizcarra Joel Vargas

DT: Carlos Trullet

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale

Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

Goles: Pt: 13’ Neri Bandiera (JU), 24’ José Vizcarra (BU); St: 39’ Fernando Zampedri (JU)

 

Cambios: St: Inicio: Lucas Oviedo por Montero (BU), 15’ Emanuel Dening por Vargas (BU), 20’ Santiago Fernández por Pereyra (JU), 24’ Jonathan Chaves por Barrado (BU), 34’ Paolo Impini por Vega (JU), 36’ Juan Ferreyra por Bandiera (JU)

 

Amonestados: Boca Unidos: Gastón Sessa, Emanuel Oliveras, Matías Moises

Juventude Unida: Gonzalo Rodríguez, Fernando Zampedri, Paolo Impini.

 

Suplentes: Boca Unidos: Fabricio Henrricot, Pablo Cravero, Matías Espindola e Ignacio Valsangiacomo.

Juventud Unida: Lucas de León. Jonathan Medina, Ángel Gómez y Mateo Acosta.

Futbol Se Escribe con B

 

Miércoles 25 de marzo de 2015, 20:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TE DAS CUENTA!! · Domingo 29 de marzo de 2015, 01:16 · Citar
no sabes nada de nada,de la liga local,no se salta al argentino b,antes tenes que pasar por el argentino c.en definitiba no sabes nada de nada.segui viendo futbol local.no opines masssss
jugaste el argentino b sin ganar la liga local y para el argentino a te inventaron un ascenso,almenos en agradecimiento,a su canchita de barrio cambienle el nombre al de GRACIAS GARBINO jaaaa


de donde salistes?primero y principal sos un cagon,apareces como anonimo.segundo nombras defensores o pueblo nuevo.estas hablando clubes de l ciudad de gchu.cuando aca estamos hablando de clubes nivel ncional.la verdad flaco que vos no tenes ni idea,de lo que hablas.sos el tipico resentido y tira mierdas de gchu.y te dejo en claro que yo no soy ni de juventud unida,ni de central entrerriano,ni de larroque,ni de urdinrrain.pero si me pongo contento y feliz.que un club de nuestra ciudad nos represente a nivel nacional.y te quiero dejar bien en claro otr cos.ya que hablas de abel martinez garbino.ya que segun vos y los otros idiotas que comentan en esta pagina.que gracias a la mano negra de el,estamos donde estamos.que hizo el club juventud unida de gchu,jugando el argentino b,durante 9 años?explicame mamarracho?no te parece que si era tan fasil la cosa.en el 2005 ya hubiera jugado el argentino a,segun tu criterio.no rompas mas las bolas por el bien de todos,es mas me juego que debes ser,unos de los tantos que alguna ves,concurrio a ver a juventud unida.asi que mejor callate,que tras de pelotudo sos un ignorante.

Callate boludo si a uds los corre el defe de gchu o pueblo nuevo, y si no los ayudan los del suda o juvenil se mean en los pantalones, payaso a quien queres engañar en gchu se te conoce bien, bobo hinchada de que tienen, son 4 gatos locos, enjendrados e invitados a dedo por a MG , y a pesar de que andan bien viven resentidos contra los otros equipos que hicieron historia y ahora les quieren tapar los logros a esos equipos mandándose la parte porque recién este año juegan algo importante, se asombran que venga la TV a filmarlos y los otros equipos a las cámaras las conocen de memoria (parecen pendejos con celular de ultima tecnología, y si se encontraran con un japones se les caga de risa por el atraso que tienen)..ni una gota de humildad se les cae ...creo que ni son reflejo del DT y los jugadores que son mas ubicados ..gil , aprendé de fútbol y experimentá una categoría nueva unos años y luego opiná de otros payaso atrasado!!!



HAY COSAS GRANDES QUE NO SE PUEDEN VER, PERO EXISTEN COSAS GRANDES QUE SI SE PUEDEN SENTIR , Y ESTE PANCHO DE PATRONA-TO NO ENTIENDE ESAS COSAS , NO SE DA CUENTA QUE NO DEPENDEMOS DE UNA CANCHA GRANDE O DE LA HISTORIA, ELLOS SI , POR ESO PIENSAN QUE SE LLEVAN POR DELANTE A CUALQUIERA DE PURO JETONES NOMAS, NOS QUIERE VENIR CARGAR A NOSOTROS Y DESPUÉS TERMINAN PERDIENDO UN TELON EN SU PROPIA CANCHA, QUE VERGÜENZA ME DAN , MIRA SI VAN A VENIR A HACER ESO ACA EN GCHU. , PATRONA-TO NO TENES AGUANTE , JUNTATE A HABLAR MAL DE NOSOTROS CON LAS MINAS DE CDELU. SON IGUALITAS
demasiadas con s · Sábado 28 de marzo de 2015, 16:14 · Citar
che barcelona conecta el cerebro atus dedos , demasiado va con s, amigo intelectual adicto al basquet, yo no dije que es grave que al gente de gualeguaychu que le gusta el baloncesto vaya a ver a juventud, dije que recolectan gente de otras hinchadas para hacer numero, qque central robe un trapo en un gimnasio no es grave , feo es perdrelo en combate o tener tan pocos hinchas que t, enes que llevar de otro equipo, feo es no haber ganado nunca nada y que te pongan a dedo , en lo que estamos de acuerdo es que se acabo demasiada importancia te dimos, podes ir a las hamacas tranquilo, boludazooooooo
BUENO , BUENO, BUENO, SE TERMINÓ, EVIDENTEMENTE NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO, AHORA RESULTA DE QUE TE AFANEN UN TELON ENORME DE LOCAL, NO ES TAN GRAVE , JAJAJAJA, PERO SI ES GRAVE (SEGUN ELLOS) QUE EN GCHU HAY GENTE DE OTROS EQUIPOS QUE QUIEREN IR A VER A JUVENTUD. LA VERDAD AVECES PIENSO QUE YA LEÍ DEMACIADAS INGENUIDADES (POR NO DECIR BOLUDECES) PERO NO , SIEMPRE SALTA ALGUNO SORPRENDIENDO A TODO EL LECTORADO FUTBOLISTICO DE NUESTRO QUERIDO ASCENSO , MUCHACHOS Y MUCHACHAS RIVALES DE ONDA LES PIDO, SI VAN A COMENTAR ALGO FÍJENSE SI CONECTARON BIEN EL CEREBRO DE SUS DEDOS PARA ESCRIBIR SOBRE EL TECLADO. GRACIAS CARIÑOS
Anónimo · Sábado 28 de marzo de 2015, 15:22 · Citar
debes de ser de un equipo muy grande jajaj
Callate boludo si a uds los corre el defe de gchu o pueblo nuevo, y si no los ayudan los del suda o juvenil se mean en los pantalones, payaso a quien queres engañar en gchu se te conoce bien, bobo hinchada de que tienen, son 4 gatos locos, enjendrados e invitados a dedo por a MG , y a pesar de que andan bien viven resentidos contra los otros equipos que hicieron historia y ahora les quieren tapar los logros a esos equipos mandándose la parte porque recién este año juegan algo importante, se asombran que venga la TV a filmarlos y los otros equipos a las cámaras las conocen de memoria (parecen pendejos con celular de ultima tecnología, y si se encontraran con un japones se les caga de risa por el atraso que tienen)..ni una gota de humildad se les cae ...creo que ni son reflejo del DT y los jugadores que son mas ubicados ..gil , aprendé de fútbol y experimentá una categoría nueva unos años y luego opiná de otros payaso atrasado!!!



HAY COSAS GRANDES QUE NO SE PUEDEN VER, PERO EXISTEN COSAS GRANDES QUE SI SE PUEDEN SENTIR , Y ESTE PANCHO DE PATRONA-TO NO ENTIENDE ESAS COSAS , NO SE DA CUENTA QUE NO DEPENDEMOS DE UNA CANCHA GRANDE O DE LA HISTORIA, ELLOS SI , POR ESO PIENSAN QUE SE LLEVAN POR DELANTE A CUALQUIERA DE PURO JETONES NOMAS, NOS QUIERE VENIR CARGAR A NOSOTROS Y DESPUÉS TERMINAN PERDIENDO UN TELON EN SU PROPIA CANCHA, QUE VERGÜENZA ME DAN , MIRA SI VAN A VENIR A HACER ESO ACA EN GCHU. , PATRONA-TO NO TENES AGUANTE , JUNTATE A HABLAR MAL DE NOSOTROS CON LAS MINAS DE CDELU. SON IGUALITAS
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Sábado 28 de marzo de 2015, 13:32 · Citar
BUENO , BUENO, BUENO, SE TERMINÓ, EVIDENTEMENTE NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO, AHORA RESULTA DE QUE TE AFANEN UN TELON ENORME DE LOCAL, NO ES TAN GRAVE , JAJAJAJA, PERO SI ES GRAVE (SEGUN ELLOS) QUE EN GCHU HAY GENTE DE OTROS EQUIPOS QUE QUIEREN IR A VER A JUVENTUD. LA VERDAD AVECES PIENSO QUE YA LEÍ DEMACIADAS INGENUIDADES (POR NO DECIR BOLUDECES) PERO NO , SIEMPRE SALTA ALGUNO SORPRENDIENDO A TODO EL LECTORADO FUTBOLISTICO DE NUESTRO QUERIDO ASCENSO , MUCHACHOS Y MUCHACHAS RIVALES DE ONDA LES PIDO, SI VAN A COMENTAR ALGO FÍJENSE SI CONECTARON BIEN EL CEREBRO DE SUS DEDOS PARA ESCRIBIR SOBRE EL TECLADO. GRACIAS CARIÑOS
Anónimo · Sábado 28 de marzo de 2015, 12:11 · Citar
jugaste el argentino b sin ganar la liga local y para el argentino a te inventaron un ascenso,almenos en agradecimiento,a su canchita de barrio cambienle el nombre al de GRACIAS GARBINO jaaaa

de donde salistes?primero y principal sos un cagon,apareces como anonimo.segundo nombras defensores o pueblo nuevo.estas hablando clubes de l ciudad de gchu.cuando aca estamos hablando de clubes nivel ncional.la verdad flaco que vos no tenes ni idea,de lo que hablas.sos el tipico resentido y tira mierdas de gchu.y te dejo en claro que yo no soy ni de juventud unida,ni de central entrerriano,ni de larroque,ni de urdinrrain.pero si me pongo contento y feliz.que un club de nuestra ciudad nos represente a nivel nacional.y te quiero dejar bien en claro otr cos.ya que hablas de abel martinez garbino.ya que segun vos y los otros idiotas que comentan en esta pagina.que gracias a la mano negra de el,estamos donde estamos.que hizo el club juventud unida de gchu,jugando el argentino b,durante 9 años?explicame mamarracho?no te parece que si era tan fasil la cosa.en el 2005 ya hubiera jugado el argentino a,segun tu criterio.no rompas mas las bolas por el bien de todos,es mas me juego que debes ser,unos de los tantos que alguna ves,concurrio a ver a juventud unida.asi que mejor callate,que tras de pelotudo sos un ignorante.

Callate boludo si a uds los corre el defe de gchu o pueblo nuevo, y si no los ayudan los del suda o juvenil se mean en los pantalones, payaso a quien queres engañar en gchu se te conoce bien, bobo hinchada de que tienen, son 4 gatos locos, enjendrados e invitados a dedo por a MG , y a pesar de que andan bien viven resentidos contra los otros equipos que hicieron historia y ahora les quieren tapar los logros a esos equipos mandándose la parte porque recién este año juegan algo importante, se asombran que venga la TV a filmarlos y los otros equipos a las cámaras las conocen de memoria (parecen pendejos con celular de ultima tecnología, y si se encontraran con un japones se les caga de risa por el atraso que tienen)..ni una gota de humildad se les cae ...creo que ni son reflejo del DT y los jugadores que son mas ubicados ..gil , aprendé de fútbol y experimentá una categoría nueva unos años y luego opiná de otros payaso atrasado!!!



HAY COSAS GRANDES QUE NO SE PUEDEN VER, PERO EXISTEN COSAS GRANDES QUE SI SE PUEDEN SENTIR , Y ESTE PANCHO DE PATRONA-TO NO ENTIENDE ESAS COSAS , NO SE DA CUENTA QUE NO DEPENDEMOS DE UNA CANCHA GRANDE O DE LA HISTORIA, ELLOS SI , POR ESO PIENSAN QUE SE LLEVAN POR DELANTE A CUALQUIERA DE PURO JETONES NOMAS, NOS QUIERE VENIR CARGAR A NOSOTROS Y DESPUÉS TERMINAN PERDIENDO UN TELON EN SU PROPIA CANCHA, QUE VERGÜENZA ME DAN , MIRA SI VAN A VENIR A HACER ESO ACA EN GCHU. , PATRONA-TO NO TENES AGUANTE , JUNTATE A HABLAR MAL DE NOSOTROS CON LAS MINAS DE CDELU. SON IGUALITAS
y este cuatro de copas? · Viernes 27 de marzo de 2015, 23:21 · Citar
de donde salistes?primero y principal sos un cagon,apareces como anonimo.segundo nombras defensores o pueblo nuevo.estas hablando clubes de l ciudad de gchu.cuando aca estamos hablando de clubes nivel ncional.la verdad flaco que vos no tenes ni idea,de lo que hablas.sos el tipico resentido y tira mierdas de gchu.y te dejo en claro que yo no soy ni de juventud unida,ni de central entrerriano,ni de larroque,ni de urdinrrain.pero si me pongo contento y feliz.que un club de nuestra ciudad nos represente a nivel nacional.y te quiero dejar bien en claro otr cos.ya que hablas de abel martinez garbino.ya que segun vos y los otros idiotas que comentan en esta pagina.que gracias a la mano negra de el,estamos donde estamos.que hizo el club juventud unida de gchu,jugando el argentino b,durante 9 años?explicame mamarracho?no te parece que si era tan fasil la cosa.en el 2005 ya hubiera jugado el argentino a,segun tu criterio.no rompas mas las bolas por el bien de todos,es mas me juego que debes ser,unos de los tantos que alguna ves,concurrio a ver a juventud unida.asi que mejor callate,que tras de pelotudo sos un ignorante.
Callate boludo si a uds los corre el defe de gchu o pueblo nuevo, y si no los ayudan los del suda o juvenil se mean en los pantalones, payaso a quien queres engañar en gchu se te conoce bien, bobo hinchada de que tienen, son 4 gatos locos, enjendrados e invitados a dedo por a MG , y a pesar de que andan bien viven resentidos contra los otros equipos que hicieron historia y ahora les quieren tapar los logros a esos equipos mandándose la parte porque recién este año juegan algo importante, se asombran que venga la TV a filmarlos y los otros equipos a las cámaras las conocen de memoria (parecen pendejos con celular de ultima tecnología, y si se encontraran con un japones se les caga de risa por el atraso que tienen)..ni una gota de humildad se les cae ...creo que ni son reflejo del DT y los jugadores que son mas ubicados ..gil , aprendé de fútbol y experimentá una categoría nueva unos años y luego opiná de otros payaso atrasado!!!



HAY COSAS GRANDES QUE NO SE PUEDEN VER, PERO EXISTEN COSAS GRANDES QUE SI SE PUEDEN SENTIR , Y ESTE PANCHO DE PATRONA-TO NO ENTIENDE ESAS COSAS , NO SE DA CUENTA QUE NO DEPENDEMOS DE UNA CANCHA GRANDE O DE LA HISTORIA, ELLOS SI , POR ESO PIENSAN QUE SE LLEVAN POR DELANTE A CUALQUIERA DE PURO JETONES NOMAS, NOS QUIERE VENIR CARGAR A NOSOTROS Y DESPUÉS TERMINAN PERDIENDO UN TELON EN SU PROPIA CANCHA, QUE VERGÜENZA ME DAN , MIRA SI VAN A VENIR A HACER ESO ACA EN GCHU. , PATRONA-TO NO TENES AGUANTE , JUNTATE A HABLAR MAL DE NOSOTROS CON LAS MINAS DE CDELU. SON IGUALITAS
Anónimo · Viernes 27 de marzo de 2015, 21:14 · Citar
durisimooooo

Callate boludo si a uds los corre el defe de gchu o pueblo nuevo, y si no los ayudan los del suda o juvenil se mean en los pantalones, payaso a quien queres engañar en gchu se te conoce bien, bobo hinchada de que tienen, son 4 gatos locos, enjendrados e invitados a dedo por a MG , y a pesar de que andan bien viven resentidos contra los otros equipos que hicieron historia y ahora les quieren tapar los logros a esos equipos mandándose la parte porque recién este año juegan algo importante, se asombran que venga la TV a filmarlos y los otros equipos a las cámaras las conocen de memoria (parecen pendejos con celular de ultima tecnología, y si se encontraran con un japones se les caga de risa por el atraso que tienen)..ni una gota de humildad se les cae ...creo que ni son reflejo del DT y los jugadores que son mas ubicados ..gil , aprendé de fútbol y experimentá una categoría nueva unos años y luego opiná de otros payaso atrasado!!!



HAY COSAS GRANDES QUE NO SE PUEDEN VER, PERO EXISTEN COSAS GRANDES QUE SI SE PUEDEN SENTIR , Y ESTE PANCHO DE PATRONA-TO NO ENTIENDE ESAS COSAS , NO SE DA CUENTA QUE NO DEPENDEMOS DE UNA CANCHA GRANDE O DE LA HISTORIA, ELLOS SI , POR ESO PIENSAN QUE SE LLEVAN POR DELANTE A CUALQUIERA DE PURO JETONES NOMAS, NOS QUIERE VENIR CARGAR A NOSOTROS Y DESPUÉS TERMINAN PERDIENDO UN TELON EN SU PROPIA CANCHA, QUE VERGÜENZA ME DAN , MIRA SI VAN A VENIR A HACER ESO ACA EN GCHU. , PATRONA-TO NO TENES AGUANTE , JUNTATE A HABLAR MAL DE NOSOTROS CON LAS MINAS DE CDELU. SON IGUALITAS
patron y capo de entre rios · Viernes 27 de marzo de 2015, 20:37 · Citar
JAJAJAJAJAJA QUE CAGO DE RISA , ESTUBISTE BERBARO PIBE Y LO DEL CELULAR TAL CUAL, TE PASASTE JAJAJAJAJA
Callate boludo si a uds los corre el defe de gchu o pueblo nuevo, y si no los ayudan los del suda o juvenil se mean en los pantalones, payaso a quien queres engañar en gchu se te conoce bien, bobo hinchada de que tienen, son 4 gatos locos, enjendrados e invitados a dedo por a MG , y a pesar de que andan bien viven resentidos contra los otros equipos que hicieron historia y ahora les quieren tapar los logros a esos equipos mandándose la parte porque recién este año juegan algo importante, se asombran que venga la TV a filmarlos y los otros equipos a las cámaras las conocen de memoria (parecen pendejos con celular de ultima tecnología, y si se encontraran con un japones se les caga de risa por el atraso que tienen)..ni una gota de humildad se les cae ...creo que ni son reflejo del DT y los jugadores que son mas ubicados ..gil , aprendé de fútbol y experimentá una categoría nueva unos años y luego opiná de otros payaso atrasado!!!



HAY COSAS GRANDES QUE NO SE PUEDEN VER, PERO EXISTEN COSAS GRANDES QUE SI SE PUEDEN SENTIR , Y ESTE PANCHO DE PATRONA-TO NO ENTIENDE ESAS COSAS , NO SE DA CUENTA QUE NO DEPENDEMOS DE UNA CANCHA GRANDE O DE LA HISTORIA, ELLOS SI , POR ESO PIENSAN QUE SE LLEVAN POR DELANTE A CUALQUIERA DE PURO JETONES NOMAS, NOS QUIERE VENIR CARGAR A NOSOTROS Y DESPUÉS TERMINAN PERDIENDO UN TELON EN SU PROPIA CANCHA, QUE VERGÜENZA ME DAN , MIRA SI VAN A VENIR A HACER ESO ACA EN GCHU. , PATRONA-TO NO TENES AGUANTE , JUNTATE A HABLAR MAL DE NOSOTROS CON LAS MINAS DE CDELU. SON IGUALITAS
Anónimo · Viernes 27 de marzo de 2015, 18:51 · Citar
Callate boludo si a uds los corre el defe de gchu o pueblo nuevo, y si no los ayudan los del suda o juvenil se mean en los pantalones, payaso a quien queres engañar en gchu se te conoce bien, bobo hinchada de que tienen, son 4 gatos locos, enjendrados e invitados a dedo por a MG , y a pesar de que andan bien viven resentidos contra los otros equipos que hicieron historia y ahora les quieren tapar los logros a esos equipos mandándose la parte porque recién este año juegan algo importante, se asombran que venga la TV a filmarlos y los otros equipos a las cámaras las conocen de memoria (parecen pendejos con celular de ultima tecnología, y si se encontraran con un japones se les caga de risa por el atraso que tienen)..ni una gota de humildad se les cae ...creo que ni son reflejo del DT y los jugadores que son mas ubicados ..gil , aprendé de fútbol y experimentá una categoría nueva unos años y luego opiná de otros payaso atrasado!!!


HAY COSAS GRANDES QUE NO SE PUEDEN VER, PERO EXISTEN COSAS GRANDES QUE SI SE PUEDEN SENTIR , Y ESTE PANCHO DE PATRONA-TO NO ENTIENDE ESAS COSAS , NO SE DA CUENTA QUE NO DEPENDEMOS DE UNA CANCHA GRANDE O DE LA HISTORIA, ELLOS SI , POR ESO PIENSAN QUE SE LLEVAN POR DELANTE A CUALQUIERA DE PURO JETONES NOMAS, NOS QUIERE VENIR CARGAR A NOSOTROS Y DESPUÉS TERMINAN PERDIENDO UN TELON EN SU PROPIA CANCHA, QUE VERGÜENZA ME DAN , MIRA SI VAN A VENIR A HACER ESO ACA EN GCHU. , PATRONA-TO NO TENES AGUANTE , JUNTATE A HABLAR MAL DE NOSOTROS CON LAS MINAS DE CDELU. SON IGUALITAS
ah bueno · Viernes 27 de marzo de 2015, 16:03 · Citar
que un club de basquet quiera bardear a cualquier club del mundo de futbol ya es mucho, juventud vos tenes que pelearte con echague, con sionista con olimpia , etc, clubes de basquet, y hablas de aguente jajajajajaaj, tenes que pedirle hinchada a los otros clubes de tu ciudad para hacer bulto, son un rejunete de hinchadas y hablas de aguantar un trapo, boludo juga con river, con central con el rojo, ganales, mete 20 mil personas y despues habla, y no te olvides anters de hablar que estas ahi puesto a dedo porque se le antojo a un dirigente( garbino) , central robo ese telon de un gimnasia no mano a mano, sebes lo que eso mano a mano ???? que vas a saber si sos tirapiedra nomas, aunque para una hinchada de basquet tirar piedras ya es mucho, tenes razon BARCELONA, son re pesados eso de robar trapos en el basquet no pasa
IDOLO BARCELONA · Viernes 27 de marzo de 2015, 14:09 · Citar
jjajajaja que grande barce,sos el mejor.con las minas de cdelu jajajajajajajajajajajajjajaja
HAY COSAS GRANDES QUE NO SE PUEDEN VER, PERO EXISTEN COSAS GRANDES QUE SI SE PUEDEN SENTIR , Y ESTE PANCHO DE PATRONA-TO NO ENTIENDE ESAS COSAS , NO SE DA CUENTA QUE NO DEPENDEMOS DE UNA CANCHA GRANDE O DE LA HISTORIA, ELLOS SI , POR ESO PIENSAN QUE SE LLEVAN POR DELANTE A CUALQUIERA DE PURO JETONES NOMAS, NOS QUIERE VENIR CARGAR A NOSOTROS Y DESPUÉS TERMINAN PERDIENDO UN TELON EN SU PROPIA CANCHA, QUE VERGÜENZA ME DAN , MIRA SI VAN A VENIR A HACER ESO ACA EN GCHU. , PATRONA-TO NO TENES AGUANTE , JUNTATE A HABLAR MAL DE NOSOTROS CON LAS MINAS DE CDELU. SON IGUALITAS
Anónimo · Viernes 27 de marzo de 2015, 13:30 · Citar
tu hermana!! tiene lindo ojete!
che digamos la verdad tenemos ojete espero no se nos termineeee
juve · Viernes 27 de marzo de 2015, 01:13 · Citar
che digamos la verdad tenemos ojete espero no se nos termineeee
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Jueves 26 de marzo de 2015, 23:07 · Citar
HAY COSAS GRANDES QUE NO SE PUEDEN VER, PERO EXISTEN COSAS GRANDES QUE SI SE PUEDEN SENTIR , Y ESTE PANCHO DE PATRONA-TO NO ENTIENDE ESAS COSAS , NO SE DA CUENTA QUE NO DEPENDEMOS DE UNA CANCHA GRANDE O DE LA HISTORIA, ELLOS SI , POR ESO PIENSAN QUE SE LLEVAN POR DELANTE A CUALQUIERA DE PURO JETONES NOMAS, NOS QUIERE VENIR CARGAR A NOSOTROS Y DESPUÉS TERMINAN PERDIENDO UN TELON EN SU PROPIA CANCHA, QUE VERGÜENZA ME DAN , MIRA SI VAN A VENIR A HACER ESO ACA EN GCHU. , PATRONA-TO NO TENES AGUANTE , JUNTATE A HABLAR MAL DE NOSOTROS CON LAS MINAS DE CDELU. SON IGUALITAS
JUVE GUALEGUAYCHU · Jueves 26 de marzo de 2015, 13:12 · Citar
el que no existis sos vos pelotudo.que mierda haces aca bardeando?yo comento ganemos o perdamos.decime patronato,ya tan grande que sos,que ganaron en estos 5 años?
el domingo perdieron y no comento nadie, ahora entran todos , bah los 4 hinchas que tienen , no existennnnnnnnnnnnnnn
deca pasion · Jueves 26 de marzo de 2015, 12:38 · Citar
patronato que queres??? segui denigrandonos que fue la cabala para los dos ascensos, caras de verga no parecen entrerrianos ustedes manga de soretes haganse santafesinos que venis a hacerte aca el grande si yo fui a tu cancha por el argentino b y no eran ni 3 mil personas,no mandas ni en parana payaso tenes una cancha hecha por los curas complices de los milicos y la tribuna de san nicolas tambien tela hizo la dictadura que me ves a bardear sorete, esta bandita bien que pedian porfavor que no les peguen aca cuando fueron los incidentes, vamoo patronato aca no te la des de poronga si a vos te robaron un telon del gobierno en tu propia cancha jajajajajajj encima un telon de urribarri!!!!!! payasos hijitos de urribarri acordate quien eras antes de este gobierno
patron y capo de entre rios · Jueves 26 de marzo de 2015, 11:39 · Citar
el domingo perdieron y no comento nadie, ahora entran todos , bah los 4 hinchas que tienen , no existennnnnnnnnnnnnnn
Juve nacional · Jueves 26 de marzo de 2015, 09:43 · Citar
Porque a la tuya le dicen la 12 seguro jajajaja cada cosa hay que leer.. Aguante el Juve
jajaja q risa da este equipito,solo cuando gana comentan,el finde pasado ni uno aparecio jajaja y q puedo esperar de un club q a la hinchada le dicen la 8 jajajajajajajajajajajajajaja
No se agranden · Jueves 26 de marzo de 2015, 09:22 · Citar
Q no le ganaron a nadie. No jodamos.
Anónimo · Jueves 26 de marzo de 2015, 08:10 · Citar
jajaja q risa da este equipito,solo cuando gana comentan,el finde pasado ni uno aparecio jajaja y q puedo esperar de un club q a la hinchada le dicen la 8 jajajajajajajajajajajajajaja
Y EL PUTO DE PATRONATO? · Miércoles 25 de marzo de 2015, 22:57 · Citar
que entra a bardear en nuestras noticias,que paso boludo?sos un bocon y un estupido.nosotros es el primer año,que jugamos en esta categoria.y mira tan mal no nos va! ustedes creo que es l quinta temporada,que juegan el nacional b.decime bobo que ganaron?aguante juventud unida carajo.el domingo tenemos que ganar.vamos a copar las achiras.
Juve nacional · Miércoles 25 de marzo de 2015, 22:55 · Citar
Grande Juve grande! Ojala volvamos a la vía lo antes posible y que el problema de la barra no siga y no afecte el gran presente del club. A seguir metiendo Juve con huevo como siempre
mono · Miércoles 25 de marzo de 2015, 20:36 · Citar
grande decano querido triunfazo sin dudas somos un dolor de huevos cuando salimos de casa,falta afianzarse de local que creo cuando volvamos al barrio de la via en dos fechas vamos a hacernos fuertes en casa como siempre,pocos son los que se pudieron llevar los 3 puntos de la via.. a seguir por esta senda juve querido que por este camino nos aseguramos el proximo campeonato en la categoria que es nuestro principal objetivo, que alegria me das juventud unida!!!!!!

pd: A VOS QUE ESPERAS NUESTRA DERROTA PARA ENTRAR A BARDEAR,LA SEGUIS TENIENDO BIEN ADENTRO SALAME !!!!!! SABEN LAS DOCENAS DE HUEVOS QUE LE FALTAN PARA SER COMO JUVENTUD UNIDA!!!!