/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Nacional B

Victor Riggio dejó de ser el DT de Central Córdoba

Este lunes se terminó el ciclo de Víctor Riggio como entrenador de Central Córdoba. El DT que le dio el ascenso al club fue presa de los resultados adversos y tuvo que dejar su cargo. 

Tras la derrota en Mendoza ante Independiente Rivadavia todo apuntaba a la salida del Tano, quien había expresado su intención de tener un partido más. Sin embargo en la reunión que sostuvo hoy con los máximos dirigentes del club, decantó en su salida. 

Ahora la dirigencia trabaja en pos de encontrar un reemplazante, aunque ya hubo algunos sondeos por diferentes entrenadores.

EL COMUNICADO OFICIAL

La Comisión Directiva de Central Córdoba, en común acuerdo con el entrenador Víctor Riggio, decidieron discontinuar el vínculo laboral que unía a las partes. Con esta circunstancia se termina un proceso exitoso que terminó con el ansiado regreso a la B Nacional. 

La dirigencia agradece a Riggio y sus colaboradores por el profesionalismo y la hombría de bien y les desea lo mejor en sus próximos proyectos.
 

Diario Panorama


Lunes 30 de marzo de 2015, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio todo FERRO · Martes 31 de marzo de 2015, 13:47 · Citar
Muchas gracias Riggio, siempre estaras en el corazon del FERRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Central Cordoba · Lunes 30 de marzo de 2015, 22:29 · Citar
Llevatelo con vos al "manco" Calviño y a "butaquita roja" Pece que no sirve ni pa' cortar boletos.