/
Torneo Federal C

Lo encontraron en off side mandando mensaje de texto

Parece increíble pero sucedió en Corzuela, en el partido que Obreros Unidos perdió 1 a 0 ante Río Dorado de Salta. El asistente correntino se llama Federico Encinas y no cobró un lateral por mandar un mensaje de texto.

Si alguien dijo que en el fútbol está todo inventado, se equivoca, es que las situaciones cotidianas de la vida ahora se trasladan al mismo campo de juego y con los jueces encargados de impartir justicia.
 
La terna correntina encabezada por Víctor Vallejos y sus asistentes coterráneos Sergio Mauricio Pérez y Federico Santiago Encinas, de flojo desempeño en el cotejo de ida de los cuartos de final del Torneo Federal “C” entre Obreros Unidos de Corzuela y Río Dorado, de la provincia de Salta, que terminó con la victoria del visitante por 1 a 0; hicieron vivir a los presentes una situación insólita cuando Encinas en pleno partido sacó el celular del bolsillo y envió un mensaje de texto.
 
El hecho se produjo al comienzo del segundo tiempo cuando la pelota se fue al lateral y el asistente miró al árbitro principal para marcar para donde debía señalar ya que no había visto la acción por estar entretenido con el celular.
 
Al quedar en ridículo, el asistente Federico Encina, pensó que nadie en la cancha lo percibió, se hizo el tonto y guardó inmediatamente el “aparatito” en el bolsillo del pantalón.
 
Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

Miércoles 01 de abril de 2015, 07:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martin de Corrientes · Sábado 04 de abril de 2015, 20:41 · Citar
primero le quiero decir a quilmes la terna no es de saenz peña amigo , son de la Liga Correntina, segundo a este señor no es la primera ves que hace eso, una en un partido de liga, donde huracan corrientes no me acuerdo en este momento contra quien era, empezo a comer chipa ( tipica alimento de esta zona ) en el medio del partido, ademas de discutir con el publico e insultar, ah que de paso es unos de los peores arbitros de Liga igual que el padre.
Asi esta nuesro futbol localñ para que vean como es

Un saludo y abrazo desde ctes.
quilmes · Viernes 03 de abril de 2015, 11:13 · Citar
porque mienten que la terna es correntina si vallejos, perez y encinas son de la liga saenzpeñense del chaco. son un desastre y unos impresentantables, ademas de chorros por que el vallejos ese arbitro, envio al consejo el no pago de un partido del TDI 2014 queriendo cobrar dos veces el mismo encuentro y al que podrian desafiliar al Club Quilmes por el accionar del mismo , derito envio una nota en la cual si no se paga en 72 hs lo solicitado los desafilian . que siga el consejo federal robando con los arbitros saca partidos que tienen
carolo · Miércoles 01 de abril de 2015, 19:00 · Citar
Sigan designando cualquier cachivache.. al igualque las mujeres..van de asistente a los partidos.. ya saben porque.. ja.ja. muchas. . Una vergenza..
QUE ARBITRO PELOTUDO... · Miércoles 01 de abril de 2015, 18:04 · Citar
COMO PUEDE MANDAR UN MENSAJE EN UN PARTIDO, DEBEN SUSPENDER, UNA VERGÜENZA!
Anónimo · Miércoles 01 de abril de 2015, 14:17 · Citar
Si verdaderamente esto es así, este señor deja muy mal parado a sus colegas. Más que ser sancionado, debería ser un poco reflexivo y dejar ese lugar que lo ocupe alguien con más vocación y profesionalismo