/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

En Zapla sólo hay una duda

El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, sólo mantiene una duda con respecto a la conformación del once titular para recibir el Domingo desde las 17 a Juventud Antoniana de Salta por la tercera fecha del Torneo Federal "A".

El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, sólo mantiene una duda con respecto a la conformación del once titular para recibir el Domingo desde las 17 a Juventud Antoniana de Salta por la tercera fecha del Torneo Federal "A". El encuentro será controlado por Ariel Montero de la provincia de Tucumán.
Ayer en el ensayo formal con la redonda, Zingariello, tuvo más de un dolor de cabeza ya que Diego Pascuttini se resintió de una su contractura y no pudo practicar, mientras que Hugo Villanueva salió con una molestia en la cintura. El volante sería evaluado en la jornada de hoy, en caso de no poder ser de la partida su lugar sería ocupado por Jorge Ortega.
Mientras que el defensor no tendría inconvenientes de ser de la partida ante el "Santo" salteño.
En consecuencia el once que paró ayer en la práctica fue con; Salort en el arco, atrás Santillán, Montenegro, Villanueva y Sueldo, en el medio Aguirre, Medina, Rodríguez y Ortega, Cartello, Ruiz.
Mientras que los suplentes lo hicieron con; Vicente, Cortez, Ghigo, Correa y Martínez, Bareiro, F. Ruiz, Zelaya y Guaymas, Altamirano, Guaymas.
Existe una gran expectativa para el encuentro de este domingo no solamente en los jugadores sino también en la gente que espera colmar el Estadio "Emilio Fabrizzi" ya que se trata de un clásico que desde hace bastante tiempo no se jugaba. En los dos últimos cotejos igualaron en dos.
El plantel de Altos Hornos Zapla volverá a moverse hoy a partir de las 16:30 horas en el Estadio de Avenida Río de La Plata, en donde se despejarán las dudas. Mientras que el último ensayo será mañana a las 9:30 horas para luego quedar concentrados esperando el compromiso del domingo ante Juventud Antoniana.

Fuente: Pregón.

Viernes 03 de abril de 2015, 15:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
acerino · Domingo 05 de abril de 2015, 19:03 · Citar
incidentes al final del partido entre zapla y los salteños...hinchas de ambos equipos ingresaron al campo de juego y se pelearon a golpes de puño... la policia.. bien gracias.. afuera del estadio tambien, se escuchan disparos de balas de goma.....
José CJA · Sábado 04 de abril de 2015, 10:45 · Citar
aguante el Santo !! a copar jujuy
Javier cesarini · Viernes 03 de abril de 2015, 23:17 · Citar
Vamos zapla hay que llenar la. Cancha