/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) A días del debut

Cravero pegó el portazo en Güemes

El entrenador rafaelino dejó su puesto, a cargo del plantel profesional del equipo Gaucho, que está a días de comenzar su participación en el Torneo Argentino B. El propio técnico le confirmó a Somos Deporte la primicia. Oscar Palavecino ocupará su lugar por el momento.

La previa al debut en el Torneo Argentino B para Güemes se transformó en una situación conflictiva. Cuando todo parecía que iba sobre rieles, la mañana de martes se convulsionó el Oeste con la salida de Daniel Cravero como DT.

El mismo entrenador, en un corto diálogo con Somos Deporte, confirmó su alejamiento del club en carácter de primicia. Sin embargo no dio las razones.

Según se pudo averiguar, había diferencias entre el plantel y el entrenador, que motivaron su salida. En una reunión se blanqueó la situación que coartó la continuidad del DT.

En tanto, los dirigentes del club Gaucho se habrían molestado por unas declaraciones realizadas por Cravero a un medio televisivo.

Ahora Oscar Palavecino se hará cargo del equipo. Lo que resta definir es si será por todo el Torneo Argentino B o bien de manera interina. El chaqueño comandó al equipo en la pretemporada que se realizó en Monte Quemado.

Fuente: SomosDeporte

Martes 11 de septiembre de 2012, 14:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juventud azulgrana · Martes 11 de septiembre de 2012, 21:59 · Citar
Vamos los gauchos el domingo empezamos ganando y todo será fiesta en La Isla